Destino Talento

Mateo Latorre: 'Soy una persona creativa e impulsiva'

por
agosto 8, 2020
No hay comentarios

Para Mateo Latorre la música lo es todo para él. Un gran talento con un futuro prometedor por delante. Presenta su single 'Easier' y acaba de lanzar nuevo single titulado 'No soy santo'.

LA ENTREVISTA

La música ha sido uno de los mayores refugios del confinamiento para mucha gente y Mateo comenta que cuando todo va bien para el sector de la música está bien disfrutarlo, pero también hace falta invertir y apoyar cuando todo va mal. Ha aprendido a valorar las pequeñas cosas durante esta situación. 'Easier' lo grabó en el confinamiento, pero la letra lo tenía escrito desde hace meses y habla de una historia de su madre, una lección de gente que tiene más experiencia de vida. En cuanto a componer en castellano o inglés comenta que le es indiferente ahora mismo, pero al principio al volver de Estados Unidos por temas de estudios sí que preferiría en inglés. Las escenas que sale Mateo en el videoclip se grabó en Islandia hace un par de años para otro tema que no vio la luz.

Durante el confinamiento ha compuesto muchas cosas, pero no específicamente sobre el tema del confinamiento. Sobre la saturación de los temas del confinamiento comenta que siempre ha habido un tema principal del momento y se hacen, en base a eso, muchas cosas y esto va cambiando. Se considera una persona creativa e impulsiva. Una de sus muchas influencias ha sido Ed Sheeran que empezó a cantar y tocar la guitarra por él. Sobre la crisis que atraviesa en casi todas las profesiones, hablando del sector de la música Mateo ha reflexionado que sobre las condiciones marcadas no puede haber eventos multitudinarios y comenta que los más perjudicados son lxs artistas consagrados y sería interesante ver que lxs artistas emergentes pueden ser beneficiados. En sus planes les afecta temas de promoción, todo lo que sea presencia pública.

Respecto rescatar algo en el baúl de los recuerdos durante el confinamiento quizás ha rescatado letras para sus canciones porque suele centrarse en el momento y en lo que viene, el pasado para él es corregir en el futuro. Sobre el punto de inflexión que supone para las personas este confinamiento opina que como siempre habrá de todo. Hay que ser responsables en la nueva normalidad y comenta Mateo que no es solo quedarse en casa una semana más, también hay que pensar en los negocios y todo el dinero que se pierde por otra semana más. Le encantaría tener el mar cerca de él como una de las primeras cosas que le gustaría hacer en la nueva normalidad.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Mateo Latorre:

Próximo #DestinoCasa con Dani Ramírez 

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Jorge González: 'Para mí triunfar y el éxito es que después de 17 años siga viviendo de la música'

Su cara es muy reconocida por el público ya que ha participado en varios formatos de tv con un enorme éxito en su participación en cada una de ellas. Desde sus inicios hasta el día de hoy hemos visto su enorme evolución como artista y su físico también. Hace unos meses Jorge González publicaba un nuevo proyecto junto a Soraya Arnelas bajo el título de 'Agüita'.

Isma Romero: 'Nunca hubiera imaginado sacar 'Todo lo importante' en un momento que tuviera la fuerza'

Era el artista perfecto para abrir el telón de #DestinoCasa. Durante esta semana y espero que parte de la próxima, cada día habrá una nueva entrevista para entretener, descubrir y/o reflexionar. Isma Romero presenta su nuevo single junto a Marta Soto, titulado 'Todo lo importante'. Producido por Paco Salazar, este tema que formará parte de un nuevo EP de Isma Romero. Un tema que, como viene siendo habitual en Isma, nos hace reflexionar con un mensaje potente en el que nos invita a descubrir todo lo que realmente es importante, que en la situación actual, tiene más sentido que nunca. El aislamiento social, el parón, obliga a pensar y reconectar con la parte más vital y profunda del ser humano.

Maximiliano Calvo: 'Creo que hay que estar muy en el momento, intentar que no nos gobierne la ansiedad de que hay luego'

Hablar de Maximiliano Calvo creo que es hablar de un artista diferente y su originalidad. Tiene una forma de trabajar y entender la música muy peculiar y eso pueda triunfar o no/gustar o no, es un gran reconocimiento hoy en día, huir de lo clásico. Su último single es 'De Rodríguez', una expresión antigua que Maximiliano ridiculiza en este tema. 

Soraya Arnelas: 'A mí me gusta darle el cariño que merece cada proyecto'

Nos hizo bailar en más de una ocasión con sus canciones, ahora va por otro camino creando himnos con unas letras potentes que nos hace reflexionar y también bailar. Después de tantos años de trayectoria, Soraya sigue sorprendiendo al público con sus nuevos lanzamientos y añadiendo algo nuevo, un nuevo sonido. 'Te quiero a ti' es el título de su nuevo proyecto.

Javi Mota: ' 'El despertar' es un punto de inflexión entre pensamientos del pasado y forma de pensar de ahora'

En situaciones complicadas, él sigue luchando para poder seguir viviendo de su sueño que es la música. Con cada proyecto quiere transmitir algo y dar un paso más en su carrera. Javi Mota presenta su nuevo single 'El Despertar' con un mensaje optimista. 

David Bisbal consigue un nuevo hito actuando 20 noches en el Teatro Albéniz

Hace 20 años que el mundo descubrió a un artista que con su voz, música y mucho trabajo se ha convertido en uno de los artistas más importantes a nivel nacional e internacional. Aquel chaval de Almería que tenía un sueño, cumple 20 años en la música. David Bisbal ha ido consiguiendo grandes logros a lo largo de su carrera, siendo pionero en varias ocasiones. El reto de actuar 20 noches, en representación de los viente años de carrera, en el renovado Teatro Albéniz supone añadir un nuevo logro más en su exitosa carrera.

'Cara a cara' es el nuevo EP de Isma Romero

Isma Romero publica nuevo material, 'Cara a cara' es el título de su nuevo EP bajo el sello discográfico 'Sin Anestesia' que se publica exclusivamente en formato físico. 6 temas incluye en este EP en el que está presente el primer single 'Cicatriz' que ha contado con la participación en el videoclip de Esther Acebo […]

Isma Romero y Alfred García se juntan en 'Cicatriz'

Cuando escuché por primera vez 'Cicatriz' me cautivó por completo por su letra y por su sonoridad. Me encanta la historia que cuenta la canción y me transporta por su sonoridad a mi pasado. Tuve la oportunidad de escuchar un trozo en acústico en una entrevista que hice a Isma Romero (adjunto la entrevista más […]

Georgina muestra su lado más personal con 'Bienvenido a mi habitación'

El parto se ha retrasado, pero al final la espera ha merecido la pena. Tres años intentando sacar un proyecto en el que se ha dejado todo. A veces los proyectos hay que cocinarlos a fuego lento. Muchas dudas en el camino, pero ha llegado el momento de la graduación. Nos ha abierto la puerta de su habitación en una invitación a descubrir su proyecto más personal. Ha hecho una nueva visita a 6 de sus grandes éxitos y también incluye 7 nuevas obras que aproxima al universo personal de la artista. Eso no es todo, también incluye la colaboración de tres grandes artistas como son Pablo López, Manuel Carrasco y Vanesa Martín. Así es el contenido de 'Bienvenido a mi habitación' de Georgina. 

La segunda parte de la trilogía de David Parejo

Hace unos meses nos mostraba su voz con 'Mi Voz' que nacía desde la mente. Ahora nos presenta 'Ya no hay calma' que nace desde el alma. David Parejo es de los artistas más versátiles que hay en el panorama. Con cada proyecto nos sorprende más y que sabe cuidar con detalle cada lanzamiento para intentar transmitir esa historia que está contando.

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram