Se dio a conocer con ‘Reza’ en colaboración con Danny Romero. Tatiana Delalvz publica su nuevo single con Nyno Vargas titulado ‘Se hizo tarde’. Un tema que lleva el sello de sus protagonistas, estilo propio, fuerza y una mezcla perfecta de estilos que fusiona los ritmos urbanos con matices flamencos.

De origen gaditano, Tatiana está vinculada a la música por su familia desde pequeña y al arte del flamenco y lo deja reflejado en este nuevo tema. Tradición y vanguardia es la combinación que abandera Tatiana Delalvz, una artista que avanza firme en el panorama musical español.

LA ENTREVISTA.

A través de la demo hicieron la adaptación de ‘Se hizo tarde’. Siente que mucha gente se está uniendo.a su proyecto y quieren más música de Tatiana. El concepto principal en sus vídeos es que sea elegante, que haya una concordancia, que se cuide de la estética. Este single representa que el proyecto va tomando forma. Plantear el sonido respecto a su anterior single comenta que fue muy fácil porque con la demo ya había un sonido planteado y en su proyecto lo que más prima es la identidad de la voz.

Se considera una mujer valiente, a pesar de la dificultad de la situación actual ella no va a parar de luchar hasta conseguir su objetivo. Dejar un legado de muchas canciones sea como intérprete o compositora, dejar su granito de arena y ayudar a demás artistas a desarrollar su proyecto. Para ella es importante la letra y la melodía en una canción. En sus canciones cuentan experiencias personales o de su entorno cercano. Parece que en un pasado que una mujer se meta en el género urbano no está muy bien visto y comenta Tatiana que difunden un mensaje de empoderamiento desde el género urbano. Sueña con tener una trayectoria larga, disfrutar de la música.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Tatiana Delalvz:

Próximo #DestinoCasa con Alba Messa

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino