Del Teatro Marquina al Teatro Cofidis Alcázar, han pasado quince años desde su estreno y que regresa a Madrid después de triunfar por todo el mundo, que ha sido estrenado en más de 70 países siendo uno de los mayores éxitos del teatro contemporáneo. Una obra de Jordi Galcerán y con la dirección de Tamzin Townsend que se estrenó en el Teatro Cofidis Alcázar el pasado 10 de enero. Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenger y Vicente Romero intentarán conseguir un puesto en una multinacional.

Una comedia en la que una multinacional hace varias pruebas a cuatro candidatxs, ese es el hilo conductor de la función. Quince años dan para mucho, los tiempos han cambiado y eso se verá reflejado en el nuevo estreno, además de que será diferente a las versiones de otros países. Una comedia inteligente, de esas obras que te ríes y luego lo debates y reflexionas, como asegura la directora Tamzin Townsend.

Los últimos aspirantes a conseguir un cargo ejecutivo en una multinacional se someten a la prueba final del proceso de selección. Una prueba conjunta en la que el procedimiento propuesto por la empresa se convierte en un combate donde la astucia, la crueldad y la falta de escrúpulos parecen no tener límites. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para conseguir lo que siempre habían soñado?

‘El método Grönholm’ se representará en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid (Calle de Alcalá, 20, 28014 Madrid) los miércoles, jueves y viernes a las 20:30h, los sábado en doble función a las 19:00h y 21:00h y los domingos a las 19:00h. Entradas a la venta en https://gruposmedia.com/cartelera/elmetodo-gronholm/ taquilla y puntos habituales.

A continuación en el vídeo podéis ver dos escenas de la obra y las entrevistas a Luis Merlo y Tamzin Townsend:

 

Entradas relacionadas: