Destino Talento

Mateo Latorre: 'Soy una persona creativa e impulsiva'

por
agosto 8, 2020
No hay comentarios

Para Mateo Latorre la música lo es todo para él. Un gran talento con un futuro prometedor por delante. Presenta su single 'Easier' y acaba de lanzar nuevo single titulado 'No soy santo'.

LA ENTREVISTA

La música ha sido uno de los mayores refugios del confinamiento para mucha gente y Mateo comenta que cuando todo va bien para el sector de la música está bien disfrutarlo, pero también hace falta invertir y apoyar cuando todo va mal. Ha aprendido a valorar las pequeñas cosas durante esta situación. 'Easier' lo grabó en el confinamiento, pero la letra lo tenía escrito desde hace meses y habla de una historia de su madre, una lección de gente que tiene más experiencia de vida. En cuanto a componer en castellano o inglés comenta que le es indiferente ahora mismo, pero al principio al volver de Estados Unidos por temas de estudios sí que preferiría en inglés. Las escenas que sale Mateo en el videoclip se grabó en Islandia hace un par de años para otro tema que no vio la luz.

Durante el confinamiento ha compuesto muchas cosas, pero no específicamente sobre el tema del confinamiento. Sobre la saturación de los temas del confinamiento comenta que siempre ha habido un tema principal del momento y se hacen, en base a eso, muchas cosas y esto va cambiando. Se considera una persona creativa e impulsiva. Una de sus muchas influencias ha sido Ed Sheeran que empezó a cantar y tocar la guitarra por él. Sobre la crisis que atraviesa en casi todas las profesiones, hablando del sector de la música Mateo ha reflexionado que sobre las condiciones marcadas no puede haber eventos multitudinarios y comenta que los más perjudicados son lxs artistas consagrados y sería interesante ver que lxs artistas emergentes pueden ser beneficiados. En sus planes les afecta temas de promoción, todo lo que sea presencia pública.

Respecto rescatar algo en el baúl de los recuerdos durante el confinamiento quizás ha rescatado letras para sus canciones porque suele centrarse en el momento y en lo que viene, el pasado para él es corregir en el futuro. Sobre el punto de inflexión que supone para las personas este confinamiento opina que como siempre habrá de todo. Hay que ser responsables en la nueva normalidad y comenta Mateo que no es solo quedarse en casa una semana más, también hay que pensar en los negocios y todo el dinero que se pierde por otra semana más. Le encantaría tener el mar cerca de él como una de las primeras cosas que le gustaría hacer en la nueva normalidad.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Mateo Latorre:

Próximo #DestinoCasa con Dani Ramírez 

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Aitana se junta con Emilia y Ptazeta en 'Quieres'

Aitana vuelve con un nuevo éxito y presenta su nueva canción en la que une fuerzas con la artista argentina Emilia Mernes y a la reina canaria de las rimas Ptazeta para ponernos entre la espada y la pared con una propuesta directa y atrevida de la que no tendremos escapatoria.

Diego Cantero (Funambulista): 'Creo que la única manera de acabar teniendo un recuerdo no tan malo sería un cambio ecológico'

La necesidad de reflejar la situación actual en una canción que se ha convertido en un himno como es 'A un par de metros de ti'. Funambulista vive en un momento muy dulce, sus canciones son el claro reflejo de ello.

Medina Azahara: 'El rock es un sentimiento y una forma de vida'

Son leyendas. Una de las bandas más emblemáticas con su rock andaluz. La banda sonora de muchas generaciones. Más de cuatro décadas en la música y siguen en plena forma. La actualidad es la que es y la música es el mejor refugio, por eso, Medina Azahara han lanzado su nuevo single 'A metro y medio de ti'.

Gisela Hidalgo: 'El talento sin trabajo es solo una decoración'

Talento y juventud. Iniciando una nueva etapa de madurez artística y con la mayoría de edad cumplidos, Gisela Hidalgo presenta el segundo sencillo de su próximo lanzamiento discográfico. El título es 'No puedo cambiarlo', una mezcla de los géneros pop y rock que concuerdan a la perfección con su voz tan cercana al soul. 

Noelia Franco y Samuel unen sus voces en 'Lo Nuestro'

Dos artistas que su pasión es la música y trabajan incansablemente para seguir peleando por sus sueños. Una canción que requiere de una interpretación de un nivel alto en el que las voces de Noelia Franco y Samuel fluyen y brillan en armonía seduciéndonos y sumergiéndonos en un comienzo con 'Lo nuestro'. 

Josh Acosta: ' 'Moda' nace de una crítica sobre la influencia que tiene las redes sociales en los jóvenes'

Bajo el título ‘Moda’ se unen Josh Acosta y Samuel. Estos dos artistas del género pop urbano saben que sus ritmos encajan a la perfección y nos lo demuestran en su nuevo lanzamiento. 

Carlos Donoso y Daniel del Valle nos invita a bailar con 'Movimiento pa tu cuerpo'

Carlos Donoso se junta con Daniel del Valle para lanzar su nuevo single 'Movimiento pa tu cuerpo'. Un tema fresco, tropical, en el que los dos artistas unen sus voces y sus almas para crear este estilo tan diferente a lo que normalmente hemos escuchado de ellos, pero a la vez tan personal e identificativo. 

Iván Troyano y Aitor Cruz publican 'Siéntate'

Dos artistas canarios que están dispuestos a dejar una huella en la música urbana. 'Siéntate' es el adelanto del futuro EP que publicarán Iván Troyano y Aitor Cruz. La unión de los dos artistas que cuenta con un gran respaldo del público. 

El debut de Malva: 'Todo lo que me juraste'

Después de triunfar en Factor X España 2018, siendo uno de los finalistas. Carlos Segura, Gabri Cortés y Alejandro Sotomayor, componentes de Malva, publican su primer single 'Todo lo que me juraste', un tema pop-rock con toques alternativos, enérgicos, compuesto por ellos mismos, y con una letra que habla del desamor tras la ruptura de una relación de verano, entrelazada con términos del universo tan presentes en sus letras.

Soraya Arnelas: ' 'Luces y sombras' sale en el mejor momento, es un álbum terapéutico para mí y para el que lo escuche'

Ella es una mujer valiente y trabajadora, lo ha demostrado durante toda su carrera profesional. La valentía de publicar un álbum en la situación actual dice mucho de ella. Sin dejarse llevar por las cifras, con el único deseo de que las canciones puedan ayudar a muchas personas. 'Luces y sombras' es el título del […]

1 2 3 11
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram