Destino Talento

Tatiana Delalvz: 'Este tema es para mí muy importante, es un cambio en mi carrera, la transición a un sonido propio'

por
febrero 17, 2022
No hay comentarios

Una luchadora incansable y con una gran formación musical. Lleva mucho tiempo preparando lo que es su momento y el momento está llegando. Tatiana Delalvz presenta su nuevo single 'Olé' que supone uno de los temas más importantes del artista por varios motivos. El punto de inflexión hacia un nuevo sonido propio que va encaminando con sus últimos trabajos, la participación en el vídeo de las personas más importantes en su vida, refleja muy bien parte de las facetas artísticas que es capaz de mostrar la artista al público y con este tema intentaba que fuera seleccionada para el Benidorm Fest que finalmente no pudo ser.

Tatiana Delalvz presenta 'Olé', canción que nace con la intención de aunar mundos y épocas, y con la que pretende unificar sus raíces flamencas con los sonidos más actuales, resultando en un hit lleno de la fuerza y energía que caracterizan a la cantante. 'Olé es un canto a la libertad, a la igualdad, y al arte en todas sus dimensiones'.

Con 'Olé', Tatiana nos muestra de lleno sus raíces y la gran riqueza cultural que nutre su música. Se trata de un tema que muestra todas sus facetas como artista: como cantante, pianista, compositora, arreglista y co-productora. El crisol de artes que vivió Tatiana de pequeña hizo que fusionará músicas, esencias, colores, ritmos…

Es el homenaje que le hace Tatiana a su madre y a aquellas personas que se esfuerzan cada día por dar lo mejor de sí mismas.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Tatiana Delalvz:

#TatianaDelalvzDT

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

'A Mil Kilómetros de Ti' de Dani Ramírez

Un luchador incansable que vive por y para la música. Dani Ramírez arranca una nueva etapa musical con el lanzamiento de 'A Mil Kilómetros de Ti' que muestra los sentimientos más sinceros en una relación afectiva a distancia.

Diego Cantero (Funambulista): 'Creo que la única manera de acabar teniendo un recuerdo no tan malo sería un cambio ecológico'

La necesidad de reflejar la situación actual en una canción que se ha convertido en un himno como es 'A un par de metros de ti'. Funambulista vive en un momento muy dulce, sus canciones son el claro reflejo de ello.

Aldara: 'Compartir es el motor de la ilusión y las ganas de seguir'

Aldara es una cantante y compositora española que nos presenta su segundo single 'Soy' tras su gran éxito con 'Pura babel', su carta de presentación. Aldara llega con una propuesta original, fresca y muy personal. Tanto, que ella misma ha dirigido su propio videoclip (estudió Comunicación audiovisual, dirección de cine y carrera de arte dramático especialidad musical) y en su tierra natal, Las Palmas de Gran Canaria. Una historia que nos habla de lo difícil que es salir de ciertas relaciones personales y de cómo el amor propio sirve como herramienta para superarlo. 

Natyash: 'Para mí la música es alegría y eso es lo que yo quiero transmitir'

Una mujer luchadora que ha tenido momentos complicados, pero ha sabido enfrentar a las adversidades. Tenía un sueño que era dedicarse a la música y por diferentes motivos no se atrevía a dar el paso, pero el momento ha llegado y va con todo. Hace unas semanas, Natyash lanzó su primer EP titulado '+LATINA' que cuenta con la mezcla de ritmos actuales urbanos y sonidos como la cumbia.

David Bisbal consigue un nuevo hito actuando 20 noches en el Teatro Albéniz

Hace 20 años que el mundo descubrió a un artista que con su voz, música y mucho trabajo se ha convertido en uno de los artistas más importantes a nivel nacional e internacional. Aquel chaval de Almería que tenía un sueño, cumple 20 años en la música. David Bisbal ha ido consiguiendo grandes logros a lo largo de su carrera, siendo pionero en varias ocasiones. El reto de actuar 20 noches, en representación de los viente años de carrera, en el renovado Teatro Albéniz supone añadir un nuevo logro más en su exitosa carrera.

Nick Maylo: 'Me considero un artista muy versátil, siempre en el núcleo del pop'

Nick Maylo nos invita a bailar con el lanzamiento de su tercer single que tiene como título 'Algodón de azúcar'. Se ha juntado con los hermanos Los Jaycobz para componer producir este tema. Fran Gas ha dirigido el videoclip que ha contado con un gran elenco de bailarines. 

Javi Mota: ' 'El despertar' es un punto de inflexión entre pensamientos del pasado y forma de pensar de ahora'

En situaciones complicadas, él sigue luchando para poder seguir viviendo de su sueño que es la música. Con cada proyecto quiere transmitir algo y dar un paso más en su carrera. Javi Mota presenta su nuevo single 'El Despertar' con un mensaje optimista. 

Cariño publican un nuevo adelanto de su próximo álbum, 'no me convengo'

Después de lanzar un primer adelanto de su próximo trabajo discográfico, ahora publican un segundo single bajo el título de 'no me convengo'. Ellas mismas reconocen que están viviendo su mejor momento profesional aunque lo mejor siempre está por llegar. Ellas son María Talaverano, Paola Rivero y Alicia Ros juntos forman Cariño.

Michel y Chuss (Platón): 'Ahora mismo mantenerse es una lucha que ya no depende de nosotros'

Han sido y siguen siendo la banda sonora de muchas vidas. Los hermanos Michel y Chuss (Platón) presentan su nuevo single titulado '13'. 

Funambulista en su mejor momento con 'El Observatorio'

El pasado 1 de febrero se publicó el cuarto álbum de Diego Cantero (Funambulista) titulado 'El Observatorio', precedido de un gran éxito como fue 'Dual'. Uno de los creadores de música más importante en la actualidad por sus letras y melodías que cautivan a todas las edades. 

1 2 3 11
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram