Destino Talento

La segunda temporada de 'Pequeñas Coincidencias'

por
febrero 9, 2020
No hay comentarios

Amazon Prime Video estrenó en exclusiva el pasado 15 de enero la segunda temporada de 'Pequeñas Coincidencias'. La comedia romántica escrita y dirigida por Javier Veiga estrena los nuevos capítulos que promete ser emocionante y muchas risas.

pequeña1

Una temporada que Marta y Javi se enfrentan al reto de querer formar una familia, después de pasar juntos 12 meses idílicos. Una producción de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón.

Una de las novedades de esta segunda temporada es la duración que se ve acortada a treinta minutos por los cincuenta minutos que duraba por capítulo en la primera temporada. Una novedad que están muy a favor porque es una duración justo, necesario e ideal para una comedia.

Además se ha anunciado que Onza ha cerrado un acuerdo con la NBC para la adaptación americana de 'Pequeñas Coincidencias'. Actualmente NBC ya ha encargado a Universal Studios el capítulo piloto.

A continuación puedes ver y escuchar las entrevistas a lxs actores y actrices de 'Pequeñas Coincidencias':

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

El fenómeno social #Luimelia

Descubrí con retraso la historia de #Luimelia, pero nunca es tarde descubrir historias que enriquecen a nuestra vida. #Luimelia son el reflejo de la actualidad, aunque la relación nazca en los años 70. Luisita y Amelia interpretadas por Paula Usero y Carol Rovira han conseguido que las redes sociales sean un gran fenómeno con la relación. A raíz de eso fue el nacimiento del gran viaje que están viviendo Luisita y Amelia. Un spin-off de la pareja que está causando una revolución en las redes sociales desde antes de su estreno que fue un día tan señalado como el 14 de febrero. Una serie original de ATRESplayer PREMIUM producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV. 

La gran historia de 'Los espabilados' en Movistar+

Fiel a su estilo de contar grandes historias. Movistar+ presenta un nuevo proyecto 'Los espabilados', serie original creada por Albert Espinosa que trata de un tema que tiene poca visibilidad en la televisión como son las enfermedades mentales en los niños. Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés y Héctor Pérez son los protagonistas. 

Tiempo de actuar, el cambio climático en 'Porvenir' de Movistar+

Ese afán por innovar y crear contenidos originales y una invitación a la reflexión. Movistar+ presenta un proyecto que puede aportar mucho al ser humano y tener otra visión de nuestro día a día. El cambio climático es el mayor reto al que nos vamos a enfrentar en las próximas décadas, es nuestra supervivencia lo que está en juego. 'Porvenir' aborda por primera vez cómo será esta problemática en nuestro país desde un novedoso punto de vista: el de la docuficción. El próximo domingo 6 de diciembre (estreno a las 22:00h en #0 y bajo demanda).

Las alas de una leyenda: Iker Casillas en 'Colgar las alas' de Movistar+

El hombre de las paradas imposibles. El portero que vio que su sueño iba a hacerse realidad hasta hacerse un hueco entre los nombres de los mejores porteros del mundo. Era El Santo o San Iker, tenía alas que le permitía volar y unas manos prodigiosas que hacía unas intervenciones milagrosas. Un gran referente para muchas generaciones. Una gran historia de una leyenda, la historia de Iker Casillas en una serie documental con el título de 'Colgar las alas'. Se estrenará el viernes 27 de noviembre con doble capítulo, 22:00h en #0 y #Vamos. Después, un nuevo capítulo cada viernes y el último será en Navidad.

A finales de 1976, así arranca la octava temporada de 'Amar es para siempre'

Una de las series más vistas y más longeva de la televisión estrena su octava temporada en Antena 3. Ambientada en septiembre de 1976 con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordóñez, que serán conocidos por ser enemigos directos de la familia De La Vega. Una temporada marcada por los momentos de convulsión y ambiente revolucionario en los inicios de la España moderna, donde el pueblo no desiste en su lucha por la libertad en todos sus sentidos. 

Las historias y las canciones siempre van de la mano

El compromiso de Movistar+ con la música es indudable. Una nueva apuesta con 'Una historia, una canción' que las protagonistas son las historias y las canciones. La cantante y compositora, Zahara, se pone al frente de este nuevo formato de cuatro episodios en los que recorrerá diferentes pueblos de España para cambiar historias por canciones. 

Vuelve el espectáculo en una nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

Regresa uno de los formatos más exitosos a nivel internacional. Vuelve el mayor espectáculo que el protagonista es la voz y la música. Una nueva edición que contará con Eva González como maestra de ceremonias. Alejandro Sanz y Laura Pausini serán las 'nuevas caras' de lxs coaches respecto a la edición anterior. Antonio Orozco y Pablo López siguen en esta nueva edición y completan el cartel de coaches de 'La Voz 2020' en Antena 3. 

Así es el primer talent show de fotografía móvil del mundo

#0 de Movistar+ estrena este sábado 18 de mayo a las 21:10h 'Top Photo', el primer talent show de fotografía móvil del mundo. Ocho concursantes que intentarán conseguir la medalla de oro de 'Top Photo' demostrando durante los siete programas que es el mejor fotógrafo o la mejor fotógrafa en las distintas pruebas que proponen […]

La historia de 'El Niño' que se convirtió en leyenda: Fernando Torres

Con un apodo tan característico 'El Niño'. De Fuenlabrada que soñaba con jugar en el Calderón. Ha sido y sigue siendo el referente de muchxs jóvenes. Fernando Torres contará su historia desde sus inicios hasta el último día como futbolista profesional y explicando las decisiones que ha tomado a lo largo de su carrera en una película documental que se estrena en Amazon Prime Video bajo el título de Fernando Torres: El Último Símbolo. 

El Debate Decisivo en Atresmedia

Ha llegado el día, esta noche, segundo asalto después del debate de anoche en RTVE. Un debate que promete ser decisivo por el porcentaje tan alto de indecisos que hay, a pesar de que quedan 5 días para las elecciones. Es la oportunidad de oro para los candidatos para expresar sus proyectos y para corregir los errores cometidos durante el debate de ayer.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram