Destino Talento

Rafa Méndez nos invita a 'Canarias no solo plátanos'

por
marzo 10, 2020
No hay comentarios

Rafa Méndez presenta su nuevo espectáculo 'Canarias no solo plátanos' en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid los días 9 y 10 de marzo. Un espectáculo que abre en canal a los artistas canarios. El afamado bailarín y coach subirá al escenario a una serie de artistas de su tierra para que saquen todas sus emociones a través de la danza y la expresión corporal.

Hay historias vitales que te recolocan el cerebro y el corazón, que te sacuden, que te hacen despertar. Te tocan por dentro y por fuera, «Canarias No Solo Plátanos» tiene esa capacidad, te toca. Te toca porque habla de la vida y de la muerte, de la lucha y la supervivencia, de la igualdad y la desigualdad, de la capacidad de superarse y de encontrar respuestas en la vida, y lo mejor es que lo hace sin artificios, solo con música, palabras y movimientos. Es el movimiento lo que lleva a estos artistas canarios a expresar quienes son, a contar por que hacen lo que hacen, que les hace sentir vivos, por qué huyen, por qué ríen y por qué lloran, qué es lo que buscan y por que danzan. En “Canarias No Solo Plátanos” la danza es una explosión de sentimientos, de miradas, de energía. Una forma de compartir y de empatizar. Es un recorrido por las experiencias de los propios artistas sin juzgarles. “Canarias No Solo Plátanos” es una fusión honesta al trabajo corporal más actual y el bagaje de un creador que ha encontrado su espacio natural, el escenario.

Los espectáculos de Rafa Méndez no dejan indiferente a nadie. Hay que ir a ver 'Canarias no solo plátanos' para poder descubrir y entender el espectáculo que nos ha preparado Rafa Méndez.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Rafa Méndez

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

Un test de embarazo en 'Entre ella y yo'

Existen muchos prejuicios en la sociedad actual sobre ser padre y madre. La caída de la natalidad. Las dudas de afrontar un embarazo. Son otros tiempos y la sociedad ha cambiado. Melani Olivares y Carlos Chamarro protagonizan la obra 'Entre ella y yo' en el Teatro Marquina de Madrid. Una comedia ácida donde se destapan los conflictos que se generan en una pareja cuando se detiene el reloj biológico que tiene la firma del argentino Pablo Mir con la dirección de Zenon Recalde y ha sido adaptada al castellano por David Serrano.

En los Teatros del Canal 'Una historia de amor'

Del 1 al 19 de diciembre de 2021 se representará en los Teatros del Canal de Madrid 'Una historia de amor'. Esta función dirigida por Alexis Michalik, ganador de diez Premios Molière, está protagonizada por Félix Gómez o Nacho López, Loreto Mauleón, Aura Garrido o Silma López y Almudena Cid.

'El método Grönholm' en el Teatro Cofidis Alcázar

Del Teatro Marquina al Teatro Cofidis Alcázar, han pasado quince años desde su estreno y que regresa a Madrid después de triunfar por todo el mundo, que ha sido estrenado en más de 70 países siendo uno de los mayores éxitos del teatro contemporáneo. Una obra de Jordi Galcerán y con la dirección de Tamzin Townsend que se estrenó en el Teatro Cofidis Alcázar el pasado 10 de enero. Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenger y Vicente Romero intentarán conseguir un puesto en una multinacional. 

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram