Destino Talento

Soraya Arnelas: ' 'Luces y sombras' sale en el mejor momento, es un álbum terapéutico para mí y para el que lo escuche'

por
abril 21, 2020
No hay comentarios

Ella es una mujer valiente y trabajadora, lo ha demostrado durante toda su carrera profesional. La valentía de publicar un álbum en la situación actual dice mucho de ella. Sin dejarse llevar por las cifras, con el único deseo de que las canciones puedan ayudar a muchas personas. 'Luces y sombras' es el título del nuevo álbum de Soraya Arnelas que se publicará el viernes 24 de abril (en formato digital, posteriormente saldrá en formato físico muy especial), fecha que también se estrenará su nuevo single con Bombai 'Lo bueno'.

Un paso valiente que da como mensaje de optimismo y ejercicio terapéutico a través de la música. También es su forma de agradecer a sus seguidores el apoyo brindado en sus más de 15 años de carrera. El séptimo trabajo de estudio de la cantante extremeña y el álbum más personal de su carrera. En este proyecto Soraya se ha implicado en todas las labores del mismo. Un total de 14 temas inéditos y tres bonus tracks y cuenta con la colaboración de artistas nacionales e internacionales de la talla de Chenoa, Jon Secada, Samo (ex miembro de Camila), David Botero, Critika, su hija Manuela de Gracia y Bombai.

LA ENTREVISTA. 

Hablando de cómo está llevando Soraya este confinamiento me cuenta que es tiempo de estar con la familia y de aplicar esos valores que nos han inculcado de vivir esos pequeños detalles, tienen que estar más presentes que nunca ahora. Afrontar esta situación de una manera creativa y por sus redes sociales hemos podido ver multitud de iniciativas que nos ha regalado Soraya. Hay que cuidar de nuestra gente que nos rodea y mucha gente necesita ayuda, es necesario que todos estemos dispuestos a echar una mano. Una mujer nacida para trabajar porque ella no entiende de descanso y de estar sin hacer nada, necesita creatividad y estar activa siempre.

El proceso de creación de 'Luces y sombras' ha durado tres años y podía haber elegido otro momento para su lanzamiento por cuestiones económicas, pero para ella eso no era lo primordial. Su decisión era sacarlo para poder acompañar a toda la gente y que sirva también de ayuda. Sobre el apagón cultural, ella defiende todo lo que se reivindica y que nunca estuvo en contra de sus compañeros, simplemente defiende que no era el momento adecuado de hacerlo porque estamos en medio de una crisis sanitaria. Las colaboraciones del disco con Soraya están porque son artistas que a ella le ha transmitido mucho con sus voces. La colaboración con su hija Manuela era una canción necesaria para ella porque necesitaba cantar a su hija y que también fue la chispa que encendió para la grabación del álbum, el videoclip se lanzará como regalo para el Día de la Madre. Este confinamiento puede marcar en la vida de algunos niños porque están en pleno desarrollo y estar encerrados en casa durante bastante tiempo puede perjudicarles.

Asegura que el álbum sale en el mejor momento y que recordará que su equipo y ella pensaron exclusivamente en ayudar con el lanzamiento. Será un álbum terapéutico tanto para ella como para la gente que lo escuche. El álbum se lanzará próximamente en formato físico (cuando haya más normalidad) y Soraya ha preparado algo único que nunca se ha lanzado en el mundo. Plantear la sonoridad del álbum ha sido canción por canción que se diferenciará en dos partes como luces (temas más bailables, positivos, ...) y sombras (baladas, sonidos más orgánicos, ...).

---

'Luces y sombras' será un álbum especial para Soraya. 'Luces y sombras' nos emocionará, nos ayudará, nos hará ver y valorar las luces y las sombras de la situación actual y de nuestras vidas. El destino quiso que el álbum se publicara ahora, la valentía de Soraya también. 'Luces y sombras' es necesario ahora.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Soraya:

Mañana - #DestinoCasa con David Parejo 

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Tarifa Plana triunfan con 'Hasta Luego Mari Carmen'

Un tema optimista, que transmite buen rollo y alegría, con un título muy millennial. Ellos transmiten frescura, ellos son: Luismi Grayonay (Voz), Javier Rubiño (Guitarra), 'Richi' (Bajo) y Samuel Peláez (Batería) y son Tarifa Plana. 'Hasta Luego Mari Carmen' es el título del single, un tema positivo y enérgico. 

Bombai: 'Nuestra premisa cuando empezamos en la música es ayudar'

Bombai siguen dando pasos en su carrera musical y acompañado de un gran éxito en sus canciones. Recientemente han colaborado en el nuevo disco de Soraya Arnelas con el tema 'Lo bueno'. 

Yoy Paraxis y Mateo Latorre crean un himno sin prejuicios con 'Si mañana me arrepiento'

Independientemente de una relación de artista y productor, su relación va más allá de eso, les unen una gran amistad y se ve reflejado en el nuevo single que presentan. Un single que nace de la simple idea de componer lo que el corazón pide. De vivir el día a día y consiguen transmitir esa buena energía con una gran dosis de positivismo en 'Si mañana me arrepiento'. Ellos son Yoy Paraxis y Mateo Latorre. 

Michel y Chuss (Platón): 'Ahora mismo mantenerse es una lucha que ya no depende de nosotros'

Han sido y siguen siendo la banda sonora de muchas vidas. Los hermanos Michel y Chuss (Platón) presentan su nuevo single titulado '13'. 

Julia Calatayud: 'Es fundamental que cada uno se encuentre a sí mismo'

Julia Calatayud es una joven artista y compositora jienense a quien el sentimiento por la música se le despertó desde bien pequeña. Empezó su formación musical ya desde muy joven. Julia tuvo que compaginar su faceta musical con sus estudios de enfermería. Su llegada a Madrid la llevó a tener sus primeros conciertos en salas como 'Sala Maravillas' o en 'Café Libertad 8'. 'Madrid' es el single de presentación de su primer disco 'Esperanza', producido por Jagoba Ormaetxea. 

Isma Romero: 'Estamos en un momento en que el mundo no escucha mucho, pero va a llegar un momento que el mundo escuche'

Hablar de Isma Romero es hablar con alguien que te hace enriquecer y reflexionar sobre la vida a otro nivel. Pese a su juventud, tiene un gran bagaje a sus espaldas. Dedicar a lo que más le gusta en este mundo para él es un regalo. Un regalo para él y un regalo para nosotrxs de que pueda compartir sus creaciones que nos hace valorar aún más este viaje de la vida. No hay que conocer a Isma Romero, hay que escuchar a Isma Romero. Nos trae otra de sus obras titulado 'Carlota' y se junta con un grande de la música y referente, Coti. 

'Juego Sucio' de W-Caps, un canto al amor libre

Ana y Carolina son W-Caps. Ellas pertenecen a una generación de artistas que cantan como y cuando quieren las cosas. El dúo femenino lanzan nuevo single titulado 'Juego Sucio', que cantan abiertamente sobre la sexualidad sin tapujos, sin figuras literarias, abiertamente y desde la honestidad.

Los 'Jardines' de Tania García

Después de participar en numerosos musicales de éxitos en España, Tania García publica su primer EP titulado 'Jardines'. Un debut que refleja un sentimiento tanto vocal como interpretativo, arropado por la composición y producción de su mano derecha Yerai Cortés, quien a su vez le acompaña en directo con su guitarra. Una melódica obra compuesta con un mensaje de superación sentimental. 

Isma Romero y Alfred García se juntan en 'Cicatriz'

Cuando escuché por primera vez 'Cicatriz' me cautivó por completo por su letra y por su sonoridad. Me encanta la historia que cuenta la canción y me transporta por su sonoridad a mi pasado. Tuve la oportunidad de escuchar un trozo en acústico en una entrevista que hice a Isma Romero (adjunto la entrevista más […]

K-Narias: 'Hemos querido plasmar unas nuevas K-Narias, un antes y un después'

Hermanas que llevan triunfando muchos años con un estilo muy definido. Gara y Loida han conseguido construir una gran trayectoria en un camino difícil con una gran capacidad de ser ellas mismas y saber construir un sello que lo conocemos como K-Narias. Presentan un nuevo single titulado 'Todo brilla', inspirado en la situación global que todos vivimos, desde un punto de vista alegre y esperanzador. 

1 2 3 10

ÚLTIMOS TWEETS

ÚLTIMOS VÍDEOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram