Una mujer luchadora que ha tenido momentos complicados, pero ha sabido enfrentar a las adversidades. Tenía un sueño que era dedicarse a la música y por diferentes motivos no se atrevía a dar el paso, pero el momento ha llegado y va con todo. Hace unas semanas, Natyash lanzó su primer EP titulado ‘+LATINA’ que cuenta con la mezcla de ritmos actuales urbanos y sonidos como la cumbia.

Con la participación de compositores como: Giova Toro, Simón Buritica, Sebastián Barreto, Jaime Gómez y la misma Natyash, ‘+LATINA’ consta de 5 tracks los cuales contaron con la producción de Saibu, Boxian y otros productores de la ciudad de Medellín.

Natyash es una de las promesas que llega pisando fuerte en el género urbano. Su sensualidad, carisma y sobre todo su talento, le ha abierto las puertas en el ámbito musical a nivel nacional e internacional. Ya ha cantado en importantes tarimas como Miami Beach Gay Pride, Independencia de México en Virgin Hotels de Las Vegas, y Carnaval Miami Calle 8 y estará presente en eventos como Latin Grammys 2021 y Bikinis Fashion Week (Costa Rica).

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Natyash: