Un tema optimista, que transmite buen rollo y alegría, con un título muy millennial. Ellos transmiten frescura, ellos son: Luismi Grayonay (Voz), Javier Rubiño (Guitarra), ‘Richi’ (Bajo) y Samuel Peláez (Batería) y son Tarifa Plana. ‘Hasta Luego Mari Carmen’ es el título del single, un tema positivo y enérgico.

Una vez más, el grupo malagueño se ha atrevido con la composición de sus propias canciones, dando vida a este nuevo single. Con un ritmo que parte del pop y el rock, ‘Hasta Luego Mari Carmen’ cuenta con una letra en la que priman el optimismo y la naturalidad que tanto les caracteriza. Tema producido por Tony Romero (Chambao, Vanesa Martín, Pablo Alborán, ….), en el que también ha colaborado el mezclador Eduardo Ruiz Joya, así como Black Box Mastering en su masterización.

Tarifa Plana es una banda malagueña fundada en 2010. Partiendo del pop y el rock en castellano, componen sus propias canciones con las que logran ganar numerosos concursos nacionales, lo que les brinda la oportunidad de grabar su primer EP ‘Despliega Tus Alas’ en 2014 y, a raíz de éste, la posibilidad de ser teloneros y compartir escenario con artistas como Danza Invisible, Celtas Cortos, David DeMaria, El Arrebato, Seguridad Social, Nena Daconte o Mojinos Escozios.

En el verano de 2014, la banda decide inscribirse en el concurso internacional organizado por Alejandro Sanz y Starlite Festival para la búsqueda de nuevos talentos, quedando vencedores y obteniendo como premio el ser teloneros oficiales del artista. Como resultado del apadrinamiento, vienen en cascada la grabación de varios singles como ‘Quiero salir’ o ‘Bipolar’ que suenan en multitud de radios nacionales.

Con motivo de este lanzamiento podéis ver y escuchar a continuación la entrevista a Luismi y Javier (Tarifa Plana) y podéis disfrutar un trozo en acústico del tema ‘Hasta Luego Mari Carmen’: