Destino Talento

Lydia: 'Me hubiera encantado haber tenido más continuidad cuando estaba en el éxito'

por
mayo 19, 2020
No hay comentarios

Fue nuestra representante en el Festival de Eurovisión de 1999 con el tema 'No quiero escuchar'. Desde 2008 se incorpora para ser la nueva vocalista del grupo Presuntos Implicados. Ella es Lydia Rodríguez y hablamos con ella de la situación actual y sus próximos proyectos.

LA ENTREVISTA. 

En el momento de la entrevista Lydia cuenta que el confinamiento para ella está siendo un poco pesado. Asegura que es una buena oportunidad para crear cosas y hay que adaptarse a las circunstancias. Intenta llevar una vida de lo más normal que puede y está inmersa en nuevos proyectos y nuevas canciones. Sorprendida de muchas situaciones, de la insolidaridad de algunas personas que no cumplen las normas porque es una situación grave. No es momento de culpar, es momento de estar unidxs. También hay una parte positiva de que muchxs compañerxs están lanzando canciones benéficas. Comenta que hay que valorar lo que teníamos, de cuidar el medio ambiente, .... También que íbamos muy deprisa en la vida y hay que saber frenar y parar.

Tenía que lanzar nuevo tema, pero en la situación actual ha sido imposible. Ha participado en otros proyectos como 'La fuerza de la vida' a beneficio de Cruz Roja o The Queens of 90's. La actividad del proyecto de Presuntos Implicados se ha parado momentáneamente para emprender proyectos en solitario cada unx y comenta que no tiene mucha fe en que se vuelva a hacer algo a gran escala. Compone con su hermano Fernando que ha compuesto y producido todos los éxitos de su carrera. Tiene muchas ganas de seguir creando música y no cambiaría nada del pasado con sus aciertos y/o errores. Su carrera ha sido una montaña rusa. Valora mucho poder dedicar a la música. Lo mejor que sabe hacer es tocar el alma de las personas con su voz. Lleva 10 años impartiendo clases de entrenamiento vocal y es su principal fuente de ingresos, si dependiera de los conciertos la preocupación sería mayor con esta crisis.

Espera que con esta situación seamos mejores personas con todo, que esto es una lección que tenemos que aprender y que seamos solidarios en la medida en lo que podamos. Hablando de recuperar cosas, comenta que cualquier tiempo del pasado fue mejor y está recuperando rutinas que en un pasado no tenía tiempo. Como todo el mundo, tiene muchas ganas de ver a sus seres queridos cuando se pueda. También ha mandando un mensaje de apoyo a Blas Cantó.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Lydia:

Próximo #DestinoCasa con Funambulista.

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

'A Mil Kilómetros de Ti' de Dani Ramírez

Un luchador incansable que vive por y para la música. Dani Ramírez arranca una nueva etapa musical con el lanzamiento de 'A Mil Kilómetros de Ti' que muestra los sentimientos más sinceros en una relación afectiva a distancia.

Patricia Salma: 'Para mí la música es una terapia, es una vía de escape'

La pandemia sirvió para replantear las cosas que quería y la música es más que un sueño para ella. Desde pequeña imaginaba con ser artista. La música siempre ha sido una terapia y Patricia Salma con 'No te atreves', como single debut, intentará hacerse un hueco en la música con mucho trabajo e ilusión.

Neela: 'Creo que es importante saber contar cómo te sientes, saber ponerle las palabras correctas'

Ella es presente y futuro. En el otro charco ya disfrutan de su enorme talento y sensibilidad. Neela está atravesando por un momento dulce en su carrera y cumpliendo sueños que en un pasado soñaba con poder alcanzar. 'Vuelves' es su nuevo single, una de las canciones más especiales. 

Aleksia presenta su 'Castigo'

El karma suele encargarse de las infidelidades, así lo refleja en su último lanzamiento. Aleksia nos muestra su lado más cañero, sensual y atrevida con 'Castigo', su nuevo single al ritmo del reggaetón y el R&B. La artista aporta su madurez musical, desarrollada durante varios años en Estados Unidos, para explicar las situaciones de desamor que se encuentran más a la orden del día. 

Isma Romero: 'Nunca hubiera imaginado sacar 'Todo lo importante' en un momento que tuviera la fuerza'

Era el artista perfecto para abrir el telón de #DestinoCasa. Durante esta semana y espero que parte de la próxima, cada día habrá una nueva entrevista para entretener, descubrir y/o reflexionar. Isma Romero presenta su nuevo single junto a Marta Soto, titulado 'Todo lo importante'. Producido por Paco Salazar, este tema que formará parte de un nuevo EP de Isma Romero. Un tema que, como viene siendo habitual en Isma, nos hace reflexionar con un mensaje potente en el que nos invita a descubrir todo lo que realmente es importante, que en la situación actual, tiene más sentido que nunca. El aislamiento social, el parón, obliga a pensar y reconectar con la parte más vital y profunda del ser humano.

Chico Malo y Crislo unen sus voces en 'Mi alma es revolución'

La unión de dos grandes talentos durante el confinamiento. Pepe Bernabé y Cristina López, más conocidxs como Chico Malo y Crislo, unen sus voces para presentar 'Mi alma es revolución'.

Dani Ramírez: 'Cuando acabé 'Cu4tro' pensé que iba a ser el más flojo de todos'

Hablar de Dani Ramírez es hablar de un luchador innato. Más de una década luchando por su pasión que es la música. Después de la trilogía ‘Sigo Buscándote’ (2008), ‘Donde Nacen Los Sueños’ (2011) y ‘La Eternidad Del Tiempo’ (2015), acompañados por una posterior reedición o edición especial con acústicos y duetos. Ahora nos presenta su nuevo trabajo discográfico titulado 'Cu4tro', en el que se incluyen sus éxitos 'A Mil Kilómetros de Ti', ‘El Chándal’, 'Ojalá', ....

María Peláe: 'La cultura es reflejo de una sociedad'

Dicen que la constancia tiene su recompensa y es cierto. Más de 12 años de trayectoria derrochando su gran talento para llegar al momento más dulce de su carrera con el reconocimiento del público y con un estilo que tiene nombre y apellido, María Peláe. Una artista que sigue creciendo a grandes pasos. Innovar está en su ADN. Con 'La Confesión' sigue coleccionando obras de arte. 

Isma Romero: 'Estamos en un momento en que el mundo no escucha mucho, pero va a llegar un momento que el mundo escuche'

Hablar de Isma Romero es hablar con alguien que te hace enriquecer y reflexionar sobre la vida a otro nivel. Pese a su juventud, tiene un gran bagaje a sus espaldas. Dedicar a lo que más le gusta en este mundo para él es un regalo. Un regalo para él y un regalo para nosotrxs de que pueda compartir sus creaciones que nos hace valorar aún más este viaje de la vida. No hay que conocer a Isma Romero, hay que escuchar a Isma Romero. Nos trae otra de sus obras titulado 'Carlota' y se junta con un grande de la música y referente, Coti. 

Danny Romero: 'Estoy con esas dos vertientes, estoy haciendo pop latino y quiero sacar música más discoteca'

Es un artista versátil. Interpreta, compone y produce, tiene la capacidad de hacer todo lo que le propongan. De los artistas más polifacéticos de la escena musical urbana mundial. Es muy querido por lxs compañerxs de profesión y se ve reflejado en las colaboraciones que tiene en su larga trayectoria musical. Él es Danny Romero y publica su nuevo single 'Sushi' con la colaboración de Lennis Rodríguez y Edu Ruiz. 

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram