Han sido y siguen siendo la banda sonora de muchas vidas. Los hermanos Michel y Chuss (Platón) presentan su nuevo single titulado ’13’.

LA ENTREVISTA. 

Por experiencia de Chuss me comenta que cuando algo es innegociable, lo mejor es dejarse llevar. Las situaciones extremas sacan lo mejor y lo peor de las personas. Cree que sobre las lecturas de mejorar el medio ambiente no va a pasar porque no es un cambio voluntario la situación actual y que cuando volvamos a la nueva normalidad vamos a hacer exactamente lo mismo que hacíamos antes. El videoclip del último single ’13’ se grabó una semana antes del confinamiento y ha sido un regalo porque hay mucha difusión con el tema. Han participado en una versión de ‘La fuerza de la vida’ con muchxs compañerxs, que todo lo que se recaude con la canción va destinada a Cruz Roja. El balance que hacen de su carrera es muy bonito porque desde pequeños siempre han querido dedicarse a la música. Creen que lo más importante es intentar crear el propio sonido para que el público reconozca a quién está escuchando con una evolución natural.

Comentan que la forma de consumir la música ha cambiado respecto a sus inicios, pero la forma de hacerla no ha cambiado tanto. Siendo honestos piensan que hay otras prioridades en la situación actual y entienden que su profesión se quede, por ahora, en un segundo plano. Había planes de conciertos que se han tenido que suspender y si la situación se alarga pueden seguir trabajando en casa y seguir publicando nuevos temas. Durante el confinamiento, todos los sábados están ofreciendo un concierto en las redes sociales. Coinciden que les gustaría viajar cuando acabe todo esto. Quieren transmitir que tenemos una oportunidad única de estar con la familia y aprovechar todo el tiempo posible para disfrutar con ellxs dentro de las circunstancias que se permitan y mimarse a uno mismo.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Michel y Chuss de Platón:

Próximo #DestinoCasa con Lydia.

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino