Destino Talento

Patricia Salma: ' 'No mereces verme así' nace a través de las ganas de seguir conociéndome mejor como artista y contar mis historias'

por
junio 6, 2022
No hay comentarios

Ella está inmersa en su carrera en la música porque tiene muchas historias que contar y demostrar al mundo entero su enorme talento y capacidad vocal. Después de debutar con su primer single 'No te atreves' presenta 'No mereces verme así', el nuevo single de Patricia Salma que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La historia de Patricia Salma es la de una joven actriz que se adentra en el mundo de la canción ya que considera ambas profesiones imprescindibles en su vida, a pesar de haber creído durante años que no sería capaz de componer sus propios temas y encontrar su voz a través de sus canciones. En 2020 a raíz de pandemia comienza a juntarse con diferentes compositores para ayudar a poner voz a sus sentimientos y comienza a grabar sus primeros temas en los estudios de Royal Loyal.

Patricia Salma dedica su vida actual a impartir clases de canto y está trabajando en futura música que va a lanzar con la esperanza de que algún día sus historias en forma de canción lleguen a muchas partes del mundo. Además la cantante asegura que su tercer single, en el que ya está trabajando con nuevos productores, marca un antes y un después en su carrera y que es más ella que nunca.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Patricia Salma:

#PatriciaSalmaGT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Pepu Hernández: 'Me gustaría recuperar el foco extraordinario de creación cultural y artística que fue Madrid en los años 80'

Últimos días de campaña de las elecciones autonómicas, municipales y europeas. Hace unos días arrancaba la XIII Legislatura. 2019 nos está dando una gran intensidad de actividad política. 

Salva Ortega: 'Tampoco está mal que los artistas se abran y que cuenten sus cosas personales'

Sigue picando piedra, luchando por seguir dedicando en una profesión que desde niño soñaba con poder dedicarse a ello. Salva Ortega publica su nuevo single 'Te buscaré'. Un nuevo single de un estilo totalmente nuevo y diferente para él. Este tema nuevo y rompedor es totalmente diferente a otros temas que el cantante haya podido sacar anteriormente, ya que es de estilo pop moderno frente al pop latino que se refleja en la mayoría de sus singles. 

Kiko Peña: 'En 'Sueños' he querido reflejar lo que es el Kiko Peña de ahora'

En su casa siempre se ha respirado música, desde pequeño ya mostraba su arte en los teatros. En la actualidad viene a presentar un proyecto que nace desde el corazón que muestra lo que siente, de sus inquietudes, de sus conocimientos, de su manera de interpretar en el momento actual. 'Sueños' es el título de su nuevo proyecto y su autor es Kiko Peña. 

Jonathan Pons: ´El EP es conceptual y cada canción representa un sentido`

Un EP de 5 canciones con el título de 'Sentidos', Jonathan Pons presenta el tercer single 'Placer' que simboliza el tacto como medio para alcanzar el placer y para lograr ese climax final. Un trabajo dedicado a los sentidos del cuerpo humano: vista, gusto, tacto, olfato y oído.

Marianna Nessi: 'El respeto debería ser la base fundamental de todo'

'A ver si entiendo' es el título del libro de Marianna Nessi. La autora, periodista e influencer venezolana afincada en Madrid vuelca sobre el papel sus experiencias más íntimas y personales en un libro que narra su vida afectiva y sexual sin etiquetas y desde la libertad absoluta. Un camino en las relaciones personales que inició a los 13 años y en el que fue descubriendo no solo sus preferencias por personas del mismo sexo, sino a cómo relacionarse con el mundo y con los demás seres humanos.

Onintze: 'Creo que sin lo que has sido, nunca vas a ser lo que eres hoy'

Su pasión es la música y lo tenía muy claro desde que era pequeña. Ella aporta ese punto de frescura y ese conocimiento de tocar varios instrumentos para mejorar su enorme capacidad de creación que posee. Ella es Onintze y presenta su nuevo single '7 Vidas', que es la carta de presentación del nuevo EP de Onintze que verá la luz durante este año 2022 y que supondrá un cambio y salto hacia arriba de una de las cantantes más interesantes del momento.

'Se va la melancolía' es el nuevo álbum de Mi hermano y Yo

En su casa respiran una atmósfera de música. Juntos crean una armonía perfecta que traspasa al público que están dispuestos a escucharles. Ellos son Marcos y Jaime Soto, más conocidos como, Mi hermano y Yo. 'Se va la melancolía' es su nuevo trabajo discográfico.

Freddie Flowers: ´A veces siento la necesidad de hablar de cosas que veo que me aterran`

Es un artista que trae frescura al mundo artístico por su imagen y por su música. Él es directo y no tiene filtros. Freddie Flowers llega directo y sin rodeos a decirte que 'Ya no' está dispuesto a aguantar más en una relación tan destructiva. A ritmo de Pop Rock - Nueva Ola, esta es su carta de presentación con toda una declaración de intenciones. Paseando por las calles de Madrid como preludio a 'El fin del mundo' su primer EP, nos cuenta mediante una serie de capítulos todo lo que puede llegar a ocurrir en 24 horas de locura desenfrenada y de amores con fecha de caducidad.

Patricia Salma: 'Tener ansiedad me ha hecho ser la persona que soy'

Patricia Salma arranca el 2023 con un nuevo proyecto, 'Maldita ansiedad', una balada pop que habla de un tema de actualidad relacionado con la salud mental que desgraciadamente lo sufre muchas personas que es la ansiedad. Un tema que nace desde el corazón y que la artista necesitaba compartir con el público porque para ella la música es terapia. Con este nuevo single abre una nueva etapa ya que cuenta con un nuevo equipo de trabajo.

Gracias, Destino Talento

Me llamo Sijun, en primer lugar agradecer que estés leyendo esto, te invito a quedarte hasta el final. Probablemente sea lo que más me ha costado escribir en toda mi vida por lo que significa, he tenido que borrar y volver a escribir infinitas veces. Seguramente sea la exigencia y/o la inseguridad. Nunca imaginé escribir […]

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram