Ellos son Matt, Gio, Arman y Valen, juntos forman Unique y su propuesta para el Benidorm Fest es ‘Mejores’, una canción pop con un toque internacional que cuenta con un sonido moderno, con tintes épicos y tribales, la pista se convierte en un viaje casi sensorial donde podemos encontrar una fusión de distintos géneros, ritmos y sonidos.

Unique afronta este reto con la mayor ilusión. La boy band al más puro estilo americano, pero de origen 100% nacional, ha trabajado muy duro para lograr sus propósitos. El single inspira sentimientos de fuerza, superación y unión. Si algo nos han enseñado estos últimos dos años es que la vida puede ser diferente en un abrir y cerrar de ojos. Y es precisamente en esos momentos en los que hemos demostrado que podemos ser mejores sacando lo mejor de cada uno.

El tema que ha sido producido por Manu Chalud, Marco Dettoni y Carlos Almazán y compuesta por ellos mismos junto a Javier López y Gabriel Oré, ‘Mejores’ también es firmada por Arman y Gio, completando así un elenco autoral de lujo.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Matt, Arman y Gio de Unique:

#UniqueDT