Juventud, talento y carisma. Dominan a la perfección todo el terreno artístico. Cuentan con una gran experiencia a sus espaldas. Matt, Arman, Dany y Valen forman Unique y publican nuevo single titulado ‘Por Arte de Magia’.

Unique nos presenta ‘Por Arte de Magia’, su nuevo e impactante tema en el que nos harán bailar con los ritmos latinos a los que nos tienen acostumbrados, pero con un punto de misterio y sensualidad completamente diferenciador. El sencillo se distingue por el especial videoclip que le acompaña: Está realizado con vídeos mandados por sus seguidores durante los días de confinamiento. Compuesto y producido por el equipo habitual del grupo, ‘Por arte de magia’ evoca una historia de amor envuelta en sonidos urbanos, pero con una latente riqueza armónica y musical. Mezclado y masterizado en Miami por el ganador del Grammy Latino, Lewis Pickett.

LA ENTREVISTA. 

El consejo para sobrellevar esta situación sería la música porque la música es una buena terapia. Como grupo está sacando lo mejor y la parte más creativa, ya que el último videoclip nace del confinamiento. Están aprovechando para hacer todo lo que en un pasado no podían hacer, por falta de tiempo, para poder hacerlo ahora. Sobre el proyecto que han participado de ‘Pongamos que hablo de Madrid’ de Joaquín Sabina junto a varixs compañerxs comentan que se convirtió en un reto y los ensayos a través de videollamadas.

Cada trabajo que publican siempre quieren dar un paso más y estar a la altura de la sonoridad actual. Defienden que para componer hay que contar la verdad. Desde sus inicios hasta ahora han pasado un tiempo y recuerdan que el camino fue de mucha lucha, pero también de mucha satisfacción. La gente va a tener ganas de hacer cosas después de esto. En este momento tan duro que estamos viviendo, gracias a la cultura se está haciendo más llevadero. En la lista de las primeras cosas que harían después del confinamiento están: ir a la peluquería, caminar, quedar con lxs amigxs, ver a los seres queridos, ir a la playa, …….

La ilusión y las ganas juegan un papel fundamental. Unique tienen los ingredientes para triunfar. Les esperan un gran futuro. Son únicos.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Unique:

Próximo #DestinoCasa con Jacobo de Iguana Tango

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino