Destino Talento

T2 de 'Toy Boy' con un nuevo escenario, más pasión y sexo

por
octubre 13, 2021
No hay comentarios

ATRESplayer Premium presenta en el Festival Iberseries Platino Industria la segunda temporada de 'Toy Boy' que cambiarán el Inferno por el One Per Cent, nuevo club de striptease de lujo de Marbella que cuyos dueños son El Turco y Rania que interpretan Álex González y Federica Sabatini, los nuevos fichajes de la temporada.

El pasado 26 de septiembre se estrenó el primer capítulo en exclusiva en ATRESplayer Premium, cada domingo estará disponible un nuevo capítulo de esta segunda temporada.

Los Toy Boys intentarán descubrir la verdad de la explosión que dejó a Triana (María Pedraza) al borde de la muerte en el One Per Cent, pero los dueños del club, El Turco y Rania, no se lo pondrán nada fácil.

La series es una producción original de Atresmedia TV, en colaboración con Plano a Plano. Las dudas de si se iba a producir una segunda temporada, gracias al éxito que tuvo la serie en Netflix ambas compañías alcanzaron un acuerdo para producir esta segunda temporada. De esta forma, ATRESplayer Premium estrenará la serie en exclusiva para que posteriormente Netflix lo emita a nivel internacional.

A continuación puedes ver y escuchar las entrevistas al elenco de la serie:

María Pedraza y Cristina Castaño

Federica Sabatini y Álex González

José de la Torre y Raudel Raúl Martiato 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

A finales de 1976, así arranca la octava temporada de 'Amar es para siempre'

Una de las series más vistas y más longeva de la televisión estrena su octava temporada en Antena 3. Ambientada en septiembre de 1976 con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordóñez, que serán conocidos por ser enemigos directos de la familia De La Vega. Una temporada marcada por los momentos de convulsión y ambiente revolucionario en los inicios de la España moderna, donde el pueblo no desiste en su lucha por la libertad en todos sus sentidos. 

Los proyectos de Adrián Castiñeiras

En 'A Estiba' (TVG) y en 'Vivir sin permiso' (Telecinco y Netflix), Adrián Castiñeiras vive un gran momento con ambos proyectos. Sigue dando grandes pasos con cada proyecto en la ficción nacional. Cuenta con una formación impecable, que tras finalizar la licenciatura de Comunicación Audiovisual, se trasladó a Madrid para estudiar interpretación en el Estudio Juan Carlos Corazza. Buscando complementar esta formación y mejorar el manejo de los idiomas, Adrián continúo sus estudios en Budapest, uniéndose a la Scallabouche British Theatre Company y posteriormente en Nueva York, donde cursó el conservatorio de la escuela Atlantic Acting School, siendo alumno de maestros de la talla de David Mamet, Kate Winslet o Richard Dreyfuss entre otros. Adrián es un rostro habitual del audiovisual gallego, donde ha sido protagonista de las series 'O Faro', 'Viradeira', también ha participado en producciones a nivel nacional como 'Acacias 38' y a nivel internacional como 'Reinas' la coproducción de TVE. En cine, ha participado en las producciones 'Tiempo de silencio' de Jose Luis Cuerda y 'Es por tu bien' de Carlos Therón.

Una vista al pasado y el presente, dando visibilidad a las grandes 'Pioneras' en Movistar+

¿Ha cambiado la desigualdad en la sociedad actual? Movistar+ trae un proyecto que nos invita a la reflexión, fiel a los contenidos que ofrece. 'Pioneras' nace para visibilizar a todas aquellas mujeres que con su trabajo ayudaron a construir la sociedad de hoy. Todas ellas fueron mujeres que superaron los límites que les marcó su época y a pesar de la desigualdad de oportunidades lograron sus objetivos. Una producción original de Movistar+ en colaboración con Dlo/Magnolia que se estrena el jueves 26 de noviembre a las 22:00h (cada jueves en #0 de Movistar+ y disponible bajo demanda). 

Conoce más a Enrique San Francisco en un docu-reality en Flooxer

Uno de los personajes más mediáticos y más querido por todxs, una trayectoria admirable dependiendo del gusto de cada unx. Un docu-reality de Flooxer nos acercará la vida de Enrique San Francisco. 

Las alas de una leyenda: Iker Casillas en 'Colgar las alas' de Movistar+

El hombre de las paradas imposibles. El portero que vio que su sueño iba a hacerse realidad hasta hacerse un hueco entre los nombres de los mejores porteros del mundo. Era El Santo o San Iker, tenía alas que le permitía volar y unas manos prodigiosas que hacía unas intervenciones milagrosas. Un gran referente para muchas generaciones. Una gran historia de una leyenda, la historia de Iker Casillas en una serie documental con el título de 'Colgar las alas'. Se estrenará el viernes 27 de noviembre con doble capítulo, 22:00h en #0 y #Vamos. Después, un nuevo capítulo cada viernes y el último será en Navidad.

Arranca las clases de 'Cero en Historia' en #0 de Movistar+

Las clases de 'Cero en Historia' han vuelto con su séptima temporada que arrancó el pasado 5 de febrero en #0 de Movistar+. Una nueva temporada que cuenta con la incorporación de una nueva alumna: Susi Caramelo, que compartirá sofá con Patricia Conde, Raúl Cimas y J.J. Vaquero. Joaquín Reyes será el maestro que pondrá orden y conducir los nuevos programas de esta nueva temporada. 

El nuevo proyecto de Jordi Évole: 'Lo de Évole'

Fue una sorpresa, uno de los temas más comentados cuando se anunció que Jordi Évole iba a dejar 'Salvados'. Una incógnita sobre el nuevo proyecto de Jordi Évole. Diez entregas, que se apuesta por historias y protagonistas relacionados con el mundo de la cárcel, así será la primera temporada de 'Lo de Évole' en laSexta. 

Grandes historias en 'La España Llena' (#0) con Toni Nadal

Vivimos en una situación excepcional. Es necesario sacar muchas lecciones con la situación actual para evitar cometer errores en el futuro y/o para mejorar la sociedad. Creo que las historias nos hacen mejores y sobre todo evitar caer en la misma piedra. 'La España Llena', un programa de Movistar+ que presenta Toni Nadal. El mentor, ex entrenador y tío del nº 1 del tenis mundial, Rafael Nadal, presentará este nuevo formato, que constará de 4 entregas y será su primer proyecto como conductor televisivo. 

Un Ver-Mú por el cine y series en Movistar+

Un nuevo formato de Movistar+ que apuesta por el cine, series e industria audiovisual. Un nuevo universo que nace para informar, entretener, recomendar y ser referencia para los amantes del cine y de las series. María Guerra, Pepa Blanes, Cristina Teva y Laia Portaceli se ponen al frente del Ver-Mú semanal y Miguel Parra, Raquel Santos e Inma de Blas completan la redacción diaria para hablar de lo que se cuece en la industria española, del cine internacional y también de los grandes clásicos.

Ángel Martín y Patricia Conde vuelven para 'Dar cera, pulir #0'

Una de las parejas televisivas más queridas por el público. Después de un proyecto que no terminó de cuajar en #0 de Movistar+, Ángel Martín y Patricia Conde vuelven con un proyecto que parodiarán sin piedad las series y programas de Movistar+ a base de zapping, sketches y cameos. Un programa que tiene ciertas similitudes […]

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram