Destino Talento

Polo Nández: 'En un año hemos conseguido cosas muy importantes y me parece que estamos gozando una salud excelente'

por
Destino Talento
octubre 23, 2023
No hay comentarios

De la odontología a su sueño que es la música. Polo Nández está atravesando un gran momento porque sus canciones están conquistando al público y debido a su ambición con cada proyecto está consiguiendo grandes logros profesionales. En esta ocasión presenta 'Quién me diría' junto a Noan.

El artista aborda sus letras desde una perspectiva sincera y honesta siempre combinadas con melodías cercanas al pop español. La sensibilidad de ambos se ve reflejada en un tema en el que las guitarras alegres y los ritmos acompasados florecen transmitiendo una belleza digna de admirar.

Polo Nández, el chico que jugaba con los agudos, graves y giros en falsete, sigue evolucionando en su trayectoria en la industria de la música demostrando que su versatilidad no tiene límites.

A continuación puedes leer la entrevista a Polo Nández:

Destino Talento: Buenos días, Polo Nández. Si te preguntan, quién es Polo y a qué se dedica, ¿cómo lo definirías?

Polo Nández: Bueno si me preguntan quién es Polo diría que es un chico que sueña con ser artista, que está todo el día pensando en música, que comparto mi profesión como dentista dos días a la semana con la de ser cantante y lo defino como un chico muy alegre muy bueno con todo el mundo y con muchos sueños.

DT: Nos presentas tu último single ‘Quién me diría’, ¿cómo nace esta canción?

PN: ‘Quién me diría’ nace de que sigo a Noan porque me gusta su voz rasgada, le mando la canción y nos hacemos muy amigos. Me voy a Asturias porque los dos hacemos surf y grabamos el tema y de allí nace una gran amistad y creo que se nota mucho en la energía que se percibe el público cuando escucha la canción.

DT: Colaboras con Noan en la canción, ¿qué te ha aportado Noan a nivel artístico y en el proyecto
de la canción?

PN: Me ha aportado muchas cosas positivas, viajar a su ciudad, compartir y conocer mucha gente nueva de su proyecto. También obviamente como en todas las relaciones humanas he aprendido cosas que no debo hacer como artista y bueno cosas positivas y cosas que no me gustaría hacer, todo eso me lo ha aportado Noan.

DT: A mi modo de ver las cosas, cada proyecto representa una etapa de la vida, ¿qué representa
para ti ‘Quién me diría’?

PN: Como etapa ‘Quién me diría’ representa una etapa muy feliz porque vengo de hacer canciones más tristes ya que había acabado una relación sentimental muy larga y ahora estoy viviendo una etapa muy bonita y de allí nace ‘Quién me diría’ porque se la compuse a ella.

DT: Cada canción cuenta una historia, ¿qué historia te gustaría contar que no hayas hecho a día de
hoy?

PN: ‘Quién me diría’ es como esa canción que escribes a alguien especial, esa persona que cuando tienes un mal día con solo una sonrisa eres capaz de cambiarte el día y bueno esta es la historia de esta canción porque la pregunta es cada canción cuenta una historia pues la historia de ‘Quién me diría’ representa esa energía positiva.

DT: ¿Cómo ves tu profesión, crees que goza de buena salud actualmente?

PN: Si te refieres en como ves mi profesión la de dentista goza de buena salud, por supuesto, y la de artista creo que en un año hemos conseguido cosas muy importantes y me parece que estamos gozando una salud excelente la verdad, pero con muchas ganas de seguir creciendo.

DT: ¿Con qué sueña Polo en la actualidad, qué sueños tienes?

PN: Pues mi sueño es seguir creciendo en España, que estoy muy contento lo que estamos consiguiendo y lograr expandirme a mi segundo país porque mi padre es mexicano y me encantaría estar en México también y en Latinoamérica.

DT: Durante en verano no has parado de ofrecer actuaciones, ¿cómo se presenta de aquí a final
de año, próximos proyectos?

PN: Pues sí, hemos estado haciendo la gira de Los 40 y de Cadena Dial y también algunos conciertos míos personales y ahora lo que me apetece muchísimo es encerrarme dentro de mí y componer nuevas canciones que creo que es lo que me toca ahora y favorece que no haya tanto calor y al año que viene me gustaría sacar un EP, hacer una gira de salas y seguir creciendo.

DT: Para terminar Polo, ¿algo que quieras destacar de esta entrevista que se me haya olvidado de
preguntar?

PN: En cuanto a tu última pregunta me encantaría destacar que me encanta que haya gente como tú que dé espacio a la música, que me hayas dado un pequeño espacio a mí, significa mucho para mí y espero que sigas contando conmigo y te mando un beso muy fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Joana Santos: ' 'LAS TIAS' es el proyecto que más me identifica a mí como artista'

Tras sus inicios publicando covers, en la actualidad está viviendo un momento muy dulce en su carrera profesional con sus versiones y temas propios que cuentan millones de reproducciones y se convierten en grandes hits. Joana Santos regresa con un nuevo y reivindicativo tema, 'LAS TIAS' que es toda una declaración de intenciones de la artista sevillana donde deja clara su esencia. Una canción con esencia andaluza que fusiona el flamenco profundo de la tierra con el reggaeton latino más intenso.

Yoy Paraxis y Mateo Latorre crean un himno sin prejuicios con 'Si mañana me arrepiento'

Independientemente de una relación de artista y productor, su relación va más allá de eso, les unen una gran amistad y se ve reflejado en el nuevo single que presentan. Un single que nace de la simple idea de componer lo que el corazón pide. De vivir el día a día y consiguen transmitir esa buena energía con una gran dosis de positivismo en 'Si mañana me arrepiento'. Ellos son Yoy Paraxis y Mateo Latorre. 

Isma Romero: 'Nunca hubiera imaginado sacar 'Todo lo importante' en un momento que tuviera la fuerza'

Era el artista perfecto para abrir el telón de #DestinoCasa. Durante esta semana y espero que parte de la próxima, cada día habrá una nueva entrevista para entretener, descubrir y/o reflexionar. Isma Romero presenta su nuevo single junto a Marta Soto, titulado 'Todo lo importante'. Producido por Paco Salazar, este tema que formará parte de un nuevo EP de Isma Romero. Un tema que, como viene siendo habitual en Isma, nos hace reflexionar con un mensaje potente en el que nos invita a descubrir todo lo que realmente es importante, que en la situación actual, tiene más sentido que nunca. El aislamiento social, el parón, obliga a pensar y reconectar con la parte más vital y profunda del ser humano.

Los 'Jardines' de Tania García

Después de participar en numerosos musicales de éxitos en España, Tania García publica su primer EP titulado 'Jardines'. Un debut que refleja un sentimiento tanto vocal como interpretativo, arropado por la composición y producción de su mano derecha Yerai Cortés, quien a su vez le acompaña en directo con su guitarra. Una melódica obra compuesta con un mensaje de superación sentimental. 

El debut de Malva: 'Todo lo que me juraste'

Después de triunfar en Factor X España 2018, siendo uno de los finalistas. Carlos Segura, Gabri Cortés y Alejandro Sotomayor, componentes de Malva, publican su primer single 'Todo lo que me juraste', un tema pop-rock con toques alternativos, enérgicos, compuesto por ellos mismos, y con una letra que habla del desamor tras la ruptura de una relación de verano, entrelazada con términos del universo tan presentes en sus letras.

Tatiana Delalvz: 'Quería hacer una canción que hablara de la libertad y conectar a diferentes generaciones'

Artista desde la cuna. Nacida en una familia de artistas, la música y el baile corren por sus venas. Es una gran currante de la música y se ha visto reflejado en éste último año toda su evolución como artista que es. Ella es atrevida porque tiene esa gran capacidad de buscar constantemente salir de su zona de confort para sorprender a su público y conseguir un estilo propio, fusionando géneros que hacen que tenga una identidad propia de entender y hacer música. Ella es Tatiana Delalvz y presenta su nuevo single 'Bubbaloo'.

Patricia Salma: 'Para mí la música es una terapia, es una vía de escape'

La pandemia sirvió para replantear las cosas que quería y la música es más que un sueño para ella. Desde pequeña imaginaba con ser artista. La música siempre ha sido una terapia y Patricia Salma con 'No te atreves', como single debut, intentará hacerse un hueco en la música con mucho trabajo e ilusión.

Noelia Franco y Samuel unen sus voces en 'Lo Nuestro'

Dos artistas que su pasión es la música y trabajan incansablemente para seguir peleando por sus sueños. Una canción que requiere de una interpretación de un nivel alto en el que las voces de Noelia Franco y Samuel fluyen y brillan en armonía seduciéndonos y sumergiéndonos en un comienzo con 'Lo nuestro'. 

Jorge González: 'Para mí triunfar y el éxito es que después de 17 años siga viviendo de la música'

Su cara es muy reconocida por el público ya que ha participado en varios formatos de tv con un enorme éxito en su participación en cada una de ellas. Desde sus inicios hasta el día de hoy hemos visto su enorme evolución como artista y su físico también. Hace unos meses Jorge González publicaba un nuevo proyecto junto a Soraya Arnelas bajo el título de 'Agüita'.

Tarifa Plana triunfan con 'Hasta Luego Mari Carmen'

Un tema optimista, que transmite buen rollo y alegría, con un título muy millennial. Ellos transmiten frescura, ellos son: Luismi Grayonay (Voz), Javier Rubiño (Guitarra), 'Richi' (Bajo) y Samuel Peláez (Batería) y son Tarifa Plana. 'Hasta Luego Mari Carmen' es el título del single, un tema positivo y enérgico. 

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram