Va a cumplir uno de sus sueños que es actuar por primera vez en España con tres fechas. Desea que esto sea el primer paso para poder realizar una gira más extensa por España y por Europa. Un encuentro tan esperado tanto para el artista como para su público que llevan mucho tiempo esperando que llegará este momento. Noel Schajris estará actuando en Tenerife, Barcelona y Madrid.

El cantante de origen argentino Noel Schajris, ganador entre otros premios del Grammy Latino, actuará por vez primera en España los próximos días 14 (Paraninfo de la Universidad de La Laguna, Tenerife), 15 (Sala 5 Cines Aribau, Barcelona) y 17 de mayo (Teatro Coliseum, Madrid). En un encuentro muy especial para él ya que será la primera vez que actúe en territorio español, donde llevará alguno de los grandes éxitos que le llevaron a la fama como ‘No veo la hora’, ‘Momentos’ e ‘Infinitamente tuyo’.

Schajris, quien ha sido noticia recientemente por ocupar portada de la prestigiosa revista Billboard, sus recientes colaboraciones con artistas como Guaynaa y Techy Fatule o participar como coach en La Voz Kids Perú, se encuentra de gira presentando su último disco ‘Mi presente’ por Estados Unidos, Canadá y ahora España. Una gira con la que celebra además sus 20 años de carrera llevando por todo el mundo sus grandes éxitos tanto en solitario como junto a ‘Sin bandera’.

Y es que el grupo argentino que forma junto al mexicano Leonel García es noticia también por regresar tras cinco años con un nuevo disco, el sexto de su carrera. ‘Sin bandera’ es uno de los grandes fenómenos musicales de la música latina desde principio de siglo, y ahora vuelve con nuevas canciones de las que podremos disfrutar en los conciertos de Noel Schajris en España.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Noel Schajris:

#NoelSchajrisDT