Ana y Carolina son W-Caps. Ellas pertenecen a una generación de artistas que cantan como y cuando quieren las cosas. El dúo femenino lanzan nuevo single titulado ‘Juego Sucio’, que cantan abiertamente sobre la sexualidad sin tapujos, sin figuras literarias, abiertamente y desde la honestidad.

‘Juego Sucio’ es el segundo single de W-Caps y el primero escrito por ellas después de un primer trabajo compuesto y producido por Barei que supuso su salto a la primera fila de los artistas más prometedores del 2019 con más de 35.000 seguidores en redes sociales. Grabado en los estudios Royalxloyal y NAMO Music de Madrid. ‘Juego Sucio’ trata de una relación abierta independientemente de la sexualidad y de ‘probar’ cosas nuevas dentro de la pareja. El vídeo además cuenta con el cameo de Magali Dalix, entrenadora física y profesora de varios talent show como Operación Triunfo.

Ana y Carolina se conocieron en el piso de una amiga común en 2017. Inmediatamente conectaron, Carolina cogió una guitarra y Ana puso su voz a unos cuantos temas… Ahí comienza la historia de W-Caps, fruto de la casualidad como en la mayoría de casos. A partir de ahí comenzaron a quedar para tocar juntas hasta que finalmente Carolina decide presentar al dúo al casting de Factor X Italia – sin que Ana lo supiera – , siendo seleccionadas pero no superan las primeras fases. Aún así, consiguen el respeto y la consideración del público italiano.
Su nombre lo tomaron del tema de Dean Lewis ‘Waves’ al que añadieron ‘Caps’ debido al uso continúo de gorras en su atuendo diario. De vuelta a España, participaron en el Factor X español quedando finalistas debido a su originalidad y a la voz personal de Ana. Tras finalizar el concurso, Barei les ofrece componer y producir un tema para ellas – ‘Vudú’ –  que cuenta con más de 120.000 visitas en Spotify, 50.000 en YouTube, etc y que supuso su primer proyecto como W-Caps antes de presentar su actual single.

La música tiene muchas licencias. Las canciones de W-Caps contienen un mensaje que es muy necesario para la sociedad actual. El empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos ha pasado de ser una intención a ser un hecho.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Ana y Carolina de W-Caps: