Destino Talento

La segunda parte de la trilogía de David Parejo

por
julio 24, 2019
No hay comentarios

Hace unos meses nos mostraba su voz con 'Mi Voz' que nacía desde la mente. Ahora nos presenta 'Ya no hay calma' que nace desde el alma. David Parejo es de los artistas más versátiles que hay en el panorama. Con cada proyecto nos sorprende más y que sabe cuidar con detalle cada lanzamiento para intentar transmitir esa historia que está contando.

Su trayectoria es ascendente en todo momento porque para él la música es más que una forma de vivir y/o de expresar. Desde que descubrimos su talento en la televisión o por las redes no ha parado de dirigir su propia carrera hasta cumplir su mayoría de edad en la actualidad. Le espera un futuro prometedor y que seguro sabrá dirigir por el buen camino.

Un artista que sabe innovar, que propone nuevos retos, que su objetivo es que su música ayude a mucha gente y transmitir emociones al público que quiera escucharle.

Después del paréntesis del lanzamiento de su disco hasta la llegada del primer tema de su trilogía, David no ha parado de componer y de seguir formándose para ofrecer nuevas facetas artísticas. Trabajando codo con codo con Miguel Linde que ha sido el encargado de vestir la canción y que se entienden a las mil maravillas, han dado forma a 'Ya no hay calma'.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a David Parejo:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

'Juego Sucio' de W-Caps, un canto al amor libre

Ana y Carolina son W-Caps. Ellas pertenecen a una generación de artistas que cantan como y cuando quieren las cosas. El dúo femenino lanzan nuevo single titulado 'Juego Sucio', que cantan abiertamente sobre la sexualidad sin tapujos, sin figuras literarias, abiertamente y desde la honestidad.

J Cruz: 'Quiero que la música que saque ahora tenga un mensaje contando la realidad que vivimos'

Es uno de los compositores del momento, varios temas que están triunfando en la actualidad llevan su firma. Con una capacidad enorme de convertir sus letras en éxitos y con un enorme talento en sus venas. Carlos José Montado Cruz, más conocido como J Cruz, presenta su nuevo single con Samuraï con el título de 'Me disparé'.

Amparo Sandino: ´Me parece súper divertido y me encanta que me digan la 'Reina del Tropipop' `

Ella mezcla ritmos tradicionales con la música pop y fue pionera en su época. Es conocida por ser la 'Reina del Tropipop'. Con una gran trayectoria musical a sus espaldas, Amparo Sandino presenta su nuevo single 'No me lastimes' que refleja un mensaje de empoderamiento, de quererse a uno mismo.

Jacobo (Iguana Tango): 'Aunque a ti te de igual sufrir, al resto de tu entorno no'

Una banda de rock referente. Creadores de grandes temas míticos. Más de dos décadas de trayectoria siguen luchando por ofrecer música al público. Iguana Tango regresa al panorama musical con 'Nada', su nuevo single adelanto de su próximo trabajo discográfico. La banda, liderada por Jacobo García, nos presenta una propuesta musical que supone una evolución natural del sonido más orgánico al que el grupo nos tenía acostumbrados. Con motivo del confinamiento también ha publicado nuevo tema 'Protegerte'. 

Julia Medina: ' 'Cara B' me aportó como una luz y una visión diferente, como un camino nuevo que seguir'

Tiene una enorme sensibilidad a la hora de componer y de interpretar sus canciones, uniendo con su incuestionable talento que corre por sus venas. Tiene una enorme personalidad interpretando sus propias canciones e incluso versionando canciones de otros artistas. Julia Medina y Ainoa Buitrago han unido sus voces para presentar un nuevo proyecto titulado 'Cara B'.

Samantha: 'El proceso de composición del disco ha sido muy sanador, como un antídoto'

Ha publicado nuevo álbum, el segundo de su carrera artística. 'Antídoto' es el título del nuevo disco y cuyas canciones pretenden sanar el alma de los oyentes que estén dispuestos a sumergirse en las historias con una gran dosis de emoción. Un repertorio con mucha variedad y que se ve reflejado en la variedad de géneros musicales que explora la artista. Ella es Samantha y muestra su evolución y madurez artística en su nuevo álbum.

Javi Mota: 'Cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de que el arte se unió'

Sigue dando grandes pasos. La música para él es su vida y lucha cada día por su sueño. Un artista polifacético. Presenta su nuevo tema 'Ojos Negros' y él es Javi Mota. 

Nick Maylo: 'Me considero un artista muy versátil, siempre en el núcleo del pop'

Nick Maylo nos invita a bailar con el lanzamiento de su tercer single que tiene como título 'Algodón de azúcar'. Se ha juntado con los hermanos Los Jaycobz para componer producir este tema. Fran Gas ha dirigido el videoclip que ha contado con un gran elenco de bailarines. 

Gisela Hidalgo: 'El talento sin trabajo es solo una decoración'

Talento y juventud. Iniciando una nueva etapa de madurez artística y con la mayoría de edad cumplidos, Gisela Hidalgo presenta el segundo sencillo de su próximo lanzamiento discográfico. El título es 'No puedo cambiarlo', una mezcla de los géneros pop y rock que concuerdan a la perfección con su voz tan cercana al soul. 

Yoy Paraxis: ' 'Juanita Alimaña' nace porque quería honrar a Héctor Lavoe'

Es compositor y productor. Ha creado un personaje que se llama Yoy Paraxis y presenta su nuevo single que se titula 'Juanita Alimaña'. 

1 2 3 11
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram