Destino Talento

Mateo Latorre: 'Soy una persona creativa e impulsiva'

por
agosto 8, 2020
No hay comentarios

Para Mateo Latorre la música lo es todo para él. Un gran talento con un futuro prometedor por delante. Presenta su single 'Easier' y acaba de lanzar nuevo single titulado 'No soy santo'.

LA ENTREVISTA

La música ha sido uno de los mayores refugios del confinamiento para mucha gente y Mateo comenta que cuando todo va bien para el sector de la música está bien disfrutarlo, pero también hace falta invertir y apoyar cuando todo va mal. Ha aprendido a valorar las pequeñas cosas durante esta situación. 'Easier' lo grabó en el confinamiento, pero la letra lo tenía escrito desde hace meses y habla de una historia de su madre, una lección de gente que tiene más experiencia de vida. En cuanto a componer en castellano o inglés comenta que le es indiferente ahora mismo, pero al principio al volver de Estados Unidos por temas de estudios sí que preferiría en inglés. Las escenas que sale Mateo en el videoclip se grabó en Islandia hace un par de años para otro tema que no vio la luz.

Durante el confinamiento ha compuesto muchas cosas, pero no específicamente sobre el tema del confinamiento. Sobre la saturación de los temas del confinamiento comenta que siempre ha habido un tema principal del momento y se hacen, en base a eso, muchas cosas y esto va cambiando. Se considera una persona creativa e impulsiva. Una de sus muchas influencias ha sido Ed Sheeran que empezó a cantar y tocar la guitarra por él. Sobre la crisis que atraviesa en casi todas las profesiones, hablando del sector de la música Mateo ha reflexionado que sobre las condiciones marcadas no puede haber eventos multitudinarios y comenta que los más perjudicados son lxs artistas consagrados y sería interesante ver que lxs artistas emergentes pueden ser beneficiados. En sus planes les afecta temas de promoción, todo lo que sea presencia pública.

Respecto rescatar algo en el baúl de los recuerdos durante el confinamiento quizás ha rescatado letras para sus canciones porque suele centrarse en el momento y en lo que viene, el pasado para él es corregir en el futuro. Sobre el punto de inflexión que supone para las personas este confinamiento opina que como siempre habrá de todo. Hay que ser responsables en la nueva normalidad y comenta Mateo que no es solo quedarse en casa una semana más, también hay que pensar en los negocios y todo el dinero que se pierde por otra semana más. Le encantaría tener el mar cerca de él como una de las primeras cosas que le gustaría hacer en la nueva normalidad.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Mateo Latorre:

Próximo #DestinoCasa con Dani Ramírez 

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Fredi Leis experimenta con nuevos sonidos en 'La Faraona'

Todo artista evoluciona y experimenta con nuevas sonoridades a lo largo de su carrera. A pesar de su juventud en la música aunque ha vivido muchas experiencias que le ha permitido crecer como músico, compositor e intérprete. “La Faraona” es reflejo de esa evolución que ha tenido durante todo estos años, la valentía de experimentar con nuevos sonidos y el atrevimiento de llevar a su terreno y a su forma de entender un género o estilo que está a la orden del día. 

Álvaro Hernández: 'Bonnie Tyler ha sido un referente y un eje de crecimiento'

Su sueño es poder dedicar toda su vida a la música y que sus composiciones lleguen al corazón de muchas personas. Desde muy joven ya quería ser artista acompañado de su piano y no ha parado de luchar para conseguirlo. 'Sin motivo' es su nuevo single y él es Álvaro Hernández. 

Noelia Franco y Samuel unen sus voces en 'Lo Nuestro'

Dos artistas que su pasión es la música y trabajan incansablemente para seguir peleando por sus sueños. Una canción que requiere de una interpretación de un nivel alto en el que las voces de Noelia Franco y Samuel fluyen y brillan en armonía seduciéndonos y sumergiéndonos en un comienzo con 'Lo nuestro'. 

Amparo Sandino: ´Me parece súper divertido y me encanta que me digan la 'Reina del Tropipop' `

Ella mezcla ritmos tradicionales con la música pop y fue pionera en su época. Es conocida por ser la 'Reina del Tropipop'. Con una gran trayectoria musical a sus espaldas, Amparo Sandino presenta su nuevo single 'No me lastimes' que refleja un mensaje de empoderamiento, de quererse a uno mismo.

Ivan Farias: "Tengo mucha fe en 'Por las calles de Madrid'"

Hablar de Ivan Farias es hablar de elegancia y romanticismo. Una ciudad que le ha recibido con los brazos abiertos y en el que Ivan hace un homenaje a Madrid con su nuevo single. Una gran balada que nos tiene acostumbrados que muestra su gran calidad vocal en 'Por las calles de Madrid'.

Gisela Hidalgo: 'El talento sin trabajo es solo una decoración'

Talento y juventud. Iniciando una nueva etapa de madurez artística y con la mayoría de edad cumplidos, Gisela Hidalgo presenta el segundo sencillo de su próximo lanzamiento discográfico. El título es 'No puedo cambiarlo', una mezcla de los géneros pop y rock que concuerdan a la perfección con su voz tan cercana al soul. 

Jennifer Rojo: 'Yo siempre plasmó en mis canciones lo que es mi vida real'

La música ha estado muy presente en su casa, ya que toda su familia hacen algo relacionado con la música. Desde muy joven ya se subía a diferentes escenarios andaluces. Con ritmos latinos y urbanos lanza su nuevo single 'Dos bellezas'. Ella es Jennifer Rojo. 

Sweet California arranca una nueva etapa con el primer volumen de una bilogía, 'Land of the free'

Después de un largo período de tiempo sin publicar material inédito, Sweet California vuelven con más ganas que nunca. Alba, Sonia y Tamy arrancan un nueva etapa con la publicación del primer volumen de canciones inéditas con la novedad del sonido y la estética que muestran en el nuevo proyecto. 'Land of the free' es un canto a la libertad y el empoderamiento.

Marina Moon: 'Me gusta que cada uno lo lleve a su terreno con mis canciones'

Se fue a Londres a estudiar y a seguir creciendo como artista. Emprendió el viaje hacia Londres con una maleta cargada de ilusión y música. Ella es Marina Moon y presenta su nuevo single 'No More Lies'.

'La vida moderna' de Veintiuno con Love of Lesbian

Desde un garaje de un pueblo toledano empezaron a toquetear con la música por un grupo de 4 amigos que su ilusión era la música. Más de una década después están girando y sus canciones cuentan con miles y millones de reproducciones. Fruto de la paciencia, constancia y mucho trabajo. Diego, Yago, Pepe y Rafa forman Veintiuno y se juntan con Love of Lesbian para lanzar su nuevo single 'La vida moderna'.

1 2 3 10

ÚLTIMOS TWEETS

ÚLTIMOS VÍDEOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram