Destino Talento

Yoy Paraxis y Mateo Latorre crean un himno sin prejuicios con 'Si mañana me arrepiento'

por
noviembre 24, 2021
No hay comentarios

Independientemente de una relación de artista y productor, su relación va más allá de eso, les unen una gran amistad y se ve reflejado en el nuevo single que presentan. Un single que nace de la simple idea de componer lo que el corazón pide. De vivir el día a día y consiguen transmitir esa buena energía con una gran dosis de positivismo en 'Si mañana me arrepiento'. Ellos son Yoy Paraxis y Mateo Latorre.

Ambos dejan de lado sus géneros propios y se unen en este tema que trata de vivir el día a día, de renunciar a todas aquellas cosas que no nos dejan crecer personal o profesionalmente por mucho que cueste y de no pensar más allá, de reírse de uno mismo. Este himno se crea con la idea de ser cantado en bares con un grupo de amigos a pleno pulmón tras un mal día en el trabajo, en la vida y de corear los 'LOLOLO' que tanta huella dejan al escucharse y tan característicos son. Sin pretensiones, sin estilos, sin cadenas. Sólo música.

La canción ha sido producida por el propio Yoy Paraxis y el sello Royal Loyal y compuesta por ambos artistas dejando de lado expectativas o presiones externas acerca del género al que debe pertenecer. Cuenta con un videoclip rodeado de compañeros de industria y grabado por Making Visuals bajo la dirección del artista urbano Akaise.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Yoy Paraxis y Mateo Latorre:

#MateoYoyDT

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

María Peláe: 'La Folcrónica representa el resumen de estos dos años de trabajo'

Después de cautivarnos cada semana con su enorme talento y logrando el bronce en 'Tu cara me suena'. María Peláe vive un momento muy dulce en su larga carrera artística creando un sonido muy característico, muy ella. Después de lanzar varios singles con un gran éxito, ahora publica su nuevo trabajo discográfico con el título de 'La Folcrónica'. 

Natyash: 'Para mí la música es alegría y eso es lo que yo quiero transmitir'

Una mujer luchadora que ha tenido momentos complicados, pero ha sabido enfrentar a las adversidades. Tenía un sueño que era dedicarse a la música y por diferentes motivos no se atrevía a dar el paso, pero el momento ha llegado y va con todo. Hace unas semanas, Natyash lanzó su primer EP titulado '+LATINA' que cuenta con la mezcla de ritmos actuales urbanos y sonidos como la cumbia.

Soraya Arnelas: 'A mí me gusta darle el cariño que merece cada proyecto'

Nos hizo bailar en más de una ocasión con sus canciones, ahora va por otro camino creando himnos con unas letras potentes que nos hace reflexionar y también bailar. Después de tantos años de trayectoria, Soraya sigue sorprendiendo al público con sus nuevos lanzamientos y añadiendo algo nuevo, un nuevo sonido. 'Te quiero a ti' es el título de su nuevo proyecto.

Noelia Franco y Samuel unen sus voces en 'Lo Nuestro'

Dos artistas que su pasión es la música y trabajan incansablemente para seguir peleando por sus sueños. Una canción que requiere de una interpretación de un nivel alto en el que las voces de Noelia Franco y Samuel fluyen y brillan en armonía seduciéndonos y sumergiéndonos en un comienzo con 'Lo nuestro'. 

Neela: 'En 'Tus mentiras' puedo enseñar bastante de mí'

La voz de Neela es especial, transmite emociones. Tiene muchas historias que contar. Hace unos meses publicó 'Tus mentiras' y el próximo 14 de agosto publicará su nuevo single 'Cerca pero lejos'.

Marina Moon: 'Me gusta que cada uno lo lleve a su terreno con mis canciones'

Se fue a Londres a estudiar y a seguir creciendo como artista. Emprendió el viaje hacia Londres con una maleta cargada de ilusión y música. Ella es Marina Moon y presenta su nuevo single 'No More Lies'.

Tarifa Plana triunfan con 'Hasta Luego Mari Carmen'

Un tema optimista, que transmite buen rollo y alegría, con un título muy millennial. Ellos transmiten frescura, ellos son: Luismi Grayonay (Voz), Javier Rubiño (Guitarra), 'Richi' (Bajo) y Samuel Peláez (Batería) y son Tarifa Plana. 'Hasta Luego Mari Carmen' es el título del single, un tema positivo y enérgico. 

Julia Calatayud: 'Es fundamental que cada uno se encuentre a sí mismo'

Julia Calatayud es una joven artista y compositora jienense a quien el sentimiento por la música se le despertó desde bien pequeña. Empezó su formación musical ya desde muy joven. Julia tuvo que compaginar su faceta musical con sus estudios de enfermería. Su llegada a Madrid la llevó a tener sus primeros conciertos en salas como 'Sala Maravillas' o en 'Café Libertad 8'. 'Madrid' es el single de presentación de su primer disco 'Esperanza', producido por Jagoba Ormaetxea. 

Sara Deop: ' 'Make you say' es una canción que tiene mucho poder y te sientes como empoderada, una mujer fuerte'

'Make you say' es la propuesta de Sara Deop para el Benidorm Fest. Ella conoce bien lo que es concursar en un programa de TV porque fue finalista de 'La Voz Kids 3'. Con su candidatura quiere aportar algo fresco, latino, movimiento y mucha fiesta. 

Tanxugueiras: 'Creo que la clave está en interpretar una canción que hagas con amor y que el artista pueda defender estando seguro'

Su propuesta para el Benidorm Fest es 'Terra'. Olaia Maneiro, Aida Tarrío y Sabela Maneiro forman Tanxugueiras, que están siendo un fenómeno de masas con su fusión de música tradicional gallega. Además serían pioneras en que una lengua cooficial suene en el festival de Eurovisión. 

1 2 3 11
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram