Destino Talento

'Juego Sucio' de W-Caps, un canto al amor libre

por
marzo 9, 2020
No hay comentarios

Ana y Carolina son W-Caps. Ellas pertenecen a una generación de artistas que cantan como y cuando quieren las cosas. El dúo femenino lanzan nuevo single titulado 'Juego Sucio', que cantan abiertamente sobre la sexualidad sin tapujos, sin figuras literarias, abiertamente y desde la honestidad.

'Juego Sucio' es el segundo single de W-Caps y el primero escrito por ellas después de un primer trabajo compuesto y producido por Barei que supuso su salto a la primera fila de los artistas más prometedores del 2019 con más de 35.000 seguidores en redes sociales. Grabado en los estudios Royalxloyal y NAMO Music de Madrid. 'Juego Sucio' trata de una relación abierta independientemente de la sexualidad y de 'probar' cosas nuevas dentro de la pareja. El vídeo además cuenta con el cameo de Magali Dalix, entrenadora física y profesora de varios talent show como Operación Triunfo.

Ana y Carolina se conocieron en el piso de una amiga común en 2017. Inmediatamente conectaron, Carolina cogió una guitarra y Ana puso su voz a unos cuantos temas... Ahí comienza la historia de W-Caps, fruto de la casualidad como en la mayoría de casos. A partir de ahí comenzaron a quedar para tocar juntas hasta que finalmente Carolina decide presentar al dúo al casting de Factor X Italia - sin que Ana lo supiera - , siendo seleccionadas pero no superan las primeras fases. Aún así, consiguen el respeto y la consideración del público italiano.
Su nombre lo tomaron del tema de Dean Lewis 'Waves' al que añadieron 'Caps' debido al uso continúo de gorras en su atuendo diario. De vuelta a España, participaron en el Factor X español quedando finalistas debido a su originalidad y a la voz personal de Ana. Tras finalizar el concurso, Barei les ofrece componer y producir un tema para ellas - 'Vudú' -  que cuenta con más de 120.000 visitas en Spotify, 50.000 en YouTube, etc y que supuso su primer proyecto como W-Caps antes de presentar su actual single.

La música tiene muchas licencias. Las canciones de W-Caps contienen un mensaje que es muy necesario para la sociedad actual. El empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos ha pasado de ser una intención a ser un hecho.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Ana y Carolina de W-Caps:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Sweet California arranca una nueva etapa con el primer volumen de una bilogía, 'Land of the free'

Después de un largo período de tiempo sin publicar material inédito, Sweet California vuelven con más ganas que nunca. Alba, Sonia y Tamy arrancan un nueva etapa con la publicación del primer volumen de canciones inéditas con la novedad del sonido y la estética que muestran en el nuevo proyecto. 'Land of the free' es un canto a la libertad y el empoderamiento.

Medina Azahara: 'El rock es un sentimiento y una forma de vida'

Son leyendas. Una de las bandas más emblemáticas con su rock andaluz. La banda sonora de muchas generaciones. Más de cuatro décadas en la música y siguen en plena forma. La actualidad es la que es y la música es el mejor refugio, por eso, Medina Azahara han lanzado su nuevo single 'A metro y medio de ti'.

Carlos Donoso y Daniel del Valle nos invita a bailar con 'Movimiento pa tu cuerpo'

Carlos Donoso se junta con Daniel del Valle para lanzar su nuevo single 'Movimiento pa tu cuerpo'. Un tema fresco, tropical, en el que los dos artistas unen sus voces y sus almas para crear este estilo tan diferente a lo que normalmente hemos escuchado de ellos, pero a la vez tan personal e identificativo. 

Isma Romero y Alfred García se juntan en 'Cicatriz'

Cuando escuché por primera vez 'Cicatriz' me cautivó por completo por su letra y por su sonoridad. Me encanta la historia que cuenta la canción y me transporta por su sonoridad a mi pasado. Tuve la oportunidad de escuchar un trozo en acústico en una entrevista que hice a Isma Romero (adjunto la entrevista más […]

Chico Malo y Crislo unen sus voces en 'Mi alma es revolución'

La unión de dos grandes talentos durante el confinamiento. Pepe Bernabé y Cristina López, más conocidxs como Chico Malo y Crislo, unen sus voces para presentar 'Mi alma es revolución'.

Yoy Paraxis: ' 'Juanita Alimaña' nace porque quería honrar a Héctor Lavoe'

Es compositor y productor. Ha creado un personaje que se llama Yoy Paraxis y presenta su nuevo single que se titula 'Juanita Alimaña'. 

Tatiana Delalvz: 'Quería hacer una canción que hablara de la libertad y conectar a diferentes generaciones'

Artista desde la cuna. Nacida en una familia de artistas, la música y el baile corren por sus venas. Es una gran currante de la música y se ha visto reflejado en éste último año toda su evolución como artista que es. Ella es atrevida porque tiene esa gran capacidad de buscar constantemente salir de su zona de confort para sorprender a su público y conseguir un estilo propio, fusionando géneros que hacen que tenga una identidad propia de entender y hacer música. Ella es Tatiana Delalvz y presenta su nuevo single 'Bubbaloo'.

Polo Nández: 'En un año hemos conseguido cosas muy importantes y me parece que estamos gozando una salud excelente'

De la odontología a su sueño que es la música. Polo Nández está atravesando un gran momento porque sus canciones están conquistando al público y debido a su ambición con cada proyecto está consiguiendo grandes logros profesionales. En esta ocasión presenta 'Quién me diría' junto a Noan.

Hanssel: 'Tienes que hacer música porque realmente lo sientes y con amor'

Pese a su juventud, tiene una gran trayectoria y una gran experiencia en el mundo artístico. Ahora inicia un nuevo reto en España con su nuevo single '12 AM'. Una canción de género urbano con una letra sensual y muy directa con un ritmo pegadizo. Narra la historia de dos amantes, en la que la chica tiene una doble vida ya que no es feliz en la relación con su pareja. Él es Hanssel que inicia su carrera en España con muchas ganas e ilusión de poder crear nueva música. 

Ivan Farias: "Tengo mucha fe en 'Por las calles de Madrid'"

Hablar de Ivan Farias es hablar de elegancia y romanticismo. Una ciudad que le ha recibido con los brazos abiertos y en el que Ivan hace un homenaje a Madrid con su nuevo single. Una gran balada que nos tiene acostumbrados que muestra su gran calidad vocal en 'Por las calles de Madrid'.

1 2 3 11
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram