La primera temporada de ‘¿Te lo vas a comer?’ tuvo una gran repercusión por los casos que investigó Alberto Chicote. Tal fue el éxito que laSexta estrena la segunda temporada con nuevos temas este miércoles 15 a las 22:30h.

Una serie de reportajes que no dejará indiferente a nadie porque son temas que afectan a casi la mayoría de la sociedad. Entre las investigaciones que ha llevado a cabo Alberto Chicote vamos a encontrar: la comida a domicilio que reciben nuestros mayores por parte de la administración pública, la comida que se cocina en los colegios de Educación Especial, la alimentación de los deportistas de élite, la comida de los militares del Ejército Español, de dónde es el marisco que compramos o la comida de los universitarios.

El programa de Alberto Chicote, producido por Atresmedia TV en colaboración con Cuarzo Producciones, será el altavoz de aquellas personas que han denunciado la mala alimentación que reciben en primera persona o bien convirtiéndose en la voz de quién o quiénes no pueden hacerlo.

Un programa fiel a la cadena que parte todo de la denuncia para así comenzar una investigación, para ver y hacer ver a la sociedad la realidad de las malas prácticas que se está cometiendo en algunos lugares en un tema tan importante como es la alimentación.

A continuación podéis ver y escuchar la entrevista a Alberto Chicote en el que nos cuenta sobre la segunda temporada de ‘¿Te lo vas a comer?’: