Destino Talento

Neela: 'En 'Tus mentiras' puedo enseñar bastante de mí'

por
julio 28, 2020
No hay comentarios

La voz de Neela es especial, transmite emociones. Tiene muchas historias que contar. Hace unos meses publicó 'Tus mentiras' y el próximo 14 de agosto publicará su nuevo single 'Cerca pero lejos'.

LA ENTREVISTA. 

El confinamiento lo ha llevado bien porque necesitaba tiempo para poder dedicar en su música. Ha participado en varios festivales online, directos por su cuenta en las redes sociales y también en concursos online. Agradece la generosidad de Alejandro Sanz de compartir su voz en un directo que hizo Alejandro por las redes sociales. Destaca que es más de componer a posteriori, que en el momento que ocurren las cosas no le salen ideas, pero pasado un tiempo sí. Sobre la saturación de los temas que se publiquen del confinamiento opina que tiene dos partes, la gente le gusta sentirse identificadx cuando escucha una canción, pero también es mucho tiempo viviendo la situación y hay gente que busca desconectar con la cultura, hay que encontrar un término medio. Ha aprendido y/o ha aportado a Neela valorar lo que teníamos, todas esas pequeñas cosas que no le dábamos importancia.

'Tus mentiras', su nuevo single nace de la improvisación que quería reflejar esa fuerza que transmite a ella la canción. Tenían muchas ideas con el videoclip, se quedaron con la idea de jugar con el color con una imagen simple llenando de fuerza con el baile y con la cámara. Un single que cree que puede enseñar bastante de lo que es ella. Una mezcla de esa parte dulce y a la vez esa fuerza. Una mezcla de estilos marcadas por la influencia que ha tenido. En su música muestra mucho de lo que es ella. Desde siempre soñaba con dedicarse a la música. Le gustaría contar alguna historia positiva porque le inspira más los momentos negativos. Siempre ha sido mucho de dar más importancia a la melodía, pero se ha dado cuenta de la importancia de la letra por lo que puede llegar a transmitir. Los próximos singles que va a sacar son estilos muy diferentes, pero siempre existirá esa esencia de ella. Le gustaría investigar y experimentar para no encasillar en nada.

De los artistas emergentes que emprenden el camino en la situación actual comenta que no es fácil, que es un camino de altibajos. La clave es la constancia, trabajar mucho y rodear de gente buena. Para su profesión les afecta el tema de conciertos y las grabaciones. Hemos descubierto un mundo y nos hemos adaptado, apunta. Sueña con poder vivir de lo que le gusta que es la música. Sobre toda esta nueva normalidad me gustaría destacar una frase de Neela que puede resumir muy bien: Si tienes que tomar esa cerveza y hay que impulsar la economía vamos a hacerlo, pero de una forma responsable.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Neela:

Próximo #DestinoCasa con David Cava

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Fran Fernández: 'Creo que cada uno debe tener un aprendizaje muy potente en estos días'

Fran Fernández sigue luchando para hacerse un hueco en la música. Se ha convertido en uno de los cantautores más importantes. Su último single 'Volverá la primavera' dentro de su disco 'Tierra, mar y aire'.

Sebastián Yatra y Pablo Alborán unen sus voces para emocionarnos en 'Contigo'

Sebastián Yatra nos entrega un nuevo y emotivo sencillo, esta vez junto a Pablo Alborán. “Este amor pasó tan rápido como esta vida”, el cantante y compositor colombiano multiplatino canta en 'Contigo' acerca de un corto pero apasionado romance. El video musical que acompaña 'Contigo' muestra a los dos artistas en una presentación por sorpresa y emotiva en vivo en la Plaza de España en Madrid frente a un afortunado grupo de fans que no se imaginaban lo que estaba pasando.

Merche se vuelve ‘la diabla’

Después del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Es Ahora’ que se publicó el pasado mes de febrero. Merche publica el próximo 13 de noviembre ‘La diabla’ con un renovado sonido, pero siempre fiel a su característica forma de componer. El tema ha sido producido por One Path.

Ysa Bermejo: ' 'La chica de' es ese resultado de tanta influencia y tantas vivencias personales'

Hace 7 años que se fue de su tierra Logroño para una beca de 6 meses en un conservatorio de Países Bajos. Ese viaje cambió su vida porque hoy en día reside en Países Bajos por temas laborales. Con un gran bagaje a sus espaldas, Ysa Bermejo habla precisamente de su trayectoria sin perder su esencia en su nuevo single 'La chica de' con la colaboración de Bocafloja. 

Diego Nóvoa: 'Sueño con llegar con mi música y sentimientos a mucha gente'

Desde pequeño la música ha estado muy presente en su casa. Apuntaba maneras para ser un gran artista. Diego Nóvoa presenta su nuevo single 'Idiota', una balada pop que nace de su reflexión personal acerca del miedo. 

Marina Moon: 'Me gusta que cada uno lo lleve a su terreno con mis canciones'

Se fue a Londres a estudiar y a seguir creciendo como artista. Emprendió el viaje hacia Londres con una maleta cargada de ilusión y música. Ella es Marina Moon y presenta su nuevo single 'No More Lies'.

Javi Mota: 'Cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de que el arte se unió'

Sigue dando grandes pasos. La música para él es su vida y lucha cada día por su sueño. Un artista polifacético. Presenta su nuevo tema 'Ojos Negros' y él es Javi Mota. 

Dani Ramírez: 'Cuando acabé 'Cu4tro' pensé que iba a ser el más flojo de todos'

Hablar de Dani Ramírez es hablar de un luchador innato. Más de una década luchando por su pasión que es la música. Después de la trilogía ‘Sigo Buscándote’ (2008), ‘Donde Nacen Los Sueños’ (2011) y ‘La Eternidad Del Tiempo’ (2015), acompañados por una posterior reedición o edición especial con acústicos y duetos. Ahora nos presenta su nuevo trabajo discográfico titulado 'Cu4tro', en el que se incluyen sus éxitos 'A Mil Kilómetros de Ti', ‘El Chándal’, 'Ojalá', ....

Paralelo 40 publican 'Desastre natural', primer single de su álbum 'Mad/Mex'

Sus canciones han sido grandes éxitos, tienen una gran capacidad de conectar con sus canciones/historias con el público. Su esencia sigue intacta conforme van pasando los años, aunque intentan evolucionar con cada trabajo sin perder su esencia. Puedes estar de acuerdo o no con sus opiniones, la censura no existe para ellos y la gran virtud es que son honestos, hablan lo que piensan realmente. Ellos son Ángel Reyero y Fernando Fu, más conocidos como Paralelo 40, presentan su nuevo single 'Desastre natural' que es el primer single de su próximo álbum 'Mad/Mex' que verá la luz en 2022. 

Juanlu Montoya: 'Una canción para mí es muy importante la historia'

Es un gran currante de la música. Con un gran bagaje a sus espaldas y con un objetivo que es transmitir con sus canciones al público porque su ilusión es la música. Después de un verano que no ha parado de ofrecer conciertos, Juanlu Montoya presenta su nuevo single 'Desde cero'.

1 2 3 11
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram