Acostumbradxs a ver siempre por la pequeña pantalla y en un gran plató. Por primera vez en España, ‘La Voz’ saldrá a la calle para tener contacto y ver la realidad a través de un concierto que promete ser especial e único que se celebrará en el WiZink Center el 11 de julio a las 21:30h y en el que contará con lxs coaches, asesores y talents de ‘La Voz’ y con invitadxs especiales como, David Bisbal (coach de ‘La Voz Senior’) y la flamante ganadora de la primera edición de ‘La Voz Senior’, Helena Bianco.

El WiZink Center abrirá sus puertas para vivir en directo uno de los grandes acontecimientos que nos ha dejado esta temporada y en el que por primera vez se subirán a un escenario distinto al de ‘La Voz’.

Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio se unirán sobre el escenario para ofrecer un gran espectáculo musical. Estarán acompañados por los asesores que han acompañado en la edición: Antonio José, David Bustamante, Karol G y Miriam Rodríguez. No podían faltar lxs verdaderxs protagonistas que con su enorme talento y voz cautivaron a sus coaches y público. El ganador, Andrés Martín, y los tres finalistas del programa, María Espinosa, Ángel Cortés y Javier Moya. Como novedad y sorpresa del concierto estarán David Bisbal y Helena Bianco.

Como patrocinador exclusivo destaca Cepsa, que viene acompañando desde la final del concurso participando de forma activa con el lanzamiento de la canción ‘Por ti’ que interpretaron lxs cuatro finalistas al término de la edición y que volverán a cantar para todxs durante el concierto.

Las entradas están a la venta en la web www.conciertolavoz.com, donde lxs espectadores y seguidores del programa podrán adquirir su pase para formar parte del primer concierto de ‘La Voz’ en España.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista al ganador y lxs tres finalistas de ‘La Voz’: