Hace unos meses nos mostraba su voz con ‘Mi Voz’ que nacía desde la mente. Ahora nos presenta ‘Ya no hay calma’ que nace desde el alma. David Parejo es de los artistas más versátiles que hay en el panorama. Con cada proyecto nos sorprende más y que sabe cuidar con detalle cada lanzamiento para intentar transmitir esa historia que está contando.

Su trayectoria es ascendente en todo momento porque para él la música es más que una forma de vivir y/o de expresar. Desde que descubrimos su talento en la televisión o por las redes no ha parado de dirigir su propia carrera hasta cumplir su mayoría de edad en la actualidad. Le espera un futuro prometedor y que seguro sabrá dirigir por el buen camino.

Un artista que sabe innovar, que propone nuevos retos, que su objetivo es que su música ayude a mucha gente y transmitir emociones al público que quiera escucharle.

Después del paréntesis del lanzamiento de su disco hasta la llegada del primer tema de su trilogía, David no ha parado de componer y de seguir formándose para ofrecer nuevas facetas artísticas. Trabajando codo con codo con Miguel Linde que ha sido el encargado de vestir la canción y que se entienden a las mil maravillas, han dado forma a ‘Ya no hay calma’.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a David Parejo: