Destino Talento

Tarifa Plana triunfan con 'Hasta Luego Mari Carmen'

por
julio 16, 2019
No hay comentarios

Un tema optimista, que transmite buen rollo y alegría, con un título muy millennial. Ellos transmiten frescura, ellos son: Luismi Grayonay (Voz), Javier Rubiño (Guitarra), 'Richi' (Bajo) y Samuel Peláez (Batería) y son Tarifa Plana. 'Hasta Luego Mari Carmen' es el título del single, un tema positivo y enérgico.

Una vez más, el grupo malagueño se ha atrevido con la composición de sus propias canciones, dando vida a este nuevo single. Con un ritmo que parte del pop y el rock, 'Hasta Luego Mari Carmen' cuenta con una letra en la que priman el optimismo y la naturalidad que tanto les caracteriza. Tema producido por Tony Romero (Chambao, Vanesa Martín, Pablo Alborán, ....), en el que también ha colaborado el mezclador Eduardo Ruiz Joya, así como Black Box Mastering en su masterización.

Tarifa Plana es una banda malagueña fundada en 2010. Partiendo del pop y el rock en castellano, componen sus propias canciones con las que logran ganar numerosos concursos nacionales, lo que les brinda la oportunidad de grabar su primer EP 'Despliega Tus Alas' en 2014 y, a raíz de éste, la posibilidad de ser teloneros y compartir escenario con artistas como Danza Invisible, Celtas Cortos, David DeMaria, El Arrebato, Seguridad Social, Nena Daconte o Mojinos Escozios.

En el verano de 2014, la banda decide inscribirse en el concurso internacional organizado por Alejandro Sanz y Starlite Festival para la búsqueda de nuevos talentos, quedando vencedores y obteniendo como premio el ser teloneros oficiales del artista. Como resultado del apadrinamiento, vienen en cascada la grabación de varios singles como 'Quiero salir' o 'Bipolar' que suenan en multitud de radios nacionales.

Con motivo de este lanzamiento podéis ver y escuchar a continuación la entrevista a Luismi y Javier (Tarifa Plana) y podéis disfrutar un trozo en acústico del tema 'Hasta Luego Mari Carmen':

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

Alejandro Parreño: ' 'Harto' es el tema más antiguo que tengo, compuse cuando tenía 17 o 18 años'

Una gran trayectoria a sus espaldas. Formó parte del fenómeno musical más grande. Más de dos décadas en la profesión. Nómada, la banda liderada por Alejandro Parreño, presenta nuevo single titulado 'Harto' que estará incluido en el próximo álbum de la banda.

Lydia: 'Me hubiera encantado haber tenido más continuidad cuando estaba en el éxito'

Fue nuestra representante en el Festival de Eurovisión de 1999 con el tema 'No quiero escuchar'. Desde 2008 se incorpora para ser la nueva vocalista del grupo Presuntos Implicados. Ella es Lydia Rodríguez y hablamos con ella de la situación actual y sus próximos proyectos.

Dani Ramírez: 'Cuando acabé 'Cu4tro' pensé que iba a ser el más flojo de todos'

Hablar de Dani Ramírez es hablar de un luchador innato. Más de una década luchando por su pasión que es la música. Después de la trilogía ‘Sigo Buscándote’ (2008), ‘Donde Nacen Los Sueños’ (2011) y ‘La Eternidad Del Tiempo’ (2015), acompañados por una posterior reedición o edición especial con acústicos y duetos. Ahora nos presenta su nuevo trabajo discográfico titulado 'Cu4tro', en el que se incluyen sus éxitos 'A Mil Kilómetros de Ti', ‘El Chándal’, 'Ojalá', ....

Ángeles Arboleda: ' 'Mujer de mentira' nace a través de la rabia e impotencia'

Es su primer gran proyecto. La pandemia ha sido un punto de inflexión para ella sobre qué hacer con su vida. Joven, con un enorme talento y un sueño que es poder vivir de la música. Ella es Ángeles Arboleda y presenta su single debut 'Mujer de mentira'. 

David Cava: 'La idea de lanzar 'La Incondicional' de Luis Miguel era mostrar la parte más personal de David Cava'

David Cava publica la versión de uno de los grandes éxitos de Luis Miguel 'La Incondicional'. Una adaptación con ritmos más actuales que ha tenido una gran aceptación por el público. Recientemente acaba de publicar nuevo single titulado 'Me busca' con Isra.

El fin de una etapa: Mestizo y fronterizo

Hace más de un año que Pitingo arrancaba nueva etapa con el lanzamiento de su nuevo disco 'Mestizo y fronterizo', con ecos del Continente Negro, sonidos de una infame esclavitud, dichos con cantares de gaditanas carceleras gitanas, la bajo-andaluza toná grande del desheredado para marchar sobre el compás flamenco hasta alcanzar la costa del Nuevo Mundo y reencontrarse con el hermano afro, abogando por el 'Fuera cadenas'. Un año después, ese viaje acaba en el Teatro Nuevo Apolo con tres fechas. Un cierre que le da mucha tristeza, pero con alegría porque le ha dado muchas satisfacciones con esta gira y este disco. 

Medina Azahara: 'El rock es un sentimiento y una forma de vida'

Son leyendas. Una de las bandas más emblemáticas con su rock andaluz. La banda sonora de muchas generaciones. Más de cuatro décadas en la música y siguen en plena forma. La actualidad es la que es y la música es el mejor refugio, por eso, Medina Azahara han lanzado su nuevo single 'A metro y medio de ti'.

Sweet California arranca una nueva etapa con el primer volumen de una bilogía, 'Land of the free'

Después de un largo período de tiempo sin publicar material inédito, Sweet California vuelven con más ganas que nunca. Alba, Sonia y Tamy arrancan un nueva etapa con la publicación del primer volumen de canciones inéditas con la novedad del sonido y la estética que muestran en el nuevo proyecto. 'Land of the free' es un canto a la libertad y el empoderamiento.

Sebastián Yatra y Pablo Alborán unen sus voces para emocionarnos en 'Contigo'

Sebastián Yatra nos entrega un nuevo y emotivo sencillo, esta vez junto a Pablo Alborán. “Este amor pasó tan rápido como esta vida”, el cantante y compositor colombiano multiplatino canta en 'Contigo' acerca de un corto pero apasionado romance. El video musical que acompaña 'Contigo' muestra a los dos artistas en una presentación por sorpresa y emotiva en vivo en la Plaza de España en Madrid frente a un afortunado grupo de fans que no se imaginaban lo que estaba pasando.

Neela: 'Creo que es importante saber contar cómo te sientes, saber ponerle las palabras correctas'

Ella es presente y futuro. En el otro charco ya disfrutan de su enorme talento y sensibilidad. Neela está atravesando por un momento dulce en su carrera y cumpliendo sueños que en un pasado soñaba con poder alcanzar. 'Vuelves' es su nuevo single, una de las canciones más especiales. 

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram