Arranca una nueva etapa para ‘Pasapalabra’ con Roberto Leal en Antena 3. Vuelve a la que fue su casa tanto para el formato como para el presentador. Después de regresar por la puerta grande en una edición especial el pasado miércoles 13 en prime time acompañado de un gran éxito en las audiencias. ‘Pasapalabra’ retoma sus emisiones regulares, a partir de este lunes 18 a las 20:00 horas, de lunes a viernes en Antena 3.

En una rueda de prensa especial por la situación del COVID-19 pudimos conocer los primeros detalles y las primeras declaraciones del regreso de ‘Pasapalabra’ a Antena 3. Con una renovada parrilla en las tardes de Antena 3 con tres grandes titanes como son: ‘¡Ahora caigo!’ (17:45 horas), ‘¡Boom!’ (19:00 horas) y la novedad de ‘Pasapalabra’ (20:00 horas). Con un plató totalmente nuevo y más moderno, pero manteniendo la esencia de ‘Palapalabra’. Un regreso que se produce justo 20 años después de la primera emisión de ‘Pasapalabra’ en Antena 3.

Se ha generado mucha expectación por la vuelta de ‘Pasapalabra’ a Antena 3 por todo el proceso y que ha sido uno de los temas televisivos más comentados de los últimos meses. Un concurso de gran éxito y que cuenta con un público muy fiel.

En la nueva etapa podremos ver a concursantes que conoceremos, pero la apuesta es incorporar rostros nuevos. La estructura del programa no va a cambiar mucho respecto a su anterior etapa: En la fase 1, ‘La silla azul’; la fase 2, las pruebas para conseguir segundos (‘Una de cuatro’, ‘La pista’, ‘Sopa de letras’, ‘¿Dónde están?’) y lo último el famoso ‘El Rosco’. El programa arranca con un bote inicial de 100.000 euros.

A continuación puedes ver y escuchar la presentación de ‘Pasapalabra’ en Antena 3: