Destino Talento

Tatiana Delalvz: 'En mi proyecto lo que más prima es la identidad de la voz'

por
abril 14, 2021
No hay comentarios

Se dio a conocer con 'Reza' en colaboración con Danny Romero. Tatiana Delalvz publica su nuevo single con Nyno Vargas titulado 'Se hizo tarde'. Un tema que lleva el sello de sus protagonistas, estilo propio, fuerza y una mezcla perfecta de estilos que fusiona los ritmos urbanos con matices flamencos.

De origen gaditano, Tatiana está vinculada a la música por su familia desde pequeña y al arte del flamenco y lo deja reflejado en este nuevo tema. Tradición y vanguardia es la combinación que abandera Tatiana Delalvz, una artista que avanza firme en el panorama musical español.

LA ENTREVISTA.

A través de la demo hicieron la adaptación de 'Se hizo tarde'. Siente que mucha gente se está uniendo.a su proyecto y quieren más música de Tatiana. El concepto principal en sus vídeos es que sea elegante, que haya una concordancia, que se cuide de la estética. Este single representa que el proyecto va tomando forma. Plantear el sonido respecto a su anterior single comenta que fue muy fácil porque con la demo ya había un sonido planteado y en su proyecto lo que más prima es la identidad de la voz.

Se considera una mujer valiente, a pesar de la dificultad de la situación actual ella no va a parar de luchar hasta conseguir su objetivo. Dejar un legado de muchas canciones sea como intérprete o compositora, dejar su granito de arena y ayudar a demás artistas a desarrollar su proyecto. Para ella es importante la letra y la melodía en una canción. En sus canciones cuentan experiencias personales o de su entorno cercano. Parece que en un pasado que una mujer se meta en el género urbano no está muy bien visto y comenta Tatiana que difunden un mensaje de empoderamiento desde el género urbano. Sueña con tener una trayectoria larga, disfrutar de la música.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Tatiana Delalvz:

Próximo #DestinoCasa con Alba Messa

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

Tarifa Plana triunfan con 'Hasta Luego Mari Carmen'

Un tema optimista, que transmite buen rollo y alegría, con un título muy millennial. Ellos transmiten frescura, ellos son: Luismi Grayonay (Voz), Javier Rubiño (Guitarra), 'Richi' (Bajo) y Samuel Peláez (Batería) y son Tarifa Plana. 'Hasta Luego Mari Carmen' es el título del single, un tema positivo y enérgico. 

Bombai: 'Nuestra premisa cuando empezamos en la música es ayudar'

Bombai siguen dando pasos en su carrera musical y acompañado de un gran éxito en sus canciones. Recientemente han colaborado en el nuevo disco de Soraya Arnelas con el tema 'Lo bueno'. 

Diego Nóvoa: 'Sueño con llegar con mi música y sentimientos a mucha gente'

Desde pequeño la música ha estado muy presente en su casa. Apuntaba maneras para ser un gran artista. Diego Nóvoa presenta su nuevo single 'Idiota', una balada pop que nace de su reflexión personal acerca del miedo. 

Patricia Salma: 'Para mí la música es una terapia, es una vía de escape'

La pandemia sirvió para replantear las cosas que quería y la música es más que un sueño para ella. Desde pequeña imaginaba con ser artista. La música siempre ha sido una terapia y Patricia Salma con 'No te atreves', como single debut, intentará hacerse un hueco en la música con mucho trabajo e ilusión.

Álvaro Hernández: 'Bonnie Tyler ha sido un referente y un eje de crecimiento'

Su sueño es poder dedicar toda su vida a la música y que sus composiciones lleguen al corazón de muchas personas. Desde muy joven ya quería ser artista acompañado de su piano y no ha parado de luchar para conseguirlo. 'Sin motivo' es su nuevo single y él es Álvaro Hernández. 

J Cruz: 'Quiero que la música que saque ahora tenga un mensaje contando la realidad que vivimos'

Es uno de los compositores del momento, varios temas que están triunfando en la actualidad llevan su firma. Con una capacidad enorme de convertir sus letras en éxitos y con un enorme talento en sus venas. Carlos José Montado Cruz, más conocido como J Cruz, presenta su nuevo single con Samuraï con el título de 'Me disparé'.

Ivan Farias: "Tengo mucha fe en 'Por las calles de Madrid'"

Hablar de Ivan Farias es hablar de elegancia y romanticismo. Una ciudad que le ha recibido con los brazos abiertos y en el que Ivan hace un homenaje a Madrid con su nuevo single. Una gran balada que nos tiene acostumbrados que muestra su gran calidad vocal en 'Por las calles de Madrid'.

Ángeles Arboleda: ' 'Mujer de mentira' nace a través de la rabia e impotencia'

Es su primer gran proyecto. La pandemia ha sido un punto de inflexión para ella sobre qué hacer con su vida. Joven, con un enorme talento y un sueño que es poder vivir de la música. Ella es Ángeles Arboleda y presenta su single debut 'Mujer de mentira'. 

Noelia Franco y Samuel unen sus voces en 'Lo Nuestro'

Dos artistas que su pasión es la música y trabajan incansablemente para seguir peleando por sus sueños. Una canción que requiere de una interpretación de un nivel alto en el que las voces de Noelia Franco y Samuel fluyen y brillan en armonía seduciéndonos y sumergiéndonos en un comienzo con 'Lo nuestro'. 

Isma Romero y Alfred García se juntan en 'Cicatriz'

Cuando escuché por primera vez 'Cicatriz' me cautivó por completo por su letra y por su sonoridad. Me encanta la historia que cuenta la canción y me transporta por su sonoridad a mi pasado. Tuve la oportunidad de escuchar un trozo en acústico en una entrevista que hice a Isma Romero (adjunto la entrevista más […]

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram