Artista desde la cuna. Nacida en una familia de artistas, la música y el baile corren por sus venas. Es una gran currante de la música y se ha visto reflejado en éste último año toda su evolución como artista que es. Ella es atrevida porque tiene esa gran capacidad de buscar constantemente salir de su zona de confort para sorprender a su público y conseguir un estilo propio, fusionando géneros que hacen que tenga una identidad propia de entender y hacer música. Ella es Tatiana Delalvz y presenta su nuevo single ‘Bubbaloo’.

El nuevo single de la artista tiene todos los elementos para convertirse en un hit y está acompañada por un videoclip espectacular que hace que Tatiana Delalvz nos transmita esa energía y fuerza que la caracteriza tanto al cantar como al bailar.

‘Bubbaloo’ nace de la necesidad que tenemos todos los seres humanos de sentirnos libres y de poder expresar lo que sientes seas quien seas, tengas el sexo que tengas y ames a quien quieras amar. ‘Bubbaloo’ pretende ser precisamente eso, un rayo de ese sol imparable, de esa sociedad actual que hace que por muchas nubes negras que vengan, el sol siempre brille por encima de todo y que jamás se apague.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Tatiana Delalvz:

#TatianaDelalvzDT