Después de ‘No soy santo’, Mateo Latorre presenta su nuevo lanzamiento ‘Y si soy yo!?’. El gallego nos trae un estilo muy marcado por influencias americanas, mezclando los ritmos urbanos con el propio estilo cantautor. El tema cuenta con una letra contundente, un estilo muy propio.

LA ENTREVISTA. 

‘Y si soy yo!?’ lo escribió hace un tiempo en un momento que consideraba que bastantes puntos de su vida no estaban bien y ha contado con la producción de Yoy Paraxis. En el videoclip define lo que es él y ha querido juntar a personas de diferentes ámbitos de su vida. Cada single es una etapa diferente y comenta que es un proceso de curación poder sacarlo fuera.

La evolución que está teniendo durante estos meses publicando varios singles, él comenta que está siendo una evolución bastante positiva en todos los ámbitos. Considera que en el trabajo es fundamental la confianza y la amistad para poder evolucionar. La música siempre es un escape cuando hay problemas. Durante el verano no ha podido ofrecer conciertos porque está la cosa muy complicada. Considera que tiene una facilidad cuando canta meter en el alma de las personas. La música y las emociones tienen una relación muy directa.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Mateo Latorre:

Próximo #DestinoCasa con Aldara

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino