Se fue a Londres a estudiar y a seguir creciendo como artista. Emprendió el viaje hacia Londres con una maleta cargada de ilusión y música. Ella es Marina Moon y presenta su nuevo single ‘No More Lies’.

LA ENTREVISTA. 

Desde Londres me comenta que el Gobierno no está obligando a la gente quedarse en sus casa, pero si lo recomiendan. Ella también ha participado en varios conciertos online. Su forma de componer empieza casi siempre desde la música/melodía para posteriormente construir la letra. Desde muy pequeña ya sentía inquietud por la música. En 2018 publicó un EP ‘Attitude’ de 5 canciones que nació de un trabajo de fin de carrera que narra su desarrollo en Londres. Suele componer desde experiencias personales, pero también de pensamientos imaginarios que ella no ha vivido. El proyecto de Marina Moon nació de la época de la universidad subiendo covers. Comenta que Londres hay más libertad de poder tocar en una sala y poder así difundir su música.

Espera que todo el mundo tome conciencia de esta situación por las lecturas del medio ambiente que estamos viendo y que cuando volvamos a la normalidad no sea la normalidad de antes sino algo mejorado.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Marina Moon:

Próximo #DestinoCasa con Platón 

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino