Destino Talento

Lydia: 'Me hubiera encantado haber tenido más continuidad cuando estaba en el éxito'

por
mayo 19, 2020
No hay comentarios

Fue nuestra representante en el Festival de Eurovisión de 1999 con el tema 'No quiero escuchar'. Desde 2008 se incorpora para ser la nueva vocalista del grupo Presuntos Implicados. Ella es Lydia Rodríguez y hablamos con ella de la situación actual y sus próximos proyectos.

LA ENTREVISTA. 

En el momento de la entrevista Lydia cuenta que el confinamiento para ella está siendo un poco pesado. Asegura que es una buena oportunidad para crear cosas y hay que adaptarse a las circunstancias. Intenta llevar una vida de lo más normal que puede y está inmersa en nuevos proyectos y nuevas canciones. Sorprendida de muchas situaciones, de la insolidaridad de algunas personas que no cumplen las normas porque es una situación grave. No es momento de culpar, es momento de estar unidxs. También hay una parte positiva de que muchxs compañerxs están lanzando canciones benéficas. Comenta que hay que valorar lo que teníamos, de cuidar el medio ambiente, .... También que íbamos muy deprisa en la vida y hay que saber frenar y parar.

Tenía que lanzar nuevo tema, pero en la situación actual ha sido imposible. Ha participado en otros proyectos como 'La fuerza de la vida' a beneficio de Cruz Roja o The Queens of 90's. La actividad del proyecto de Presuntos Implicados se ha parado momentáneamente para emprender proyectos en solitario cada unx y comenta que no tiene mucha fe en que se vuelva a hacer algo a gran escala. Compone con su hermano Fernando que ha compuesto y producido todos los éxitos de su carrera. Tiene muchas ganas de seguir creando música y no cambiaría nada del pasado con sus aciertos y/o errores. Su carrera ha sido una montaña rusa. Valora mucho poder dedicar a la música. Lo mejor que sabe hacer es tocar el alma de las personas con su voz. Lleva 10 años impartiendo clases de entrenamiento vocal y es su principal fuente de ingresos, si dependiera de los conciertos la preocupación sería mayor con esta crisis.

Espera que con esta situación seamos mejores personas con todo, que esto es una lección que tenemos que aprender y que seamos solidarios en la medida en lo que podamos. Hablando de recuperar cosas, comenta que cualquier tiempo del pasado fue mejor y está recuperando rutinas que en un pasado no tenía tiempo. Como todo el mundo, tiene muchas ganas de ver a sus seres queridos cuando se pueda. También ha mandando un mensaje de apoyo a Blas Cantó.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Lydia:

Próximo #DestinoCasa con Funambulista.

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Julia Medina: ' 'Cara B' me aportó como una luz y una visión diferente, como un camino nuevo que seguir'

Tiene una enorme sensibilidad a la hora de componer y de interpretar sus canciones, uniendo con su incuestionable talento que corre por sus venas. Tiene una enorme personalidad interpretando sus propias canciones e incluso versionando canciones de otros artistas. Julia Medina y Ainoa Buitrago han unido sus voces para presentar un nuevo proyecto titulado 'Cara B'.

¿De qué trata la vida? de Isma Romero

Después de la publicación de su single “Cicatriz” en solitario y su posterior revisita con la colaboración de Alfred García que ha aportado otro plus al tema, que ya de por sí era un gran tema. Ahora presenta nuevos temas, nuevas historias, con amigos y conciertos. Isma Romero vive un gran momento.

J Cruz: 'Quiero que la música que saque ahora tenga un mensaje contando la realidad que vivimos'

Es uno de los compositores del momento, varios temas que están triunfando en la actualidad llevan su firma. Con una capacidad enorme de convertir sus letras en éxitos y con un enorme talento en sus venas. Carlos José Montado Cruz, más conocido como J Cruz, presenta su nuevo single con Samuraï con el título de 'Me disparé'.

'Cara a cara' es el nuevo EP de Isma Romero

Isma Romero publica nuevo material, 'Cara a cara' es el título de su nuevo EP bajo el sello discográfico 'Sin Anestesia' que se publica exclusivamente en formato físico. 6 temas incluye en este EP en el que está presente el primer single 'Cicatriz' que ha contado con la participación en el videoclip de Esther Acebo […]

Álvaro Hernández: 'Bonnie Tyler ha sido un referente y un eje de crecimiento'

Su sueño es poder dedicar toda su vida a la música y que sus composiciones lleguen al corazón de muchas personas. Desde muy joven ya quería ser artista acompañado de su piano y no ha parado de luchar para conseguirlo. 'Sin motivo' es su nuevo single y él es Álvaro Hernández. 

Bombai: 'Nuestra premisa cuando empezamos en la música es ayudar'

Bombai siguen dando pasos en su carrera musical y acompañado de un gran éxito en sus canciones. Recientemente han colaborado en el nuevo disco de Soraya Arnelas con el tema 'Lo bueno'. 

Mateo Latorre: 'La música siempre será color y vida'

Después de 'No soy santo', Mateo Latorre presenta su nuevo lanzamiento 'Y si soy yo!?'. El gallego nos trae un estilo muy marcado por influencias americanas, mezclando los ritmos urbanos con el propio estilo cantautor. El tema cuenta con una letra contundente, un estilo muy propio. 

Josh Acosta: ' 'Moda' nace de una crítica sobre la influencia que tiene las redes sociales en los jóvenes'

Bajo el título ‘Moda’ se unen Josh Acosta y Samuel. Estos dos artistas del género pop urbano saben que sus ritmos encajan a la perfección y nos lo demuestran en su nuevo lanzamiento. 

Hugo G: ' 'Plan Tranqui' representa una oportunidad grandísima para mostrarme a más personas'

Sueña con la música y hace un año aproximadamente inició su carrera musical en Perú. Con su nuevo single 'Plan tranqui' pretende dar un paso más en su carrera y abrir la puerta a un nuevo público. Él es Hugo G. 

Ysa Bermejo: ' 'La chica de' es ese resultado de tanta influencia y tantas vivencias personales'

Hace 7 años que se fue de su tierra Logroño para una beca de 6 meses en un conservatorio de Países Bajos. Ese viaje cambió su vida porque hoy en día reside en Países Bajos por temas laborales. Con un gran bagaje a sus espaldas, Ysa Bermejo habla precisamente de su trayectoria sin perder su esencia en su nuevo single 'La chica de' con la colaboración de Bocafloja. 

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram