Sigue picando piedra, luchando por seguir dedicando en una profesión que desde niño soñaba con poder dedicarse a ello. Salva Ortega publica su nuevo single ‘Te buscaré’. Un nuevo single de un estilo totalmente nuevo y diferente para él. Este tema nuevo y rompedor es totalmente diferente a otros temas que el cantante haya podido sacar anteriormente, ya que es de estilo pop moderno frente al pop latino que se refleja en la mayoría de sus singles. 

‘Te buscaré’ está compuesta por el gran compositor Juanma Leal y busca innovar el estilo de música de Salva Ortega y transgredir todo lo que se creía saber de su estilo. Esto se refleja indudablemente en el videoclip dirigido por Gigi Carapia, con un magnífico espectáculo de luces, un estupendo cuerpo de baile y un ambiente musical que no dejará indiferente al público. 

Con este tema, Salva Ortega pretende mostrar la pasión que siente por la música desde su niñez y el afán de superación que indiscutiblemente le caracteriza tanto como compositor y como persona. El ambiente en que se realizó este single no era totalmente favorable para el artista ya que en los días posteriores de grabar el videoclip, Salva perdió a un pilar fundamental, tanto en su vida personal como en su vida artística, ese pilar es su Padre Salvador, él fue su mano derecha durante su carrera musical y tras unas semanas duras de incertidumbre, el cantante decidió lanzar este tema en homenaje a él. 

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Salva:

#SalvaOrtegaGT