Destino Talento

Mateo Latorre: 'La música siempre será color y vida'

por
marzo 20, 2021
No hay comentarios

Después de 'No soy santo', Mateo Latorre presenta su nuevo lanzamiento 'Y si soy yo!?'. El gallego nos trae un estilo muy marcado por influencias americanas, mezclando los ritmos urbanos con el propio estilo cantautor. El tema cuenta con una letra contundente, un estilo muy propio.

LA ENTREVISTA. 

'Y si soy yo!?' lo escribió hace un tiempo en un momento que consideraba que bastantes puntos de su vida no estaban bien y ha contado con la producción de Yoy Paraxis. En el videoclip define lo que es él y ha querido juntar a personas de diferentes ámbitos de su vida. Cada single es una etapa diferente y comenta que es un proceso de curación poder sacarlo fuera.

La evolución que está teniendo durante estos meses publicando varios singles, él comenta que está siendo una evolución bastante positiva en todos los ámbitos. Considera que en el trabajo es fundamental la confianza y la amistad para poder evolucionar. La música siempre es un escape cuando hay problemas. Durante el verano no ha podido ofrecer conciertos porque está la cosa muy complicada. Considera que tiene una facilidad cuando canta meter en el alma de las personas. La música y las emociones tienen una relación muy directa.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Mateo Latorre:

Próximo #DestinoCasa con Aldara

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Chico Malo y Crislo unen sus voces en 'Mi alma es revolución'

La unión de dos grandes talentos durante el confinamiento. Pepe Bernabé y Cristina López, más conocidxs como Chico Malo y Crislo, unen sus voces para presentar 'Mi alma es revolución'.

Pavlenha: 'Sentía que ese viaje a Jávea había supuesto un punto de inflexión'

Pablo López, más conocido como Pavlenha, acaba de publicar un nuevo álbum bajo el título de 'Ambolo'. Un artista emergente de la escena indie pop en España, es su segundo álbum que contiene de 9 temas escritos en su totalidad por el propio artista.

Sebastián Yatra y Pablo Alborán unen sus voces para emocionarnos en 'Contigo'

Sebastián Yatra nos entrega un nuevo y emotivo sencillo, esta vez junto a Pablo Alborán. “Este amor pasó tan rápido como esta vida”, el cantante y compositor colombiano multiplatino canta en 'Contigo' acerca de un corto pero apasionado romance. El video musical que acompaña 'Contigo' muestra a los dos artistas en una presentación por sorpresa y emotiva en vivo en la Plaza de España en Madrid frente a un afortunado grupo de fans que no se imaginaban lo que estaba pasando.

Funambulista en su mejor momento con 'El Observatorio'

El pasado 1 de febrero se publicó el cuarto álbum de Diego Cantero (Funambulista) titulado 'El Observatorio', precedido de un gran éxito como fue 'Dual'. Uno de los creadores de música más importante en la actualidad por sus letras y melodías que cautivan a todas las edades. 

Tarifa Plana triunfan con 'Hasta Luego Mari Carmen'

Un tema optimista, que transmite buen rollo y alegría, con un título muy millennial. Ellos transmiten frescura, ellos son: Luismi Grayonay (Voz), Javier Rubiño (Guitarra), 'Richi' (Bajo) y Samuel Peláez (Batería) y son Tarifa Plana. 'Hasta Luego Mari Carmen' es el título del single, un tema positivo y enérgico. 

Bombai: 'Nuestra premisa cuando empezamos en la música es ayudar'

Bombai siguen dando pasos en su carrera musical y acompañado de un gran éxito en sus canciones. Recientemente han colaborado en el nuevo disco de Soraya Arnelas con el tema 'Lo bueno'. 

'La vida moderna' de Veintiuno con Love of Lesbian

Desde un garaje de un pueblo toledano empezaron a toquetear con la música por un grupo de 4 amigos que su ilusión era la música. Más de una década después están girando y sus canciones cuentan con miles y millones de reproducciones. Fruto de la paciencia, constancia y mucho trabajo. Diego, Yago, Pepe y Rafa forman Veintiuno y se juntan con Love of Lesbian para lanzar su nuevo single 'La vida moderna'.

Yoy Paraxis y Mateo Latorre crean un himno sin prejuicios con 'Si mañana me arrepiento'

Independientemente de una relación de artista y productor, su relación va más allá de eso, les unen una gran amistad y se ve reflejado en el nuevo single que presentan. Un single que nace de la simple idea de componer lo que el corazón pide. De vivir el día a día y consiguen transmitir esa buena energía con una gran dosis de positivismo en 'Si mañana me arrepiento'. Ellos son Yoy Paraxis y Mateo Latorre. 

Natyash: 'Para mí la música es alegría y eso es lo que yo quiero transmitir'

Una mujer luchadora que ha tenido momentos complicados, pero ha sabido enfrentar a las adversidades. Tenía un sueño que era dedicarse a la música y por diferentes motivos no se atrevía a dar el paso, pero el momento ha llegado y va con todo. Hace unas semanas, Natyash lanzó su primer EP titulado '+LATINA' que cuenta con la mezcla de ritmos actuales urbanos y sonidos como la cumbia.

Jadel: 'Como dice en mi canción de 'Libertad' la gente negativa necesita de lo fuerte'

¿A qué llamamos libertad? Nos hará reflexionar y es necesario. La entrevista con Jadel fue más que una entrevista, fue una gran conversación respecto a lo que estamos viviendo. Fue enriquecedor. Su humildad, su positividad, su energía, su empatía, ..... esos valores que tanto necesitamos y que él lo transmite. 'Libertad' es su último tema y nace desde el confinamiento. 

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram