Destino Talento

Maximiliano Calvo: 'Creo que hay que estar muy en el momento, intentar que no nos gobierne la ansiedad de que hay luego'

por
marzo 2, 2022
No hay comentarios

Hablar de Maximiliano Calvo creo que es hablar de un artista diferente y su originalidad. Tiene una forma de trabajar y entender la música muy peculiar y eso pueda triunfar o no/gustar o no, es un gran reconocimiento hoy en día, huir de lo clásico. Su último single es 'De Rodríguez', una expresión antigua que Maximiliano ridiculiza en este tema.

'De Rodríguez' es una expresión de los años 80, que hace alusión a los hombres que se quedan a trabajar en casa, mientras sus familias se iban a la casa del pueblo o de la playa a pasar los veranos. En esos momentos 'De Rodríguez' los hombres aprovechaban para 'vivir la vida loca'. Cuando Maximiliano conoció esta expresión compuso este tema pensando en que la que se quedaba 'De Rodríguez' era la mujer, dándole la vuelta al clásico término.

Acompañando su voz con una guitarra y un cajón flamenco, el tema vuelve a tocar la música de raíz española y vuelve a teñir su composición con vientos fuertes de Brasil y el Rio de la Plata. Sigue Maximiliano en este EP la línea de temas más bailables que ya apuntó en 'Ajo y Agua'. Este trabajo viene cargado de baile, de música de raíz y va apuntando la estela de hacia dónde se dirige musicalmente. El artista ha querido lanzar un challenge en TikTok e Instagram para que la comunidad suba un vídeo contando qué hacen cuando se quedan 'De Rodríguez'.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Maximiliano Calvo:

#MaximilianoCalvoDT

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

Paralelo 40 publican 'Desastre natural', primer single de su álbum 'Mad/Mex'

Sus canciones han sido grandes éxitos, tienen una gran capacidad de conectar con sus canciones/historias con el público. Su esencia sigue intacta conforme van pasando los años, aunque intentan evolucionar con cada trabajo sin perder su esencia. Puedes estar de acuerdo o no con sus opiniones, la censura no existe para ellos y la gran virtud es que son honestos, hablan lo que piensan realmente. Ellos son Ángel Reyero y Fernando Fu, más conocidos como Paralelo 40, presentan su nuevo single 'Desastre natural' que es el primer single de su próximo álbum 'Mad/Mex' que verá la luz en 2022. 

Soraya Arnelas: ' 'Luces y sombras' sale en el mejor momento, es un álbum terapéutico para mí y para el que lo escuche'

Ella es una mujer valiente y trabajadora, lo ha demostrado durante toda su carrera profesional. La valentía de publicar un álbum en la situación actual dice mucho de ella. Sin dejarse llevar por las cifras, con el único deseo de que las canciones puedan ayudar a muchas personas. 'Luces y sombras' es el título del […]

María Parrado: 'Para mí los teatros son los sitios de música y donde se disfruta tanto como artista y espectadora'

El arte lo lleva en sus venas porque desde que era una niña ya mostraba sus dotes de ser una gran artista. Parte del público ha crecido con ella y ahora muestra todo ese aprendizaje junto con su madurez en un nuevo disco que supone una nueva etapa en la carrera de María Parrado y que continúa su desarrollo artístico de una forma imparable. 'Conmigo' es el título de su nuevo trabajo discográfico que contiene 10 canciones muy diversas, desde las clásicas baladas que caracterizan el repertorio de María hasta canciones bailables y coloridas.

Danny Romero: 'Estoy con esas dos vertientes, estoy haciendo pop latino y quiero sacar música más discoteca'

Es un artista versátil. Interpreta, compone y produce, tiene la capacidad de hacer todo lo que le propongan. De los artistas más polifacéticos de la escena musical urbana mundial. Es muy querido por lxs compañerxs de profesión y se ve reflejado en las colaboraciones que tiene en su larga trayectoria musical. Él es Danny Romero y publica su nuevo single 'Sushi' con la colaboración de Lennis Rodríguez y Edu Ruiz. 

Noelia Franco y Samuel unen sus voces en 'Lo Nuestro'

Dos artistas que su pasión es la música y trabajan incansablemente para seguir peleando por sus sueños. Una canción que requiere de una interpretación de un nivel alto en el que las voces de Noelia Franco y Samuel fluyen y brillan en armonía seduciéndonos y sumergiéndonos en un comienzo con 'Lo nuestro'. 

David Parejo: ' 'Esperarnos' es un regalo, nace desde el corazón y de querer compartir con todo el mundo'

La música es su vida. A su corta edad tiene una trayectoria impecable. Sabe controlar todo lo que le rodea artísticamente y lo ejecuta a las mil maravillas. Recientemente ha publicado a través de sus redes sociales un tema que nace desde el corazón que cuenta esa sensación de cuando echamos de menos a alguien. […]

Julia Calatayud: 'Es fundamental que cada uno se encuentre a sí mismo'

Julia Calatayud es una joven artista y compositora jienense a quien el sentimiento por la música se le despertó desde bien pequeña. Empezó su formación musical ya desde muy joven. Julia tuvo que compaginar su faceta musical con sus estudios de enfermería. Su llegada a Madrid la llevó a tener sus primeros conciertos en salas como 'Sala Maravillas' o en 'Café Libertad 8'. 'Madrid' es el single de presentación de su primer disco 'Esperanza', producido por Jagoba Ormaetxea. 

Tatiana Delalvz: 'Este tema es para mí muy importante, es un cambio en mi carrera, la transición a un sonido propio'

Una luchadora incansable y con una gran formación musical. Lleva mucho tiempo preparando lo que es su momento y el momento está llegando. Tatiana Delalvz presenta su nuevo single 'Olé' que supone uno de los temas más importantes del artista por varios motivos. El punto de inflexión hacia un nuevo sonido propio que va encaminando con sus últimos trabajos, la participación en el vídeo de las personas más importantes en su vida, refleja muy bien parte de las facetas artísticas que es capaz de mostrar la artista al público y con este tema intentaba que fuera seleccionada para el Benidorm Fest que finalmente no pudo ser. 

Merche se vuelve ‘la diabla’

Después del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Es Ahora’ que se publicó el pasado mes de febrero. Merche publica el próximo 13 de noviembre ‘La diabla’ con un renovado sonido, pero siempre fiel a su característica forma de componer. El tema ha sido producido por One Path.

Neela: 'Creo que es importante saber contar cómo te sientes, saber ponerle las palabras correctas'

Ella es presente y futuro. En el otro charco ya disfrutan de su enorme talento y sensibilidad. Neela está atravesando por un momento dulce en su carrera y cumpliendo sueños que en un pasado soñaba con poder alcanzar. 'Vuelves' es su nuevo single, una de las canciones más especiales. 

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram