Una nueva edición de ‘La Voz’ aterrizó el pasado viernes en Antena 3, la tercera edición que emite en Antena 3. El formato es una de las grandes apuestas de la cadena para este otoño. Presentado por Eva González y que cuenta con una gran novedad en las sillas de los coaches con el debut de Pablo Alborán en el formato, con el regreso de Malú y los coaches que estuvieron en ediciones anteriores como Alejandro Sanz y Luis Fonsi. Una edición que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, ‘La Voz’ es uno de los formatos estrella de la cadena y que sigue en plena forma con sus grandes datos de audiencias en la pasada edición. Una temporada más, Eva González será la maestra de ceremonias en sus distintas versiones de ‘La Voz’ que la convierten en una de las caras más importantes y queridas del entretenimiento de este país.

Alejandro Sanz y Luis Fonsi conocen a la perfección lo que es estar en esta nueva etapa de ‘La Voz’ en Antena 3 que arrancó hace unos años. Para Malú supone su regreso al formato tras ausentarse varias ediciones y Pablo Alborán es la gran novedad porque supone su debut como coach. Cuatro artistas que acumulan millones de discos vendidos, con una gran trayectoria a sus espaldas que intentarán buscar a las mejores voces del país para seleccionar un total de 14 aspirantes para formar su equipo.

IMAGEN: ATRESMEDIA TV

Greeicy en el equipo Alejandro Sanz, Beret con Malú, David Bisbal formará tándem con Luis Fonsi y María José Llergo estará con Pablo Alborán serán los asesores de esta nueva edición. Además, contará con cambios en su mecánica para esta nueva edición, seguirán los tres bloqueos que tiene cada coach, Miriam Rodríguez será la encargada de nuevo de dar una segunda oportunidad y la gran novedad es La Gran Batalla, en la que cada coach tendrá que reducir su equipo a la mitad.

‘El Regreso’ seguirá con el objetivo de dar una segunda oportunidad a concursantes descartados por los coaches en plató en las distintas fases del programa y que volverá a contar con Miriam Rodríguez como quinta coach. Tras cada gala de ‘La Voz’ en Antena 3 estará disponible una nueva entrega de ‘El Regreso’ en ATRESplayer.

En las redes sociales de ‘La Voz’ habrá un gran despliegue con motivo de la llegada de esta nueva edición que contará con contenidos exclusivos del programa para que los seguidores puedan vivir y disfrutar el talent show desde dentro con los distintos materiales extras que se publicarán.

A continuación puedes ver y escuchar la rueda de prensa de presentación de esta nueva edición de ‘La Voz’: