Lo que parecía imposible, ya es una realidad. Vuelve LaLiga con las jornadas restantes en una nueva situación marcada por la ausencia del público en las gradas y los nuevos protocolos sanitarios. Movistar+ presenta las nuevas retransmisiones para esta situación excepcional.

Este lunes 8 de junio de 2020 se ha presentado en Movistar Stadium la vuelta de LaLiga en Movistar+. Carlos Martínez ha sido el encargado de presentar el evento, que contó con la presencia de Alex Martínez Roig, Director de Contenidos Movistar+, Juan Andrés García Ropero ‘Bropi’, Director de Deportes, Juanma Castaño, Susana Guasch, Julio Maldonado ‘Maldini’ y Roger Brosel, Responsable de Contenidos y Programación de LaLiga. Además, los jugadores Marcos Llorente (At.Madrid), Asier Illarramendi (R.Sociedad) y Álex Fernández (Cádiz CF) también conectaron por vía telemática con la presentación.

Carlos Martínez ha comenzado la presentación recordando a Michael Robinson y recalcando la importancia de un momento histórico, donde retomar LaLiga supone una victoria muy importante al COVID19. «Volvemos, pero no estamos todos, nos falta Michael. Él siempre nos decía que nosotros no somos los protagonistas, somos el puente transmisor entre los verdaderos protagonistas, los futbolistas y los aficionados».

Álex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+:
«Gracias al trabajo de la plataforma y de las competiciones, hemos dado un paso muy importante para que nuestro deporte gane la primera partida a este virus. El fútbol regresó con la Bundesliga y tuvimos un éxito de consumo histórico: Dortmund-Schalke, partido más visto en la historia de esta competición, a la altura de un partido de At.Madrid, Sevilla o Valencia. Esto nos demuestra que la gente tiene muchas ganas de fútbol y hoy estamos a punto de volver con LaLiga nacional, la mejor Liga del mundo».

Juan Andrés García Ropero ‘Bropi’, Director de Deportes en Movistar+:
«Michael es insustituible.
Ha dejado un legado que recogemos como equipo, como a él le gustaba hacer las cosas».

«Tenemos la Casa del Fútbol lista. Llevamos ya cinco semanas emitiendo el Partidazo de Movistar #VolverEsGanar, ofreciendo la actualidad y las noticias de cómo iba la evolución de ese retorno, donde Javier Tebas, los propios jugadores y los principales responsables de la competición han dado las últimas noticias en exclusiva de cara a la vuelta».

Lxs expertos del fútbol seguirán viajando a los estadios, Carlos Martínez y Julio Maldonado ‘Maldini’ cubrirán El Partidazo, con Ricardo Sierra en el césped y Mónica Marchante ofreciendo en vivo la actualidad de los encuentros, priorizando siempre todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios establecidos.

Movistar emitirá este verano 359 encuentros en total:

– Todos los partidos de LaLiga | 110 de LaLiga Santander y 127 de LaLiga SmartBank (contando Play off).

– Los 20 partidos más destacados de la Bundesliga, contando la Copa (semifinales y final).

– Los 62 mejores encuentros de la Serie A.

– UEFA Champions League: 17 partidos

– Europa League: 23 partidos

Cada día, con La Casa del Fútbol para ofrecer los partidos de cada jornada de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank (Movistar LaLiga):

LALIGA SMARTBANK, EN #VAMOS
Una selección de partidos de LaLiga SmartBank se podrá ver en #Vamos.

FÚTBOL INTERNACIONAL
Juan Andrés García Ropero, Bropi:
«Además de la vuelta de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank al completo, también la UEFA Champions League y la Europa League jugarán la fase decisiva este verano en Movistar+ en Movistar Liga de Campeones«.

«La Bundesliga y la Serie A (se espera su reanudación para el día 20 de junio) se decidirán en #Vamos y Movistar Liga de Campeones«.

Roger Brosel, Responsable de Contenidos y Programación de LaLiga:
«Vamos a ofrecer la oportunidad al cliente de algo sin precedentes: elegir cómo quiere ver los partidos, con sonido ambiente y las gradas sin público, o el sonido de las hinchadas de cada estadio y aficionados virtuales».

PROGRAMAS DE FÚTBOL EN #VAMOS
El fútbol llega más allá en Movistar+, con los programas referencia sobre este deporte como son El Día Después, El Tercer Tiempo, Bakalá, La Casa del Fútbol, #Vamos en Juego, Noticias #Vamos y El Partidazo de Movistar.

El Día Después | Presentado por Carlos, con la compañía de Julio, Mónica Marchante, Álvaro, Gerard, Raúl Pérez y un gran equipo que seguirá mostrándonos la cara B del regreso del fútbol.

El Partidazo de Movistar | Seguirá siendo el programa referente de la actualidad cada jornada, el domingo a las 23:45h.

Juanma Castaño.
«Nos enfrentamos a un escenario inédito: ya no valdrá taparse la boca o ponerse mascarillas, vamos a ver a los protagonistas de LaLiga como nunca antes».

Noticias #Vamos | Susana Guasch y el resto del equipo del programa no han parado ningún día.

Susana Guasch:
«Somos insaciables. Hemos ido contando cada día cómo vovía la competición, y ahora que está aquí, estamos encantados. Con todo lo que nos viene, será buena noticia quedarnos sin vacaciones«.

Julio Maldonado ‘Maldini’:
«Estamos ante la pasión de lo desconocido: 5 cambios, influencia de estadios sin público, el calor… Pienso en los hinchas que van a estar en sus casas jugándose lo más importante de la temporada».

La Casa del Fútbol | Abierta todos los días de 19.00h a 1.00h

#Vamos en Juego | Conexión con los directos cada fin de semana.

El Tercer Tiempo | Áxel Torres y José Sanchís llevan muchos lunes contándonos lo mejor de la Bundesliga y ahora se preparan para la vuelta de la Premier y la Serie A.

A continuación puedes ver y escuchar la presentación de vuelta de LaLiga en Movistar+: