Nick Maylo nos invita a bailar con el lanzamiento de su tercer single que tiene como título ‘Algodón de azúcar’. Se ha juntado con los hermanos Los Jaycobz para componer y producir este tema. Fran Gas ha dirigido el videoclip que ha contado con un gran elenco de bailarines.

Después de ‘Historias robadas’ y ‘Huracán’, Nick Maylo pretende sorprender al público su versatilidad a través de la música. El joven define la música como un pilar fundamental que le ha acompañado desde siempre y confiesa que su meta es ‘enviar un mensaje de amor’ a través de sus composiciones.

LA ENTREVISTA.

Quería hacer una canción movida, que tuviese buena energía. Confiesa que tenía miedo por cómo iba a recibir el público la canción porque es un estilo diferente. Quería dar un cambio de imagen en el videoclip y contar con una coreografía es algo que tenía muchas ganas. Este single representa la película mental que tenemos cuando nos gusta alguien. El proceso de creación de un proyecto y su lanzamiento conlleva una espera que comenta que lo pasa con estrés, pero que también es bonito ese tiempo.

‘Algodón de azúcar’ le transmite alegría, sencillez en el amor, esperanza, ilusión. Le gustaría hablar en futuras canciones del desamor, el amor hacia familiares, difuntos y muchas cosas más. Para él, cuando compone, la melodía y la letra van muy unidos. Hablando de algo que le haya marcado en su vida me comenta que parte de lo que ha vivido en su pasado le ha marcado mucho.

Tiene muchas ganas de sacar su disco/EP en un futuro porque así puede hablar de diferentes cosas en el disco, trabajar con nuevos estilos. Sueña que su música pueda girar en torno al mundo, entrar al mundo del cine y series. Es complicado hacer conciertos o desarrollar el concepto en un videoclip debido a la situación actual. La soledad que se comenta después de una actuación comenta que él no tiene mucho esa sensación porque tiene a su pareja y su familia que le acompaña. Para él la emoción nace del amor, de la buena energía.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Nick Maylo:

Próximo #DestinoCasa con Marianna Nessi

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino