Destino Talento

María Parrado: 'Para mí los teatros son los sitios de música y donde se disfruta tanto como artista y espectadora'

por
marzo 7, 2022
No hay comentarios

El arte lo lleva en sus venas porque desde que era una niña ya mostraba sus dotes de ser una gran artista. Parte del público ha crecido con ella y ahora muestra todo ese aprendizaje junto con su madurez en un nuevo disco que supone una nueva etapa en la carrera de María Parrado y que continúa su desarrollo artístico de una forma imparable. 'Conmigo' es el título de su nuevo trabajo discográfico que contiene 10 canciones muy diversas, desde las clásicas baladas que caracterizan el repertorio de María hasta canciones bailables y coloridas.

Alegre, romántico, totalmente fresco, y con un aire juvenil, este disco da comienzo a una nueva etapa en la carrera de la artista andaluza. Fruto de la madurez que ha conseguido involucrándose en numerosas sesiones de composición y trabajando con diferentes profesionales, queda patente un registro muy diferente al que nos tenía acostumbrados en sus anteriores trabajos. Para este álbum, encontraremos producciones de Fernando Boix, Gonzalo Hermida, Carlos Ares y Antonio Escobar.

De este nuevo trabajo discográfico ya hemos conocido '71', una canción muy especial con la que la artista gaditana ha querido realizar un sentido homenaje a su padre, y 'Calcetines', una canción muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados, con un videoclip muy llamativo y una estética colorida que refleja bien el momento por el que pasa la artista.

'Conmigo' en su versión física nos regala un bonus track que solamente se podrá acceder a él en este formato, y se trata nada más ni nada menos que de una canción inédita.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a María Parrado:

#MaríaParradoDT

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Soraya Arnelas: ' 'Luces y sombras' sale en el mejor momento, es un álbum terapéutico para mí y para el que lo escuche'

Ella es una mujer valiente y trabajadora, lo ha demostrado durante toda su carrera profesional. La valentía de publicar un álbum en la situación actual dice mucho de ella. Sin dejarse llevar por las cifras, con el único deseo de que las canciones puedan ayudar a muchas personas. 'Luces y sombras' es el título del […]

Dani Ramírez: 'Cuando acabé 'Cu4tro' pensé que iba a ser el más flojo de todos'

Hablar de Dani Ramírez es hablar de un luchador innato. Más de una década luchando por su pasión que es la música. Después de la trilogía ‘Sigo Buscándote’ (2008), ‘Donde Nacen Los Sueños’ (2011) y ‘La Eternidad Del Tiempo’ (2015), acompañados por una posterior reedición o edición especial con acústicos y duetos. Ahora nos presenta su nuevo trabajo discográfico titulado 'Cu4tro', en el que se incluyen sus éxitos 'A Mil Kilómetros de Ti', ‘El Chándal’, 'Ojalá', ....

Neela: 'Creo que es importante saber contar cómo te sientes, saber ponerle las palabras correctas'

Ella es presente y futuro. En el otro charco ya disfrutan de su enorme talento y sensibilidad. Neela está atravesando por un momento dulce en su carrera y cumpliendo sueños que en un pasado soñaba con poder alcanzar. 'Vuelves' es su nuevo single, una de las canciones más especiales. 

Diego Cantero (Funambulista): 'Creo que la única manera de acabar teniendo un recuerdo no tan malo sería un cambio ecológico'

La necesidad de reflejar la situación actual en una canción que se ha convertido en un himno como es 'A un par de metros de ti'. Funambulista vive en un momento muy dulce, sus canciones son el claro reflejo de ello.

Carlos Donoso y Daniel del Valle nos invita a bailar con 'Movimiento pa tu cuerpo'

Carlos Donoso se junta con Daniel del Valle para lanzar su nuevo single 'Movimiento pa tu cuerpo'. Un tema fresco, tropical, en el que los dos artistas unen sus voces y sus almas para crear este estilo tan diferente a lo que normalmente hemos escuchado de ellos, pero a la vez tan personal e identificativo. 

Ángeles Arboleda: ' 'Mujer de mentira' nace a través de la rabia e impotencia'

Es su primer gran proyecto. La pandemia ha sido un punto de inflexión para ella sobre qué hacer con su vida. Joven, con un enorme talento y un sueño que es poder vivir de la música. Ella es Ángeles Arboleda y presenta su single debut 'Mujer de mentira'. 

Julia Calatayud: 'Es fundamental que cada uno se encuentre a sí mismo'

Julia Calatayud es una joven artista y compositora jienense a quien el sentimiento por la música se le despertó desde bien pequeña. Empezó su formación musical ya desde muy joven. Julia tuvo que compaginar su faceta musical con sus estudios de enfermería. Su llegada a Madrid la llevó a tener sus primeros conciertos en salas como 'Sala Maravillas' o en 'Café Libertad 8'. 'Madrid' es el single de presentación de su primer disco 'Esperanza', producido por Jagoba Ormaetxea. 

Funambulista: 'Lo que tienen en común estas canciones es que son mucho más instintivas'

Hablar de Diego Cantero (Funambulista) se me hace muy difícil porque tiene un superpoder que es saber conectar y empatizar con el público con sus canciones y su formar de ser y de ver la vida. Su último proyecto discográfico se titula 'Animal' en el que muestra una nueva cara en su forma de contar las historias porque nacen desde el instinto, dejando a un lado las reflexiones. Este proyecto ha sido editado bajo su propio sello Señorita Rock&Roll.

Diego Martín y Dama unen sus voces para dar una nueva vida a 'Déjame verte' en versión bachata

'Déjame verte' fue y sigue siendo un gran hit. Un tema de Diego Martín que acompañaba Raquel del Rosario en un dueto que sigue sonando en las radios. Diego Martín a punto de cumplir las dos décadas en el mundo de la música, lanza una nueva versión en bachata junto a Dama, una de las grandes artistas de la bachata.

Samantha: 'El proceso de composición del disco ha sido muy sanador, como un antídoto'

Ha publicado nuevo álbum, el segundo de su carrera artística. 'Antídoto' es el título del nuevo disco y cuyas canciones pretenden sanar el alma de los oyentes que estén dispuestos a sumergirse en las historias con una gran dosis de emoción. Un repertorio con mucha variedad y que se ve reflejado en la variedad de géneros musicales que explora la artista. Ella es Samantha y muestra su evolución y madurez artística en su nuevo álbum.

1 2 3 11
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram