Ella es presente y futuro. En el otro charco ya disfrutan de su enorme talento y sensibilidad. Neela está atravesando por un momento dulce en su carrera y cumpliendo sueños que en un pasado soñaba con poder alcanzar. ‘Vuelves’ es su nuevo single, una de las canciones más especiales.

‘Vuelves’ es quizás una de las canciones más especiales y esperadas por el fiel público de Neela que la sigue desde sus inicios. Es una canción que trata sobre las relaciones a distancia y que nace de una experiencia propia, de su autoría al 100% y que demuestra la pura esencia de la artista. Creada desde su habitación en Jaén con un piano y en el inicio de toda su carrera. ‘Vuelves’ nos muestra a una Neela fuerte y vulnerable al mismo tiempo, nos muestra todas sus facetas destacando su faceta de músico y compositora además de unas increíbles dotes vocales.

‘Vuelves’ es una balada con una historia de las que erizan la piel. Cada frase de la canción evoca esa nostalgia del tiempo pasado y de los momentos vividos junto a una persona intermitente. El tema, producido por Stefano Vieni (productor nominado a los Latin Grammy y que ha trabajado con artistas como Danna Paola, Dulce María, Kalimba, Reik y muchos otros) y coproducida por una de las artistas y compositoras mexicanas de más renombre Paty Cantú. El videoclip ha sido dirigido por Toño Roma y La Catrina Films, de las productoras audiovisuales con más relevancia de toda Latinoamérica.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Neela:

#NeelaDT