Destino Talento

A finales de 1976, así arranca la octava temporada de 'Amar es para siempre'

por
noviembre 22, 2019
No hay comentarios

Una de las series más vistas y más longeva de la televisión estrena su octava temporada en Antena 3. Ambientada en septiembre de 1976 con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordóñez, que serán conocidos por ser enemigos directos de la familia De La Vega. Una temporada marcada por los momentos de convulsión y ambiente revolucionario en los inicios de la España moderna, donde el pueblo no desiste en su lucha por la libertad en todos sus sentidos.

Sobre los nuevos personajes podremos encontrar al personaje de Julia Eguía, interpretada por Beatriz Argüello, se posiciona como protagonista de esta nueva entrega. Es la esposa de Armando Ordóñez (José Manuel Seda), una mujer con un pensamiento muy adelantado a su época que va a dar un giro a su vida con la ayuda de su hermana, Irene Eguía (Lucía Jiménez). Lourdes (Adriana Torrebejano) e Inma (Marina Orta) serán las hijas de la familia Ordóñez.

David Janer, Luz Valdenebro y Adrià Collado dan vida a lxs abogadxs laboralistas, Guillermo, Cristina y Emilio, que alcanzan el clímax de su historia con un suceso ocurrido en enero de 1977 que conmocionará al país entero, el brutal atentado al bufete en una de las calles más céntricas de Madrid.

Los jóvenes Mateo (Raúl Ferrando), Fede (Juan de Vera) y Marina (Alba Gutiérrez) se cuelan en las antiguas instalaciones de Radio Continental e inician un movimiento de las radios libres con la creación de Onda Libertad, una emisora que informa sin clichés ni represiones verbales. La radio será el medio de comunicación con más presencia en la nueva temporada, en su lucha por la libertad de expresión y pensamiento.

También se incorporan los personajes de: Jacobo (Llorenç González), 'Manolín' (Álvaro de Juana), Amadeo (Fede Celada) y Josefina 'Jose' (Sara Moraleda).

Con más de 1,3 millones de espectadores (12,1%) de media en su última temporada, 'Amar es para siempre' es la serie de emisión diaria más vista de la televisión que cuenta con cerca de 1.700 capítulos emitidos desde su estreno en Antena 3. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV. Como novedad en esta temporada, ATRESplayer Premium ofrece a sus suscriptores ver antes y sin publicidad todo cuanto ocurre en la Plaza de los Frutos.

A continuación puedes ver y escuchar las entrevistas a los actores y actrices que nos cuentan sobre la 8º temporada de 'Amar es para siempre':

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

Un Ver-Mú por el cine y series en Movistar+

Un nuevo formato de Movistar+ que apuesta por el cine, series e industria audiovisual. Un nuevo universo que nace para informar, entretener, recomendar y ser referencia para los amantes del cine y de las series. María Guerra, Pepa Blanes, Cristina Teva y Laia Portaceli se ponen al frente del Ver-Mú semanal y Miguel Parra, Raquel Santos e Inma de Blas completan la redacción diaria para hablar de lo que se cuece en la industria española, del cine internacional y también de los grandes clásicos.

Los proyectos de Adrián Castiñeiras

En 'A Estiba' (TVG) y en 'Vivir sin permiso' (Telecinco y Netflix), Adrián Castiñeiras vive un gran momento con ambos proyectos. Sigue dando grandes pasos con cada proyecto en la ficción nacional. Cuenta con una formación impecable, que tras finalizar la licenciatura de Comunicación Audiovisual, se trasladó a Madrid para estudiar interpretación en el Estudio Juan Carlos Corazza. Buscando complementar esta formación y mejorar el manejo de los idiomas, Adrián continúo sus estudios en Budapest, uniéndose a la Scallabouche British Theatre Company y posteriormente en Nueva York, donde cursó el conservatorio de la escuela Atlantic Acting School, siendo alumno de maestros de la talla de David Mamet, Kate Winslet o Richard Dreyfuss entre otros. Adrián es un rostro habitual del audiovisual gallego, donde ha sido protagonista de las series 'O Faro', 'Viradeira', también ha participado en producciones a nivel nacional como 'Acacias 38' y a nivel internacional como 'Reinas' la coproducción de TVE. En cine, ha participado en las producciones 'Tiempo de silencio' de Jose Luis Cuerda y 'Es por tu bien' de Carlos Therón.

La fase final de 'La Voz 2020'

Tras los Asaltos de 'La Voz' y su gran Batalla Final. Llega la fase final del programa en el que lxs talents se juegan mucho. Lxs coaches y el público lo tendrán complicado para elegir la mejor voz. Por primera vez en 'La Voz España' unx de lxs talents eliminados volverá a la fase final teniendo esa segunda oportunidad que ha otorgado la quinta coach, Miriam Rodríguez, en el programa 'El Regreso'. Kelly y Sergio, unx de lxs dos tendrán una nueva oportunidad de volver. 

Vuelve 'La Voz Senior' a Antena 3

Antena 3 estrena una nueva edición de 'La Voz Senior' el próximo sábado 8 de enero. Será la tercera edición de la marca senior. Niña Pastori y José Mercé debutaran como coaches y Antonio Orozco y David Bustamante repetirán experiencia. Eva González será la maestra de ceremonias. 

Así es el primer talent show de fotografía móvil del mundo

#0 de Movistar+ estrena este sábado 18 de mayo a las 21:10h 'Top Photo', el primer talent show de fotografía móvil del mundo. Ocho concursantes que intentarán conseguir la medalla de oro de 'Top Photo' demostrando durante los siete programas que es el mejor fotógrafo o la mejor fotógrafa en las distintas pruebas que proponen […]

Ángel Martín y Patricia Conde vuelven para 'Dar cera, pulir #0'

Una de las parejas televisivas más queridas por el público. Después de un proyecto que no terminó de cuajar en #0 de Movistar+, Ángel Martín y Patricia Conde vuelven con un proyecto que parodiarán sin piedad las series y programas de Movistar+ a base de zapping, sketches y cameos. Un programa que tiene ciertas similitudes […]

T2 de 'Toy Boy' con un nuevo escenario, más pasión y sexo

ATRESplayer Premium presenta en el Festival Iberseries Platino Industria la segunda temporada de 'Toy Boy' que cambiarán el Inferno por el One Per Cent, nuevo club de striptease de lujo de Marbella que cuyos dueños son El Turco y Rania que interpretan Álex González y Federica Sabatini, los nuevos fichajes de la temporada. 

Una vista al pasado y el presente, dando visibilidad a las grandes 'Pioneras' en Movistar+

¿Ha cambiado la desigualdad en la sociedad actual? Movistar+ trae un proyecto que nos invita a la reflexión, fiel a los contenidos que ofrece. 'Pioneras' nace para visibilizar a todas aquellas mujeres que con su trabajo ayudaron a construir la sociedad de hoy. Todas ellas fueron mujeres que superaron los límites que les marcó su época y a pesar de la desigualdad de oportunidades lograron sus objetivos. Una producción original de Movistar+ en colaboración con Dlo/Magnolia que se estrena el jueves 26 de noviembre a las 22:00h (cada jueves en #0 de Movistar+ y disponible bajo demanda). 

Eva González: 'Una de las claves del éxito de 'La Voz' es que los coaches no tienen ni idea de los talents'

Afronta su cuarta temporada como presentadora de 'La Voz', añadiendo las versiones de los Kids y los Seniors. Eva González disfruta presentando el formato porque ama su profesión, la música y su enorme capacidad de empatizar con los talents y sus familiares. 

'La Voz' sale a la calle con un concierto único

Acostumbradxs a ver siempre por la pequeña pantalla y en un gran plató. Por primera vez en España, 'La Voz' saldrá a la calle para tener contacto y ver la realidad a través de un concierto que promete ser especial e único que se celebrará en el WiZink Center el 11 de julio a las 21:30h y en el que contará con lxs coaches, asesores y talents de 'La Voz' y con invitadxs especiales como, David Bisbal (coach de 'La Voz Senior') y la flamante ganadora de la primera edición de 'La Voz Senior', Helena Bianco. 

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram