Independientemente de una relación de artista y productor, su relación va más allá de eso, les unen una gran amistad y se ve reflejado en el nuevo single que presentan. Un single que nace de la simple idea de componer lo que el corazón pide. De vivir el día a día y consiguen transmitir esa buena energía con una gran dosis de positivismo en ‘Si mañana me arrepiento’. Ellos son Yoy Paraxis y Mateo Latorre.

Ambos dejan de lado sus géneros propios y se unen en este tema que trata de vivir el día a día, de renunciar a todas aquellas cosas que no nos dejan crecer personal o profesionalmente por mucho que cueste y de no pensar más allá, de reírse de uno mismo. Este himno se crea con la idea de ser cantado en bares con un grupo de amigos a pleno pulmón tras un mal día en el trabajo, en la vida y de corear los ‘LOLOLO’ que tanta huella dejan al escucharse y tan característicos son. Sin pretensiones, sin estilos, sin cadenas. Sólo música.

La canción ha sido producida por el propio Yoy Paraxis y el sello Royal Loyal y compuesta por ambos artistas dejando de lado expectativas o presiones externas acerca del género al que debe pertenecer. Cuenta con un videoclip rodeado de compañeros de industria y grabado por Making Visuals bajo la dirección del artista urbano Akaise.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Yoy Paraxis y Mateo Latorre:

#MateoYoyDT