La pandemia sirvió para replantear las cosas que quería y la música es más que un sueño para ella. Desde pequeña imaginaba con ser artista. La música siempre ha sido una terapia y Patricia Salma con ‘No te atreves’, como single debut, intentará hacerse un hueco en la música con mucho trabajo e ilusión.

Patricia nos trae un estilo muy marcado por influencias americanas, mezclando los ritmos urbanos con sonidos pop y RnB. El tema cuenta con una voz contundente y ritmos actuales. Éste tema ha sido producido por el artista urbano Yoy Paraxis y el sello Royal Loyal, que ya han trabajado anteriormente a artistas como Mateo Latorre y que colaboraron para dar voz a los pensamientos de la artista.

‘No te atreves’ no es sólo un nuevo single, es una declaración de intenciones, de amor propio y de fempower. Basa su temática en que muchas veces nos mantenemos en relaciones donde no debemos estar sólo por la inercia del pasado conjunto. En que nuestras relaciones son algo que elegimos todos los días y que muchas veces el paso más valiente es correr y dejar ir. En el videoclip ha tenido cabida otro compañero de profesión de Patricia, el actor y músico Juanito Coca que cuenta con un premio del festival cine del mar por el largometraje ‘Black Coffin’.

La historia de Patricia Salma es la de una joven actriz que se adentra en el mundo de la canción ya que considera ambas profesiones imprescindibles en su vida, a pesar de haber creído durante años que no sería capaz de componer sus propios temas y encontrar su voz a través de sus canciones. En 2019 y 2020 a raíz de pandemia comienza a juntarse con diferentes compositores para ayudar a poner voz a sus sentimientos y comienza a grabar sus primeros temas en los estudios de Royal Loyal. Patricia Salma considera el escenario su lugar más primario, comenzando su andadura por teatros y ante las cámaras para por fin, posicionarse frente a un micrófono pero esta vez con sus propios temas.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Patricia Salma:

#PatriciaSalmaDT