Fiel a su estilo de contar grandes historias. Movistar+ presenta un nuevo proyecto ‘Los espabilados’, serie original creada por Albert Espinosa que trata de un tema que tiene poca visibilidad en la televisión como son las enfermedades mentales en los niños. Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés y Héctor Pérez son los protagonistas.

Para los jóvenes actores Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés y Héctor Pérez esta serie es su primer trabajo como protagonistas, una experiencia única en la que se convierten en unos espabilados. Miki Esparbé y Marta Torné darán vida a Izan y Elsa.

Una serie que cuenta con un invitado de lujo: El cantante Alfred García, compositor e intérprete del tema principal de la serie y single de presentación de su segundo trabajo.

Inspirada en Lo que te diré cuando te vuelva a ver (Grijalbo), la novela escrita por Albert Espinosa traducida a 20 idiomas, y producida en colaboración con Dynamo Audiovisual, ‘Los espabilados’ cuenta el viaje que emprenden cinco chicos extraordinarios por Europa cuando se escapan del centro psiquiátrico en el que estaban ingresados. Desde la ternura y el humor, a lo largo de siete episodios dirigidos por Roger Gual, se embarcarán en una aventura y en la búsqueda por ser aceptados mientras sacan el máximo partido a sus vidas.

A continuación puedes ver y escuchar un breve resumen de la presentación de ‘Los espabilados’:

FOTOS CEDIDAS POR: Movistar+ – Ana Márkez