La voz de Neela es especial, transmite emociones. Tiene muchas historias que contar. Hace unos meses publicó ‘Tus mentiras’ y el próximo 14 de agosto publicará su nuevo single ‘Cerca pero lejos’.

LA ENTREVISTA. 

El confinamiento lo ha llevado bien porque necesitaba tiempo para poder dedicar en su música. Ha participado en varios festivales online, directos por su cuenta en las redes sociales y también en concursos online. Agradece la generosidad de Alejandro Sanz de compartir su voz en un directo que hizo Alejandro por las redes sociales. Destaca que es más de componer a posteriori, que en el momento que ocurren las cosas no le salen ideas, pero pasado un tiempo sí. Sobre la saturación de los temas que se publiquen del confinamiento opina que tiene dos partes, la gente le gusta sentirse identificadx cuando escucha una canción, pero también es mucho tiempo viviendo la situación y hay gente que busca desconectar con la cultura, hay que encontrar un término medio. Ha aprendido y/o ha aportado a Neela valorar lo que teníamos, todas esas pequeñas cosas que no le dábamos importancia.

‘Tus mentiras’, su nuevo single nace de la improvisación que quería reflejar esa fuerza que transmite a ella la canción. Tenían muchas ideas con el videoclip, se quedaron con la idea de jugar con el color con una imagen simple llenando de fuerza con el baile y con la cámara. Un single que cree que puede enseñar bastante de lo que es ella. Una mezcla de esa parte dulce y a la vez esa fuerza. Una mezcla de estilos marcadas por la influencia que ha tenido. En su música muestra mucho de lo que es ella. Desde siempre soñaba con dedicarse a la música. Le gustaría contar alguna historia positiva porque le inspira más los momentos negativos. Siempre ha sido mucho de dar más importancia a la melodía, pero se ha dado cuenta de la importancia de la letra por lo que puede llegar a transmitir. Los próximos singles que va a sacar son estilos muy diferentes, pero siempre existirá esa esencia de ella. Le gustaría investigar y experimentar para no encasillar en nada.

De los artistas emergentes que emprenden el camino en la situación actual comenta que no es fácil, que es un camino de altibajos. La clave es la constancia, trabajar mucho y rodear de gente buena. Para su profesión les afecta el tema de conciertos y las grabaciones. Hemos descubierto un mundo y nos hemos adaptado, apunta. Sueña con poder vivir de lo que le gusta que es la música. Sobre toda esta nueva normalidad me gustaría destacar una frase de Neela que puede resumir muy bien: Si tienes que tomar esa cerveza y hay que impulsar la economía vamos a hacerlo, pero de una forma responsable.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Neela:

Próximo #DestinoCasa con David Cava

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino