Destino Talento

'Se va la melancolía' es el nuevo álbum de Mi hermano y Yo

por
Destino Talento
noviembre 18, 2022
No hay comentarios

En su casa respiran una atmósfera de música. Juntos crean una armonía perfecta que traspasa al público que están dispuestos a escucharles. Ellos son Marcos y Jaime Soto, más conocidos como, Mi hermano y Yo. 'Se va la melancolía' es su nuevo trabajo discográfico.

Este disco ha sido una experiencia con la artesanía, las canciones fueron compuestas y maquetadas en su mayoría en los Alpes franceses durante la primavera de 2019, coincidiendo con el primer confinamiento mundial en este milenio. Las letras surgen de distintas experiencias. Edu Figueroa, viejo amigo nuestro y productor en auge, se ofreció a abrirnos las puertas de su casa y estudio en la sierra madrileña de Torrelodones, y quiso embarcarse en esta aventura.

Antes de despegar o de zarpar, hicimos un estudio minucioso sobre nosotros mismos; cuáles habían sido nuestras referencias musicales desde pequeños, nuestras fuentes más actuales, qué artistas nos inspiran, a qué público queríamos llegar y qué queríamos transmitir exactamente. Las canciones son solo un reflejo de esta convivencia de más de dos meses en la sierra de Torrelodones, son nuestros sentimientos enmarcados, inmortalizados, son la consecuencia de un trabajo que nace de la ilusión, del corazón y del alma.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Marcos y Jaime (Mi hermano y Yo):

#MiHermanoYYoGT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Yoby: 'Cuando eres compositor, eres un poco psicólogo'

Creadora de grandes historias que han sido interpretadas por las mejores voces. Con una personalidad arrolladora que refleja en cada historia que cuenta. El destino la llevó a España para seguir cumpliendo sueños y mostrar su gran talento artístico. Ella es buena vibra y es lo que transmite con su música. Ella es Yoby Zúñiga y su último single se titula 'Nos vamos a elevar' junto a Malena Narvay y Sofía Thompson.

Patricia Salma: ' 'No mereces verme así' nace a través de las ganas de seguir conociéndome mejor como artista y contar mis historias'

Ella está inmersa en su carrera en la música porque tiene muchas historias que contar y demostrar al mundo entero su enorme talento y capacidad vocal. Después de debutar con su primer single 'No te atreves' presenta 'No mereces verme así', el nuevo single de Patricia Salma que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Ángeles Arboleda: 'Es diferente que la gente se dirija hacia a ti por tus canciones'

Con una gran proyección por delante. El sueño de grabar sus propias canciones y contando con productores que ha trabajado con grandes artistas. Ángeles Arboleda da un paso más en su carrera con su single 'Amnesia'.

Sergio Chaves: 'Hay una verdad, una intención tan verdadera en 'No hay plan perfecto' y se nota'

Es de esos artistas que no tienen filtros, su música respira naturalidad y verdad. 'La Voz' fue un gran escaparate para que mucha gente descubra su talento. Él es Sergio Chaves y presenta su primer single con el título de 'No hay plan perfecto'.

Almacor: 'Lo bonito es tener variedad y creo que cuanta más puertas te cierras es peor para tu carrera'

Desde pequeño ha tenido curiosidad por la música y su objetivo era claro intentar dedicarse a la música. Con su música quiere transmitir buen rollo y que el público se lo pase bien. Arturo Almarcha Corella, más conocido como Almacor, viene a presentar su último single 'Fuera de cobertura' con la colaboración de Chema Rivas y la producción de Chus Santana.

Versilia arranca una nueva etapa con el lanzamiento de 'La lluvia sobre el mar'

Son unos currantes de la música, a pesar de las dificultades que se han encontrado en el camino, han luchado contra las adversidades a base de esfuerzo, constancia y superación añadiendo una dosis de ilusión que hacen que después de tantos años sigan creando grandes historias que nos hacen emocionar. Ellxs son Rocío Medina (voz y guitarra) y Javier González (bajo), juntos forman Versilia. 'La lluvia sobre el mar' es el adelanto del nuevo álbum de Versilia, que será el tercero de su discografía. Con este tema comienzan una nueva etapa, en la que exploran fronteras más allá del pop.

Patricia Salma: 'Tener ansiedad me ha hecho ser la persona que soy'

Patricia Salma arranca el 2023 con un nuevo proyecto, 'Maldita ansiedad', una balada pop que habla de un tema de actualidad relacionado con la salud mental que desgraciadamente lo sufre muchas personas que es la ansiedad. Un tema que nace desde el corazón y que la artista necesitaba compartir con el público porque para ella la música es terapia. Con este nuevo single abre una nueva etapa ya que cuenta con un nuevo equipo de trabajo.

Marianna Nessi: 'El respeto debería ser la base fundamental de todo'

'A ver si entiendo' es el título del libro de Marianna Nessi. La autora, periodista e influencer venezolana afincada en Madrid vuelca sobre el papel sus experiencias más íntimas y personales en un libro que narra su vida afectiva y sexual sin etiquetas y desde la libertad absoluta. Un camino en las relaciones personales que inició a los 13 años y en el que fue descubriendo no solo sus preferencias por personas del mismo sexo, sino a cómo relacionarse con el mundo y con los demás seres humanos.

Jonathan Pons: ´El EP es conceptual y cada canción representa un sentido`

Un EP de 5 canciones con el título de 'Sentidos', Jonathan Pons presenta el tercer single 'Placer' que simboliza el tacto como medio para alcanzar el placer y para lograr ese climax final. Un trabajo dedicado a los sentidos del cuerpo humano: vista, gusto, tacto, olfato y oído.

Freddie Flowers: ´A veces siento la necesidad de hablar de cosas que veo que me aterran`

Es un artista que trae frescura al mundo artístico por su imagen y por su música. Él es directo y no tiene filtros. Freddie Flowers llega directo y sin rodeos a decirte que 'Ya no' está dispuesto a aguantar más en una relación tan destructiva. A ritmo de Pop Rock - Nueva Ola, esta es su carta de presentación con toda una declaración de intenciones. Paseando por las calles de Madrid como preludio a 'El fin del mundo' su primer EP, nos cuenta mediante una serie de capítulos todo lo que puede llegar a ocurrir en 24 horas de locura desenfrenada y de amores con fecha de caducidad.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram