Son unos currantes de la música, a pesar de las dificultades que se han encontrado en el camino, han luchado contra las adversidades a base de esfuerzo, constancia y superación añadiendo una dosis de ilusión que hacen que después de tantos años sigan creando grandes historias que nos hacen emocionar. Ellxs son Rocío Medina (voz y guitarra) y Javier González (bajo), juntos forman Versilia. ‘La lluvia sobre el mar’ es el adelanto del nuevo álbum de Versilia, que será el tercero de su discografía. Con este tema comienzan una nueva etapa, en la que exploran fronteras más allá del pop.

Este tema, ‘La lluvia sobre el mar’, es un canto a la constancia y la superación de barreras gracias al apoyo de quienes deciden compartir su pasión y reunir su fuerza para lograrlo. Así lo refleja el videoclip que acompaña a la canción, dirigido por Álex Mantua, que cuenta con la colaboración de diferentes actores del Estudio Corazza de Madrid.

Versilia es un grupo de música de Madrid que busca un hueco en el panorama musical español con un repertorio de canciones muy melódicas y alegres. Su estilo con un sonido suave y elegante transita por una mezcla de influencias que dota al grupo de una personalidad propia y trata de ofrecer una bocanada de aire fresco y renovado dentro del pop español. Su mejor carta de presentación es la originalidad, una magia personal e intransferible que los hace únicos y reconocibles desde el primer momento.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Rocío y Javier de Versilia:

#VersiliaGT