Destino Talento

La segunda parte de la trilogía de David Parejo

por
julio 24, 2019
No hay comentarios

Hace unos meses nos mostraba su voz con 'Mi Voz' que nacía desde la mente. Ahora nos presenta 'Ya no hay calma' que nace desde el alma. David Parejo es de los artistas más versátiles que hay en el panorama. Con cada proyecto nos sorprende más y que sabe cuidar con detalle cada lanzamiento para intentar transmitir esa historia que está contando.

Su trayectoria es ascendente en todo momento porque para él la música es más que una forma de vivir y/o de expresar. Desde que descubrimos su talento en la televisión o por las redes no ha parado de dirigir su propia carrera hasta cumplir su mayoría de edad en la actualidad. Le espera un futuro prometedor y que seguro sabrá dirigir por el buen camino.

Un artista que sabe innovar, que propone nuevos retos, que su objetivo es que su música ayude a mucha gente y transmitir emociones al público que quiera escucharle.

Después del paréntesis del lanzamiento de su disco hasta la llegada del primer tema de su trilogía, David no ha parado de componer y de seguir formándose para ofrecer nuevas facetas artísticas. Trabajando codo con codo con Miguel Linde que ha sido el encargado de vestir la canción y que se entienden a las mil maravillas, han dado forma a 'Ya no hay calma'.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a David Parejo:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Hugo G: ' 'Plan Tranqui' representa una oportunidad grandísima para mostrarme a más personas'

Sueña con la música y hace un año aproximadamente inició su carrera musical en Perú. Con su nuevo single 'Plan tranqui' pretende dar un paso más en su carrera y abrir la puerta a un nuevo público. Él es Hugo G. 

Gisela Hidalgo: 'El talento sin trabajo es solo una decoración'

Talento y juventud. Iniciando una nueva etapa de madurez artística y con la mayoría de edad cumplidos, Gisela Hidalgo presenta el segundo sencillo de su próximo lanzamiento discográfico. El título es 'No puedo cambiarlo', una mezcla de los géneros pop y rock que concuerdan a la perfección con su voz tan cercana al soul. 

Funambulista en su mejor momento con 'El Observatorio'

El pasado 1 de febrero se publicó el cuarto álbum de Diego Cantero (Funambulista) titulado 'El Observatorio', precedido de un gran éxito como fue 'Dual'. Uno de los creadores de música más importante en la actualidad por sus letras y melodías que cautivan a todas las edades. 

Carlos Segura (Malva): 'Cada vez creo que vamos queriendo marcar más una línea en nuestra trayectoria'

Muy fieles a su estilo y con la libertad de creación. Transmiten verdad y su último single se titula 'Sinceridad', que es el primer single de su próximo EP: 'La televisión y sus efectos secundarios'. Carlos Segura, Alejandro Sotomayor y Gabri Cortés forman Malva. 

Marina Moon: 'Me gusta que cada uno lo lleve a su terreno con mis canciones'

Se fue a Londres a estudiar y a seguir creciendo como artista. Emprendió el viaje hacia Londres con una maleta cargada de ilusión y música. Ella es Marina Moon y presenta su nuevo single 'No More Lies'.

Isma Romero: 'Nunca hubiera imaginado sacar 'Todo lo importante' en un momento que tuviera la fuerza'

Era el artista perfecto para abrir el telón de #DestinoCasa. Durante esta semana y espero que parte de la próxima, cada día habrá una nueva entrevista para entretener, descubrir y/o reflexionar. Isma Romero presenta su nuevo single junto a Marta Soto, titulado 'Todo lo importante'. Producido por Paco Salazar, este tema que formará parte de un nuevo EP de Isma Romero. Un tema que, como viene siendo habitual en Isma, nos hace reflexionar con un mensaje potente en el que nos invita a descubrir todo lo que realmente es importante, que en la situación actual, tiene más sentido que nunca. El aislamiento social, el parón, obliga a pensar y reconectar con la parte más vital y profunda del ser humano.

Lydia: 'Me hubiera encantado haber tenido más continuidad cuando estaba en el éxito'

Fue nuestra representante en el Festival de Eurovisión de 1999 con el tema 'No quiero escuchar'. Desde 2008 se incorpora para ser la nueva vocalista del grupo Presuntos Implicados. Ella es Lydia Rodríguez y hablamos con ella de la situación actual y sus próximos proyectos.

J Cruz: 'Quiero que la música que saque ahora tenga un mensaje contando la realidad que vivimos'

Es uno de los compositores del momento, varios temas que están triunfando en la actualidad llevan su firma. Con una capacidad enorme de convertir sus letras en éxitos y con un enorme talento en sus venas. Carlos José Montado Cruz, más conocido como J Cruz, presenta su nuevo single con Samuraï con el título de 'Me disparé'.

Polo Nández: 'En un año hemos conseguido cosas muy importantes y me parece que estamos gozando una salud excelente'

De la odontología a su sueño que es la música. Polo Nández está atravesando un gran momento porque sus canciones están conquistando al público y debido a su ambición con cada proyecto está consiguiendo grandes logros profesionales. En esta ocasión presenta 'Quién me diría' junto a Noan.

Sweet California arranca una nueva etapa con el primer volumen de una bilogía, 'Land of the free'

Después de un largo período de tiempo sin publicar material inédito, Sweet California vuelven con más ganas que nunca. Alba, Sonia y Tamy arrancan un nueva etapa con la publicación del primer volumen de canciones inéditas con la novedad del sonido y la estética que muestran en el nuevo proyecto. 'Land of the free' es un canto a la libertad y el empoderamiento.

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram