Destino Talento

Marianna Nessi: 'El respeto debería ser la base fundamental de todo'

por
abril 4, 2021
No hay comentarios

'A ver si entiendo' es el título del libro de Marianna Nessi. La autora, periodista e influencer venezolana afincada en Madrid vuelca sobre el papel sus experiencias más íntimas y personales en un libro que narra su vida afectiva y sexual sin etiquetas y desde la libertad absoluta. Un camino en las relaciones personales que inició a los 13 años y en el que fue descubriendo no solo sus preferencias por personas del mismo sexo, sino a cómo relacionarse con el mundo y con los demás seres humanos.

'A ver si entiendo' de Marianna Nessi son historias protagonizadas por una montaña rusa de emociones en las que se mezcla el amor, el odio, la alegría, la desilusión, la pasión, el erotismo, el deseo sexual, la traición y todo aquello que envuelve una historia de amor no necesariamente convencional. A lo largo de la historia, describe cómo aceptó los rechazos de amores no correspondidos y cómo consiguió que las desilusiones, en lugar de hundirla, la hicieran más fuerte.

Todo ello le permite explicar cómo consiguió superar una depresión gracias al amor, a la comprensión y, en última instancia, el perdón. Tal y como recuerda a las seguidoras de su canal, es a través del amor propio y la auto aceptación que uno es capaz de amar y respetar al otro y que el único camino para una vida plena es el amor sincero.

LA ENTREVISTA.

Durante la situación actual ha pasado tiempo sola y eso permite enfocar en una misma en lo personal y profesional. La publicación del libro se tuvo que retrasar unos meses por la pandemia y muchas ilusiones rotas por no poder realizar esos planes que había y las dudas que se tiene si es o no el momento para publicar, pero su actitud es seguir trabajando y avanzar. Opina que no hay que detenernos y seguir publicando porque hay gente que necesita entretenerse y puede servir de mucha ayuda.

El proyecto de 'A ver si entiendo' nace de una serie en YouTube que consta de 41 episodios de una duración de 1 hora en cada episodio que habla de las relaciones de pareja que ha tenido. El proceso de un material audiovisual a plasmar en un libro fue un proceso un poco más sencillo para ella porque con la serie tenía todo muy fresco y en el libro se cuenta más detalles que en los vídeos. Para ella hace unos años atrás no era muy fácil hablar de la homosexualidad.

Una educación sentimental desde la infancia puede obtener muy buenos resultados de que la homosexualidad debe ser algo que se normalice porque se habla de emociones, de respeto. Se considera una persona sensible, cuidar y ayudar a las personas. Las redes sociales son una gran herramienta para las personas que se quieran dedicar al periodismo porque puedes crear un blog y hay que tener mucha disciplina y constancia. 'A ver si entiendo' tendrá otra parte que lo tiene que hacer y la gustaría escribir ficción.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Marianna Nessi:

Próximo #DestinoCasa con Tatiana Delalvz

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Gracias, Destino Talento

Me llamo Sijun, en primer lugar agradecer que estés leyendo esto, te invito a quedarte hasta el final. Probablemente sea lo que más me ha costado escribir en toda mi vida por lo que significa, he tenido que borrar y volver a escribir infinitas veces. Seguramente sea la exigencia y/o la inseguridad. Nunca imaginé escribir […]

'Se va la melancolía' es el nuevo álbum de Mi hermano y Yo

En su casa respiran una atmósfera de música. Juntos crean una armonía perfecta que traspasa al público que están dispuestos a escucharles. Ellos son Marcos y Jaime Soto, más conocidos como, Mi hermano y Yo. 'Se va la melancolía' es su nuevo trabajo discográfico.

Yoby: 'Cuando eres compositor, eres un poco psicólogo'

Creadora de grandes historias que han sido interpretadas por las mejores voces. Con una personalidad arrolladora que refleja en cada historia que cuenta. El destino la llevó a España para seguir cumpliendo sueños y mostrar su gran talento artístico. Ella es buena vibra y es lo que transmite con su música. Ella es Yoby Zúñiga y su último single se titula 'Nos vamos a elevar' junto a Malena Narvay y Sofía Thompson.

Salva Ortega: 'Tampoco está mal que los artistas se abran y que cuenten sus cosas personales'

Sigue picando piedra, luchando por seguir dedicando en una profesión que desde niño soñaba con poder dedicarse a ello. Salva Ortega publica su nuevo single 'Te buscaré'. Un nuevo single de un estilo totalmente nuevo y diferente para él. Este tema nuevo y rompedor es totalmente diferente a otros temas que el cantante haya podido sacar anteriormente, ya que es de estilo pop moderno frente al pop latino que se refleja en la mayoría de sus singles. 

Jonathan Pons: ´El EP es conceptual y cada canción representa un sentido`

Un EP de 5 canciones con el título de 'Sentidos', Jonathan Pons presenta el tercer single 'Placer' que simboliza el tacto como medio para alcanzar el placer y para lograr ese climax final. Un trabajo dedicado a los sentidos del cuerpo humano: vista, gusto, tacto, olfato y oído.

Onintze: 'Creo que sin lo que has sido, nunca vas a ser lo que eres hoy'

Su pasión es la música y lo tenía muy claro desde que era pequeña. Ella aporta ese punto de frescura y ese conocimiento de tocar varios instrumentos para mejorar su enorme capacidad de creación que posee. Ella es Onintze y presenta su nuevo single '7 Vidas', que es la carta de presentación del nuevo EP de Onintze que verá la luz durante este año 2022 y que supondrá un cambio y salto hacia arriba de una de las cantantes más interesantes del momento.

JC Diamante: 'Pasar por altos y bajos en tu carrera creo que ayuda mucho y es necesario'

Ha colaborado con grandes artistas y sus singles cuenta con millones de reproducciones. Él es JC El Diamante y viene para quedarse para siempre. Su último single se titula 'Otra vez' que colabora con la artista dominicano-española Lennis Rodríguez. Juntos facturan un tema contagiosamente cadencioso que confirma a JC El Diamante como una de las grandes revelaciones del género en nuestro país.

Pepu Hernández: 'Me gustaría recuperar el foco extraordinario de creación cultural y artística que fue Madrid en los años 80'

Últimos días de campaña de las elecciones autonómicas, municipales y europeas. Hace unos días arrancaba la XIII Legislatura. 2019 nos está dando una gran intensidad de actividad política. 

Ángeles Arboleda: 'Es diferente que la gente se dirija hacia a ti por tus canciones'

Con una gran proyección por delante. El sueño de grabar sus propias canciones y contando con productores que ha trabajado con grandes artistas. Ángeles Arboleda da un paso más en su carrera con su single 'Amnesia'.

Versilia arranca una nueva etapa con el lanzamiento de 'La lluvia sobre el mar'

Son unos currantes de la música, a pesar de las dificultades que se han encontrado en el camino, han luchado contra las adversidades a base de esfuerzo, constancia y superación añadiendo una dosis de ilusión que hacen que después de tantos años sigan creando grandes historias que nos hacen emocionar. Ellxs son Rocío Medina (voz y guitarra) y Javier González (bajo), juntos forman Versilia. 'La lluvia sobre el mar' es el adelanto del nuevo álbum de Versilia, que será el tercero de su discografía. Con este tema comienzan una nueva etapa, en la que exploran fronteras más allá del pop.

ÚLTIMOS TWEETS

ÚLTIMOS VÍDEOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram