Un nuevo formato de Movistar+ que apuesta por el cine, series e industria audiovisual. Un nuevo universo que nace para informar, entretener, recomendar y ser referencia para los amantes del cine y de las series. María Guerra, Pepa Blanes, Cristina Teva y Laia Portaceli se ponen al frente del Ver-Mú semanal y Miguel Parra, Raquel Santos e Inma de Blas completan la redacción diaria para hablar de lo que se cuece en la industria española, del cine internacional y también de los grandes clásicos.

Un nuevo espacio que analizará de manera fresca y rigurosa todas las novedades en la industria de las series y del séptimo arte. Las actrices Candela Peña (‘Hierro’) y Marta Nieto (‘Madre’) no han querido perderse este nacimiento y han acompañado a María Guerra, Pepa Blanes, Laia Portaceli en este primer brindis.

Habrá dos Ver-Mú: semanal y diario. Un Ver-Mú semanal que María Guerra presentará junto con Pepa Blanes, Laia Portaceli y Cristina Teva el programa semanal en el que habrá análisis, entrevistas con actores y directores, y se hablará sobre últimos estrenos, premios, festivales, curiosidades y todo lo que rodea el mundo del cine y de las series. Un Ver-Mú diario que además de la cita semanal, en Ver-Mú diario la redacción diseccionará todas las novedades del mundo audiovisual nacional e internacional. Cristina Teva nos acercará las novedades de Hollywood; Laia Portaceli hablará sobre las mejores series; Miguel Parranos mantendrá al día sobre la industria española; Raquel Santos contará todas las novedades del cine periférico e Inma de Blas compartirá su pasión por el cine clásico.

Además de la redacción fija, Ver-Mú contará con varios colaboradores para ofrecer su visión especializada sobre diferentes temas de la industria. Algunos de ellos son: Elena Neira, que hablará sobre nuevos modelos de distribución y plataformas; Paco Cabezas ofrecerá la opinión de un insider; Alberto Rey, que dará su punto de vista sobre moda, estilismo y dirección artística de cine y de series; Sergio del Molino, que observará la realidad a través del cine y de las series; Mery Cuesta traerá novedades sobre cómic, superhéroes, pop y underground y Sheila Blanco que se introducirá en el mundo en la música de cine y diseccionará bandas sonoras.

Además, bajo el nombre de Ver-Mú, se incluirán las retransmisiones de los Oscar (el próximo 25 de abril), los Emmy y los Globos de Oro. Desde el 18 de marzo, estreno los jueves a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y los viernes a las 21:00h en #0 (dial 7). Los programas también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+. Ver-Mú es una producción original de Movistar+.

A continuación puedes ver y escuchar un breve resumen de la presentación de Ver-Mú: