Destino Talento

Tatiana Delalvz: 'En mi proyecto lo que más prima es la identidad de la voz'

por
abril 14, 2021
No hay comentarios

Se dio a conocer con 'Reza' en colaboración con Danny Romero. Tatiana Delalvz publica su nuevo single con Nyno Vargas titulado 'Se hizo tarde'. Un tema que lleva el sello de sus protagonistas, estilo propio, fuerza y una mezcla perfecta de estilos que fusiona los ritmos urbanos con matices flamencos.

De origen gaditano, Tatiana está vinculada a la música por su familia desde pequeña y al arte del flamenco y lo deja reflejado en este nuevo tema. Tradición y vanguardia es la combinación que abandera Tatiana Delalvz, una artista que avanza firme en el panorama musical español.

LA ENTREVISTA.

A través de la demo hicieron la adaptación de 'Se hizo tarde'. Siente que mucha gente se está uniendo.a su proyecto y quieren más música de Tatiana. El concepto principal en sus vídeos es que sea elegante, que haya una concordancia, que se cuide de la estética. Este single representa que el proyecto va tomando forma. Plantear el sonido respecto a su anterior single comenta que fue muy fácil porque con la demo ya había un sonido planteado y en su proyecto lo que más prima es la identidad de la voz.

Se considera una mujer valiente, a pesar de la dificultad de la situación actual ella no va a parar de luchar hasta conseguir su objetivo. Dejar un legado de muchas canciones sea como intérprete o compositora, dejar su granito de arena y ayudar a demás artistas a desarrollar su proyecto. Para ella es importante la letra y la melodía en una canción. En sus canciones cuentan experiencias personales o de su entorno cercano. Parece que en un pasado que una mujer se meta en el género urbano no está muy bien visto y comenta Tatiana que difunden un mensaje de empoderamiento desde el género urbano. Sueña con tener una trayectoria larga, disfrutar de la música.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Tatiana Delalvz:

Próximo #DestinoCasa con Alba Messa

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

David Cava: 'La idea de lanzar 'La Incondicional' de Luis Miguel era mostrar la parte más personal de David Cava'

David Cava publica la versión de uno de los grandes éxitos de Luis Miguel 'La Incondicional'. Una adaptación con ritmos más actuales que ha tenido una gran aceptación por el público. Recientemente acaba de publicar nuevo single titulado 'Me busca' con Isra.

María Parrado: 'Para mí los teatros son los sitios de música y donde se disfruta tanto como artista y espectadora'

El arte lo lleva en sus venas porque desde que era una niña ya mostraba sus dotes de ser una gran artista. Parte del público ha crecido con ella y ahora muestra todo ese aprendizaje junto con su madurez en un nuevo disco que supone una nueva etapa en la carrera de María Parrado y que continúa su desarrollo artístico de una forma imparable. 'Conmigo' es el título de su nuevo trabajo discográfico que contiene 10 canciones muy diversas, desde las clásicas baladas que caracterizan el repertorio de María hasta canciones bailables y coloridas.

Jadel: 'Como dice en mi canción de 'Libertad' la gente negativa necesita de lo fuerte'

¿A qué llamamos libertad? Nos hará reflexionar y es necesario. La entrevista con Jadel fue más que una entrevista, fue una gran conversación respecto a lo que estamos viviendo. Fue enriquecedor. Su humildad, su positividad, su energía, su empatía, ..... esos valores que tanto necesitamos y que él lo transmite. 'Libertad' es su último tema y nace desde el confinamiento. 

Soraya Arnelas: 'A mí me gusta darle el cariño que merece cada proyecto'

Nos hizo bailar en más de una ocasión con sus canciones, ahora va por otro camino creando himnos con unas letras potentes que nos hace reflexionar y también bailar. Después de tantos años de trayectoria, Soraya sigue sorprendiendo al público con sus nuevos lanzamientos y añadiendo algo nuevo, un nuevo sonido. 'Te quiero a ti' es el título de su nuevo proyecto.

Mateo Latorre: 'Soy una persona creativa e impulsiva'

Para Mateo Latorre la música lo es todo para él. Un gran talento con un futuro prometedor por delante. Presenta su single 'Easier' y acaba de lanzar nuevo single titulado 'No soy santo'.

J Cruz: 'Quiero que la música que saque ahora tenga un mensaje contando la realidad que vivimos'

Es uno de los compositores del momento, varios temas que están triunfando en la actualidad llevan su firma. Con una capacidad enorme de convertir sus letras en éxitos y con un enorme talento en sus venas. Carlos José Montado Cruz, más conocido como J Cruz, presenta su nuevo single con Samuraï con el título de 'Me disparé'.

Julia Medina: ' 'Cara B' me aportó como una luz y una visión diferente, como un camino nuevo que seguir'

Tiene una enorme sensibilidad a la hora de componer y de interpretar sus canciones, uniendo con su incuestionable talento que corre por sus venas. Tiene una enorme personalidad interpretando sus propias canciones e incluso versionando canciones de otros artistas. Julia Medina y Ainoa Buitrago han unido sus voces para presentar un nuevo proyecto titulado 'Cara B'.

Davinia: 'Para mí 'Señales' significa ese punto de inflexión en mi carrera'

A punto de cumplir 20 años de carrera musical, Davinia presenta su nuevo proyecto, 'Señales', que supone uno de los más especiales de su carrera porque muestra una nueva faceta, como compositora de letra y música.

Bombai: 'Nuestra premisa cuando empezamos en la música es ayudar'

Bombai siguen dando pasos en su carrera musical y acompañado de un gran éxito en sus canciones. Recientemente han colaborado en el nuevo disco de Soraya Arnelas con el tema 'Lo bueno'. 

Un viaje a la infancia, recordando el verano del '2001' con Alfred García

Alfred García arranca su nuevo proyecto con '2001', un flashback a los primeros veranos de su vida, acompañados de unos sonidos electrónicos propios de la primera década de los 2000’s. Una canción íntima y evocadora que nos dibuja una sonrisa mientras recordamos nuestras primeras aventuras es la apuesta de Alfred para volver a los escenarios.

1 2 3 11
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram