Destino Talento

Nick Maylo: 'Lo importante es quién eres como persona y lo que transmites con tu música'

por
octubre 13, 2020
No hay comentarios

Su paso por Operación Triunfo 2020 le ha permitido dar un salto en este mundo de la música. Ese escaparate para que el público le conozca, conocer a un joven artista que tiene mucho que transmitir al mundo a través de sus canciones. Conquistó con 'Historias Robadas' y ahora viene con un 'Huracán' que está dispuesto a arrasar. Nick Maylo emprende su viaje profesional en un futuro prometedor para él.

Un vídeo que ha sido rodado en Madrid bajo la dirección de Fran Gas, el videoclip de la canción refleja ese ´huracán´ de relaciones que son como un ciclón, torbellinos de emociones que te envuelven y que a su paso sólo dejan huella, vacío y destrucción. En esta canción, el joven artista se vuelve a rodear del equipo del reconocido productor ejecutivo Pablo Pinilla (Manuel Carrasco, David Bustamante, Pastora Soler). Nick compone el tema junto a Lara Pinilla y Pablo Cruz, que son además los encargados de la producción musical de esta canción y también de su primer sencillo 'Historias Robadas'.

LA ENTREVISTA

Nick se encuentra contento con épocas de todo. Intentando sacar cosas positivas y con ganas de que pase todo ya. Echa de menos poder ir con tranquilidad por la calle sin la mascarilla y viajar. No se esperaba la gran acogida que está teniendo con su segundo single 'Huracán' y la incertidumbre de la respuesta del público que le seguían en la academia, pero Nick siempre dando lo mejor de él y transmitir como nunca. La escena de la mascarilla que aparece en el videoclip de 'Huracán' sirva como un recuerdo de la época tan dura que vivimos. Asegura que no tuvo un gran programa. Está encantado con la gran familia de RLM y Sin Anestesia.

Sobre las etiquetas que puedan surgir por su paso por el programa comenta que le da igual. Cree que un músico no se basa por donde viene, lo importante es quién eres como persona y lo que transmites con tu música, opina. Trabajar con Lara y Pablo comenta que es muy divertido y trabajan con profesionalidad y gracia. Es el inicio de su carrera y sobre la música que quiere ofrecer al público quiere ser un artista versátil fusionando estilos. Sobre el futuro va a hacer lo mejor posible, hacer canciones con sentido para transmitir mensajes, valores, filosofía de vida a la gente y empatizar. Con el evento 'Reencuentro con Nick Maylo' que se organizó quería agradecer a su público el apoyo recibido de una manera cercana.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Nick Maylo:

Próximo #DestinoCasa con Hugo G

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

Noelia Franco y Samuel unen sus voces en 'Lo Nuestro'

Dos artistas que su pasión es la música y trabajan incansablemente para seguir peleando por sus sueños. Una canción que requiere de una interpretación de un nivel alto en el que las voces de Noelia Franco y Samuel fluyen y brillan en armonía seduciéndonos y sumergiéndonos en un comienzo con 'Lo nuestro'. 

Unique: 'Con 'Por arte de magia' queríamos dar un paso más'

Juventud, talento y carisma. Dominan a la perfección todo el terreno artístico. Cuentan con una gran experiencia a sus espaldas. Matt, Arman, Dany y Valen forman Unique y publican nuevo single titulado 'Por Arte de Magia'. 

Mateo Latorre: 'La música siempre será color y vida'

Después de 'No soy santo', Mateo Latorre presenta su nuevo lanzamiento 'Y si soy yo!?'. El gallego nos trae un estilo muy marcado por influencias americanas, mezclando los ritmos urbanos con el propio estilo cantautor. El tema cuenta con una letra contundente, un estilo muy propio. 

Tarifa Plana triunfan con 'Hasta Luego Mari Carmen'

Un tema optimista, que transmite buen rollo y alegría, con un título muy millennial. Ellos transmiten frescura, ellos son: Luismi Grayonay (Voz), Javier Rubiño (Guitarra), 'Richi' (Bajo) y Samuel Peláez (Batería) y son Tarifa Plana. 'Hasta Luego Mari Carmen' es el título del single, un tema positivo y enérgico. 

Neela: 'Creo que es importante saber contar cómo te sientes, saber ponerle las palabras correctas'

Ella es presente y futuro. En el otro charco ya disfrutan de su enorme talento y sensibilidad. Neela está atravesando por un momento dulce en su carrera y cumpliendo sueños que en un pasado soñaba con poder alcanzar. 'Vuelves' es su nuevo single, una de las canciones más especiales. 

Diego Cantero (Funambulista): 'Creo que la única manera de acabar teniendo un recuerdo no tan malo sería un cambio ecológico'

La necesidad de reflejar la situación actual en una canción que se ha convertido en un himno como es 'A un par de metros de ti'. Funambulista vive en un momento muy dulce, sus canciones son el claro reflejo de ello.

Juanlu Montoya: 'Una canción para mí es muy importante la historia'

Es un gran currante de la música. Con un gran bagaje a sus espaldas y con un objetivo que es transmitir con sus canciones al público porque su ilusión es la música. Después de un verano que no ha parado de ofrecer conciertos, Juanlu Montoya presenta su nuevo single 'Desde cero'.

Jennifer Rojo: 'Yo siempre plasmó en mis canciones lo que es mi vida real'

La música ha estado muy presente en su casa, ya que toda su familia hacen algo relacionado con la música. Desde muy joven ya se subía a diferentes escenarios andaluces. Con ritmos latinos y urbanos lanza su nuevo single 'Dos bellezas'. Ella es Jennifer Rojo. 

Sara Deop: ' 'Make you say' es una canción que tiene mucho poder y te sientes como empoderada, una mujer fuerte'

'Make you say' es la propuesta de Sara Deop para el Benidorm Fest. Ella conoce bien lo que es concursar en un programa de TV porque fue finalista de 'La Voz Kids 3'. Con su candidatura quiere aportar algo fresco, latino, movimiento y mucha fiesta. 

Los 'Jardines' de Tania García

Después de participar en numerosos musicales de éxitos en España, Tania García publica su primer EP titulado 'Jardines'. Un debut que refleja un sentimiento tanto vocal como interpretativo, arropado por la composición y producción de su mano derecha Yerai Cortés, quien a su vez le acompaña en directo con su guitarra. Una melódica obra compuesta con un mensaje de superación sentimental. 

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram