ATRESplayer Premium presenta en el Festival Iberseries Platino Industria la segunda temporada de ‘Toy Boy’ que cambiarán el Inferno por el One Per Cent, nuevo club de striptease de lujo de Marbella que cuyos dueños son El Turco y Rania que interpretan Álex González y Federica Sabatini, los nuevos fichajes de la temporada.

El pasado 26 de septiembre se estrenó el primer capítulo en exclusiva en ATRESplayer Premium, cada domingo estará disponible un nuevo capítulo de esta segunda temporada.

Los Toy Boys intentarán descubrir la verdad de la explosión que dejó a Triana (María Pedraza) al borde de la muerte en el One Per Cent, pero los dueños del club, El Turco y Rania, no se lo pondrán nada fácil.

La series es una producción original de Atresmedia TV, en colaboración con Plano a Plano. Las dudas de si se iba a producir una segunda temporada, gracias al éxito que tuvo la serie en Netflix ambas compañías alcanzaron un acuerdo para producir esta segunda temporada. De esta forma, ATRESplayer Premium estrenará la serie en exclusiva para que posteriormente Netflix lo emita a nivel internacional.

A continuación puedes ver y escuchar las entrevistas al elenco de la serie:

María Pedraza y Cristina Castaño

Federica Sabatini y Álex González

José de la Torre y Raudel Raúl Martiato