Destino Talento

Sara Deop: ' 'Make you say' es una canción que tiene mucho poder y te sientes como empoderada, una mujer fuerte'

por
enero 15, 2022
No hay comentarios

'Make you say' es la propuesta de Sara Deop para el Benidorm Fest. Ella conoce bien lo que es concursar en un programa de TV porque fue finalista de 'La Voz Kids 3'. Con su candidatura quiere aportar algo fresco, latino, movimiento y mucha fiesta.

Lo define como una canción potente porque tiene ese poder de sentirse como una mujer fuerte. Para Sara es una gran oportunidad porque acaba de arrancar su carrera artística con dos singles en el mercado, intentará aprovechar y disfrutar al máximo este nuevo reto.

Detrás de la canción están autores que han trabajado para artistas de talla mundial. Leroy Sánchez, Kamille (Caminlle Angelina Purcell) y Goldfingers han sido los encargados de crear este 'Make you say'.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Sara Deop:

#SaraDeopDT

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Joana Santos: ' 'LAS TIAS' es el proyecto que más me identifica a mí como artista'

Tras sus inicios publicando covers, en la actualidad está viviendo un momento muy dulce en su carrera profesional con sus versiones y temas propios que cuentan millones de reproducciones y se convierten en grandes hits. Joana Santos regresa con un nuevo y reivindicativo tema, 'LAS TIAS' que es toda una declaración de intenciones de la artista sevillana donde deja clara su esencia. Una canción con esencia andaluza que fusiona el flamenco profundo de la tierra con el reggaeton latino más intenso.

Chica Sobresalto: 'Me he vuelto bastante exigente con absolutamente todo lo que vaya a sacar'

Más conocida como Chica Sobresalto, pero también conocida como Maialen. Piensa que es una vaga y que no hace nada, pero la realidad es que es una gran curranta de la música y de los proyectos que se le ofrezca. Y algo muy importante que se nota que disfruta con cada 'movida' que está involucrada.

Polo Nández: 'En un año hemos conseguido cosas muy importantes y me parece que estamos gozando una salud excelente'

De la odontología a su sueño que es la música. Polo Nández está atravesando un gran momento porque sus canciones están conquistando al público y debido a su ambición con cada proyecto está consiguiendo grandes logros profesionales. En esta ocasión presenta 'Quién me diría' junto a Noan.

Jacobo (Iguana Tango): 'Aunque a ti te de igual sufrir, al resto de tu entorno no'

Una banda de rock referente. Creadores de grandes temas míticos. Más de dos décadas de trayectoria siguen luchando por ofrecer música al público. Iguana Tango regresa al panorama musical con 'Nada', su nuevo single adelanto de su próximo trabajo discográfico. La banda, liderada por Jacobo García, nos presenta una propuesta musical que supone una evolución natural del sonido más orgánico al que el grupo nos tenía acostumbrados. Con motivo del confinamiento también ha publicado nuevo tema 'Protegerte'. 

K-Narias: 'Hemos querido plasmar unas nuevas K-Narias, un antes y un después'

Hermanas que llevan triunfando muchos años con un estilo muy definido. Gara y Loida han conseguido construir una gran trayectoria en un camino difícil con una gran capacidad de ser ellas mismas y saber construir un sello que lo conocemos como K-Narias. Presentan un nuevo single titulado 'Todo brilla', inspirado en la situación global que todos vivimos, desde un punto de vista alegre y esperanzador. 

María Peláe: 'La Folcrónica representa el resumen de estos dos años de trabajo'

Después de cautivarnos cada semana con su enorme talento y logrando el bronce en 'Tu cara me suena'. María Peláe vive un momento muy dulce en su larga carrera artística creando un sonido muy característico, muy ella. Después de lanzar varios singles con un gran éxito, ahora publica su nuevo trabajo discográfico con el título de 'La Folcrónica'. 

Samantha: 'El proceso de composición del disco ha sido muy sanador, como un antídoto'

Ha publicado nuevo álbum, el segundo de su carrera artística. 'Antídoto' es el título del nuevo disco y cuyas canciones pretenden sanar el alma de los oyentes que estén dispuestos a sumergirse en las historias con una gran dosis de emoción. Un repertorio con mucha variedad y que se ve reflejado en la variedad de géneros musicales que explora la artista. Ella es Samantha y muestra su evolución y madurez artística en su nuevo álbum.

Tatiana Delalvz: 'Quería hacer una canción que hablara de la libertad y conectar a diferentes generaciones'

Artista desde la cuna. Nacida en una familia de artistas, la música y el baile corren por sus venas. Es una gran currante de la música y se ha visto reflejado en éste último año toda su evolución como artista que es. Ella es atrevida porque tiene esa gran capacidad de buscar constantemente salir de su zona de confort para sorprender a su público y conseguir un estilo propio, fusionando géneros que hacen que tenga una identidad propia de entender y hacer música. Ella es Tatiana Delalvz y presenta su nuevo single 'Bubbaloo'.

Georgina muestra su lado más personal con 'Bienvenido a mi habitación'

El parto se ha retrasado, pero al final la espera ha merecido la pena. Tres años intentando sacar un proyecto en el que se ha dejado todo. A veces los proyectos hay que cocinarlos a fuego lento. Muchas dudas en el camino, pero ha llegado el momento de la graduación. Nos ha abierto la puerta de su habitación en una invitación a descubrir su proyecto más personal. Ha hecho una nueva visita a 6 de sus grandes éxitos y también incluye 7 nuevas obras que aproxima al universo personal de la artista. Eso no es todo, también incluye la colaboración de tres grandes artistas como son Pablo López, Manuel Carrasco y Vanesa Martín. Así es el contenido de 'Bienvenido a mi habitación' de Georgina. 

El fin de una etapa: Mestizo y fronterizo

Hace más de un año que Pitingo arrancaba nueva etapa con el lanzamiento de su nuevo disco 'Mestizo y fronterizo', con ecos del Continente Negro, sonidos de una infame esclavitud, dichos con cantares de gaditanas carceleras gitanas, la bajo-andaluza toná grande del desheredado para marchar sobre el compás flamenco hasta alcanzar la costa del Nuevo Mundo y reencontrarse con el hermano afro, abogando por el 'Fuera cadenas'. Un año después, ese viaje acaba en el Teatro Nuevo Apolo con tres fechas. Un cierre que le da mucha tristeza, pero con alegría porque le ha dado muchas satisfacciones con esta gira y este disco. 

1 2 3 11
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram