Destino Talento

La segunda parte de la trilogía de David Parejo

por
julio 24, 2019
No hay comentarios

Hace unos meses nos mostraba su voz con 'Mi Voz' que nacía desde la mente. Ahora nos presenta 'Ya no hay calma' que nace desde el alma. David Parejo es de los artistas más versátiles que hay en el panorama. Con cada proyecto nos sorprende más y que sabe cuidar con detalle cada lanzamiento para intentar transmitir esa historia que está contando.

Su trayectoria es ascendente en todo momento porque para él la música es más que una forma de vivir y/o de expresar. Desde que descubrimos su talento en la televisión o por las redes no ha parado de dirigir su propia carrera hasta cumplir su mayoría de edad en la actualidad. Le espera un futuro prometedor y que seguro sabrá dirigir por el buen camino.

Un artista que sabe innovar, que propone nuevos retos, que su objetivo es que su música ayude a mucha gente y transmitir emociones al público que quiera escucharle.

Después del paréntesis del lanzamiento de su disco hasta la llegada del primer tema de su trilogía, David no ha parado de componer y de seguir formándose para ofrecer nuevas facetas artísticas. Trabajando codo con codo con Miguel Linde que ha sido el encargado de vestir la canción y que se entienden a las mil maravillas, han dado forma a 'Ya no hay calma'.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a David Parejo:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

Gisela Hidalgo: 'El talento sin trabajo es solo una decoración'

Talento y juventud. Iniciando una nueva etapa de madurez artística y con la mayoría de edad cumplidos, Gisela Hidalgo presenta el segundo sencillo de su próximo lanzamiento discográfico. El título es 'No puedo cambiarlo', una mezcla de los géneros pop y rock que concuerdan a la perfección con su voz tan cercana al soul. 

Cariño publican un nuevo adelanto de su próximo álbum, 'no me convengo'

Después de lanzar un primer adelanto de su próximo trabajo discográfico, ahora publican un segundo single bajo el título de 'no me convengo'. Ellas mismas reconocen que están viviendo su mejor momento profesional aunque lo mejor siempre está por llegar. Ellas son María Talaverano, Paola Rivero y Alicia Ros juntos forman Cariño.

Isma Romero y Alfred García se juntan en 'Cicatriz'

Cuando escuché por primera vez 'Cicatriz' me cautivó por completo por su letra y por su sonoridad. Me encanta la historia que cuenta la canción y me transporta por su sonoridad a mi pasado. Tuve la oportunidad de escuchar un trozo en acústico en una entrevista que hice a Isma Romero (adjunto la entrevista más […]

Isma Romero: 'Estamos en un momento en que el mundo no escucha mucho, pero va a llegar un momento que el mundo escuche'

Hablar de Isma Romero es hablar con alguien que te hace enriquecer y reflexionar sobre la vida a otro nivel. Pese a su juventud, tiene un gran bagaje a sus espaldas. Dedicar a lo que más le gusta en este mundo para él es un regalo. Un regalo para él y un regalo para nosotrxs de que pueda compartir sus creaciones que nos hace valorar aún más este viaje de la vida. No hay que conocer a Isma Romero, hay que escuchar a Isma Romero. Nos trae otra de sus obras titulado 'Carlota' y se junta con un grande de la música y referente, Coti. 

Paralelo 40: 'Cuando estás en el proceso de estudio y composición de un disco, la vida se parece mucho a un confinamiento'

Para ellos la música va más allá de la profesión. Es su forma de expresarse sin filtros ni barreras. Ellos son Paralelo 40 con Ángel Reyero y Fernando Fu y nos presentan su último éxito 'Te amaré en Madrid'. Recientemente acaban de publicar un nuevo tema 'Alguien tiene que decirlo' que nace desde la situación actual sin ninguna censura.

Mateo Latorre: 'Soy una persona creativa e impulsiva'

Para Mateo Latorre la música lo es todo para él. Un gran talento con un futuro prometedor por delante. Presenta su single 'Easier' y acaba de lanzar nuevo single titulado 'No soy santo'.

Chico Malo y Crislo unen sus voces en 'Mi alma es revolución'

La unión de dos grandes talentos durante el confinamiento. Pepe Bernabé y Cristina López, más conocidxs como Chico Malo y Crislo, unen sus voces para presentar 'Mi alma es revolución'.

Iván Troyano y Aitor Cruz publican 'Siéntate'

Dos artistas canarios que están dispuestos a dejar una huella en la música urbana. 'Siéntate' es el adelanto del futuro EP que publicarán Iván Troyano y Aitor Cruz. La unión de los dos artistas que cuenta con un gran respaldo del público. 

K-Narias: 'Hemos querido plasmar unas nuevas K-Narias, un antes y un después'

Hermanas que llevan triunfando muchos años con un estilo muy definido. Gara y Loida han conseguido construir una gran trayectoria en un camino difícil con una gran capacidad de ser ellas mismas y saber construir un sello que lo conocemos como K-Narias. Presentan un nuevo single titulado 'Todo brilla', inspirado en la situación global que todos vivimos, desde un punto de vista alegre y esperanzador. 

Álvaro Hernández: 'Bonnie Tyler ha sido un referente y un eje de crecimiento'

Su sueño es poder dedicar toda su vida a la música y que sus composiciones lleguen al corazón de muchas personas. Desde muy joven ya quería ser artista acompañado de su piano y no ha parado de luchar para conseguirlo. 'Sin motivo' es su nuevo single y él es Álvaro Hernández. 

1 2 3 9
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram