Destino Talento

Soraya Arnelas: ' 'Luces y sombras' sale en el mejor momento, es un álbum terapéutico para mí y para el que lo escuche'

por
abril 21, 2020
No hay comentarios

Ella es una mujer valiente y trabajadora, lo ha demostrado durante toda su carrera profesional. La valentía de publicar un álbum en la situación actual dice mucho de ella. Sin dejarse llevar por las cifras, con el único deseo de que las canciones puedan ayudar a muchas personas. 'Luces y sombras' es el título del nuevo álbum de Soraya Arnelas que se publicará el viernes 24 de abril (en formato digital, posteriormente saldrá en formato físico muy especial), fecha que también se estrenará su nuevo single con Bombai 'Lo bueno'.

Un paso valiente que da como mensaje de optimismo y ejercicio terapéutico a través de la música. También es su forma de agradecer a sus seguidores el apoyo brindado en sus más de 15 años de carrera. El séptimo trabajo de estudio de la cantante extremeña y el álbum más personal de su carrera. En este proyecto Soraya se ha implicado en todas las labores del mismo. Un total de 14 temas inéditos y tres bonus tracks y cuenta con la colaboración de artistas nacionales e internacionales de la talla de Chenoa, Jon Secada, Samo (ex miembro de Camila), David Botero, Critika, su hija Manuela de Gracia y Bombai.

LA ENTREVISTA. 

Hablando de cómo está llevando Soraya este confinamiento me cuenta que es tiempo de estar con la familia y de aplicar esos valores que nos han inculcado de vivir esos pequeños detalles, tienen que estar más presentes que nunca ahora. Afrontar esta situación de una manera creativa y por sus redes sociales hemos podido ver multitud de iniciativas que nos ha regalado Soraya. Hay que cuidar de nuestra gente que nos rodea y mucha gente necesita ayuda, es necesario que todos estemos dispuestos a echar una mano. Una mujer nacida para trabajar porque ella no entiende de descanso y de estar sin hacer nada, necesita creatividad y estar activa siempre.

El proceso de creación de 'Luces y sombras' ha durado tres años y podía haber elegido otro momento para su lanzamiento por cuestiones económicas, pero para ella eso no era lo primordial. Su decisión era sacarlo para poder acompañar a toda la gente y que sirva también de ayuda. Sobre el apagón cultural, ella defiende todo lo que se reivindica y que nunca estuvo en contra de sus compañeros, simplemente defiende que no era el momento adecuado de hacerlo porque estamos en medio de una crisis sanitaria. Las colaboraciones del disco con Soraya están porque son artistas que a ella le ha transmitido mucho con sus voces. La colaboración con su hija Manuela era una canción necesaria para ella porque necesitaba cantar a su hija y que también fue la chispa que encendió para la grabación del álbum, el videoclip se lanzará como regalo para el Día de la Madre. Este confinamiento puede marcar en la vida de algunos niños porque están en pleno desarrollo y estar encerrados en casa durante bastante tiempo puede perjudicarles.

Asegura que el álbum sale en el mejor momento y que recordará que su equipo y ella pensaron exclusivamente en ayudar con el lanzamiento. Será un álbum terapéutico tanto para ella como para la gente que lo escuche. El álbum se lanzará próximamente en formato físico (cuando haya más normalidad) y Soraya ha preparado algo único que nunca se ha lanzado en el mundo. Plantear la sonoridad del álbum ha sido canción por canción que se diferenciará en dos partes como luces (temas más bailables, positivos, ...) y sombras (baladas, sonidos más orgánicos, ...).

---

'Luces y sombras' será un álbum especial para Soraya. 'Luces y sombras' nos emocionará, nos ayudará, nos hará ver y valorar las luces y las sombras de la situación actual y de nuestras vidas. El destino quiso que el álbum se publicara ahora, la valentía de Soraya también. 'Luces y sombras' es necesario ahora.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Soraya:

Mañana - #DestinoCasa con David Parejo 

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Aldara: 'Compartir es el motor de la ilusión y las ganas de seguir'

Aldara es una cantante y compositora española que nos presenta su segundo single 'Soy' tras su gran éxito con 'Pura babel', su carta de presentación. Aldara llega con una propuesta original, fresca y muy personal. Tanto, que ella misma ha dirigido su propio videoclip (estudió Comunicación audiovisual, dirección de cine y carrera de arte dramático especialidad musical) y en su tierra natal, Las Palmas de Gran Canaria. Una historia que nos habla de lo difícil que es salir de ciertas relaciones personales y de cómo el amor propio sirve como herramienta para superarlo. 

Chica Sobresalto: 'Me he vuelto bastante exigente con absolutamente todo lo que vaya a sacar'

Más conocida como Chica Sobresalto, pero también conocida como Maialen. Piensa que es una vaga y que no hace nada, pero la realidad es que es una gran curranta de la música y de los proyectos que se le ofrezca. Y algo muy importante que se nota que disfruta con cada 'movida' que está involucrada.

Hanssel: 'Tienes que hacer música porque realmente lo sientes y con amor'

Pese a su juventud, tiene una gran trayectoria y una gran experiencia en el mundo artístico. Ahora inicia un nuevo reto en España con su nuevo single '12 AM'. Una canción de género urbano con una letra sensual y muy directa con un ritmo pegadizo. Narra la historia de dos amantes, en la que la chica tiene una doble vida ya que no es feliz en la relación con su pareja. Él es Hanssel que inicia su carrera en España con muchas ganas e ilusión de poder crear nueva música. 

Georgina muestra su lado más personal con 'Bienvenido a mi habitación'

El parto se ha retrasado, pero al final la espera ha merecido la pena. Tres años intentando sacar un proyecto en el que se ha dejado todo. A veces los proyectos hay que cocinarlos a fuego lento. Muchas dudas en el camino, pero ha llegado el momento de la graduación. Nos ha abierto la puerta de su habitación en una invitación a descubrir su proyecto más personal. Ha hecho una nueva visita a 6 de sus grandes éxitos y también incluye 7 nuevas obras que aproxima al universo personal de la artista. Eso no es todo, también incluye la colaboración de tres grandes artistas como son Pablo López, Manuel Carrasco y Vanesa Martín. Así es el contenido de 'Bienvenido a mi habitación' de Georgina. 

Sebastián Yatra y Pablo Alborán unen sus voces para emocionarnos en 'Contigo'

Sebastián Yatra nos entrega un nuevo y emotivo sencillo, esta vez junto a Pablo Alborán. “Este amor pasó tan rápido como esta vida”, el cantante y compositor colombiano multiplatino canta en 'Contigo' acerca de un corto pero apasionado romance. El video musical que acompaña 'Contigo' muestra a los dos artistas en una presentación por sorpresa y emotiva en vivo en la Plaza de España en Madrid frente a un afortunado grupo de fans que no se imaginaban lo que estaba pasando.

Jadel: 'Como dice en mi canción de 'Libertad' la gente negativa necesita de lo fuerte'

¿A qué llamamos libertad? Nos hará reflexionar y es necesario. La entrevista con Jadel fue más que una entrevista, fue una gran conversación respecto a lo que estamos viviendo. Fue enriquecedor. Su humildad, su positividad, su energía, su empatía, ..... esos valores que tanto necesitamos y que él lo transmite. 'Libertad' es su último tema y nace desde el confinamiento. 

Diego Cantero (Funambulista): 'Creo que la única manera de acabar teniendo un recuerdo no tan malo sería un cambio ecológico'

La necesidad de reflejar la situación actual en una canción que se ha convertido en un himno como es 'A un par de metros de ti'. Funambulista vive en un momento muy dulce, sus canciones son el claro reflejo de ello.

Maximiliano Calvo: 'Creo que hay que estar muy en el momento, intentar que no nos gobierne la ansiedad de que hay luego'

Hablar de Maximiliano Calvo creo que es hablar de un artista diferente y su originalidad. Tiene una forma de trabajar y entender la música muy peculiar y eso pueda triunfar o no/gustar o no, es un gran reconocimiento hoy en día, huir de lo clásico. Su último single es 'De Rodríguez', una expresión antigua que Maximiliano ridiculiza en este tema. 

Josh Acosta: ' 'Moda' nace de una crítica sobre la influencia que tiene las redes sociales en los jóvenes'

Bajo el título ‘Moda’ se unen Josh Acosta y Samuel. Estos dos artistas del género pop urbano saben que sus ritmos encajan a la perfección y nos lo demuestran en su nuevo lanzamiento. 

Tatiana Delalvz: 'En mi proyecto lo que más prima es la identidad de la voz'

Se dio a conocer con 'Reza' en colaboración con Danny Romero. Tatiana Delalvz publica su nuevo single con Nyno Vargas titulado 'Se hizo tarde'. Un tema que lleva el sello de sus protagonistas, estilo propio, fuerza y una mezcla perfecta de estilos que fusiona los ritmos urbanos con matices flamencos.

1 2 3 11
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram