Después de un largo período de tiempo sin publicar material inédito, Sweet California vuelven con más ganas que nunca. Alba, Sonia y Tamy arrancan una nueva etapa con la publicación del primer volumen de canciones inéditas con la novedad del sonido y la estética que muestran en el nuevo proyecto. ‘Land of the free’ es un canto a la libertad y el empoderamiento.

En esta gran aventura musical, Alba, Sonia y Tamy nos ofrecen nuevas canciones tanto en español como en inglés, atreviéndose a experimentar con producciones y sonidos en los que nunca antes las habíamos escuchado, con una imagen rompedora y arriesgada, mostrando una faceta mucho más adulta.

La madurez y el crecimiento artístico se puede ver en cada detalle de este cuidado proyecto. Por primera vez han podido trabajar libremente con un equipo de mujeres; prestigiosas compositoras y productoras, tanto nacionales como internacionales, con las que han compuesto la mayor parte de canciones.

‘Land of the Free’ es el proyecto más personal de Sweet California y contiene los singles ‘Whisper’, ‘Bet On Me’ y ‘Tu mitad de la cama‘, además de otras nuevas canciones que sorprenderán tanto a sus seguidores como a quien las escuche por primera vez.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Alba, Sonia y Tamy de Sweet California:

#SweetCaliforniaDT