Hola, me llamo Sijun y me gustaría que me pongáis cara, el que aparece en la foto soy yo. Bueno ya que has llegado hasta aquí te invito a que te quedes y me conozcas un poco más, no te voy a robar mucho tiempo y es gratis.
Nacido en la que es para mí la mejor ciudad del mundo que es Madrid aunque por mis rasgos físicos aparenta que soy más asiático. Considero que soy simpático y agradable, pero la mejor definición es la que ponen las personas que me conocen. Me supera las injusticias y creo firmemente en crear puentes y destruir muros.
Criado en un ambiente de trato con el público por los negocios familiares, siempre he defendido que es imprescindible ofrecer una buena imagen de cara al público y más aún el trato y las personas. Desde que tenía uso de razón creo que he sido muy soñador, soñar es gratis y placentero. No voy a hablar de estudios porque no soy la persona adecuada para hacerlo y doy un mal ejemplo, aunque conforme van pasando el tiempo más envidia me dais lxs que podéis añadirlo en vuestro currículum y más me arrepiento de las decisiones que tome. Aunque el mejor currículum es la experiencia.
Destino Talento es un proyecto de la inquietud, de la pasión, desarrollar y transmitir valores personales. En 2023 cumplirá su primera década de vida y gracias a las personas que han pasado por esta aventura han contribuido a que un servidor tenga un crecimiento como ser humano. No me importa decirlo, no obtengo ningún ingreso de carácter económico con mi proyecto, ojalá algún día ….., pero va más allá que eso, no es el objetivo.
A lo largo de estos casi 10 años, Destino Talento, ha tenido varias imágenes corporativas porque el tiempo pasa y el ser humano evoluciona. Cada imagen debe representar el momento actual y transmitir nuevos conceptos. Aprender a innovar nos mantiene vivos.
Estos últimos años han sido francamente duros de gestionar en cualquier ámbito. De las adversidades y las vulnerabilidades se consigue aprender. Escuchar y empatizar construyen unos pilares fundamentales para nuestra vida y la sociedad. Por eso mismo, la importancia de las historias, porque todxs tenemos una historia que nos hace tener infinitas emociones y tenemos que darle la importancia que se merece. Todo tiene un hilo conductor común, las personas.
¿Por qué y para qué estamos aquí?, ¿qué aspiramos ser? y multitud de autopreguntas que tienen que hacernos reflexionar. Tengo un máster en cometer errores, espero que aceptes mis disculpas por ello. Te agradezco enormemente que hayas llegado hasta aquí y puedes contactar conmigo en los canales que aparecen en la web. Sueña alto y haz algo que realmente te sientas orgullosx.