Su paso por Operación Triunfo 2020 le ha permitido dar un salto en este mundo de la música. Ese escaparate para que el público le conozca, conocer a un joven artista que tiene mucho que transmitir al mundo a través de sus canciones. Conquistó con ‘Historias Robadas’ y ahora viene con un ‘Huracán’ que está dispuesto a arrasar. Nick Maylo emprende su viaje profesional en un futuro prometedor para él.

Un vídeo que ha sido rodado en Madrid bajo la dirección de Fran Gas, el videoclip de la canción refleja ese ´huracán´ de relaciones que son como un ciclón, torbellinos de emociones que te envuelven y que a su paso sólo dejan huella, vacío y destrucción. En esta canción, el joven artista se vuelve a rodear del equipo del reconocido productor ejecutivo Pablo Pinilla (Manuel Carrasco, David Bustamante, Pastora Soler). Nick compone el tema junto a Lara Pinilla y Pablo Cruz, que son además los encargados de la producción musical de esta canción y también de su primer sencillo ‘Historias Robadas’.

LA ENTREVISTA

Nick se encuentra contento con épocas de todo. Intentando sacar cosas positivas y con ganas de que pase todo ya. Echa de menos poder ir con tranquilidad por la calle sin la mascarilla y viajar. No se esperaba la gran acogida que está teniendo con su segundo single ‘Huracán’ y la incertidumbre de la respuesta del público que le seguían en la academia, pero Nick siempre dando lo mejor de él y transmitir como nunca. La escena de la mascarilla que aparece en el videoclip de ‘Huracán’ sirva como un recuerdo de la época tan dura que vivimos. Asegura que no tuvo un gran programa. Está encantado con la gran familia de RLM y Sin Anestesia.

Sobre las etiquetas que puedan surgir por su paso por el programa comenta que le da igual. Cree que un músico no se basa por donde viene, lo importante es quién eres como persona y lo que transmites con tu música, opina. Trabajar con Lara y Pablo comenta que es muy divertido y trabajan con profesionalidad y gracia. Es el inicio de su carrera y sobre la música que quiere ofrecer al público quiere ser un artista versátil fusionando estilos. Sobre el futuro va a hacer lo mejor posible, hacer canciones con sentido para transmitir mensajes, valores, filosofía de vida a la gente y empatizar. Con el evento ‘Reencuentro con Nick Maylo’ que se organizó quería agradecer a su público el apoyo recibido de una manera cercana.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Nick Maylo:

Próximo #DestinoCasa con Hugo G

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino