Hermanas que llevan triunfando muchos años con un estilo muy definido. Gara y Loida han conseguido construir una gran trayectoria en un camino difícil con una gran capacidad de ser ellas mismas y saber construir un sello propio que lo conocemos como K-Narias. Presentan un nuevo single titulado ‘Todo brilla’, inspirado en la situación global que todos vivimos, desde un punto de vista alegre y esperanzador.

LA ENTREVISTA.

Estarían en plena gira, pero debido a la situación han tenido que parar. Han aprovechado para componer, estar con la familia y amigos, … Después de 15 años, es la primera vez que pasan un verano tranquilas a nivel profesional. Están preparando su próximo lanzamiento que conlleva mucho trabajo y preparando la nueva gira para el 2021.

‘Todo brilla’ nace del confinamiento, querían ofrecer, dentro de que todo era negativo, algo positivo y un mensaje de esperanza. Siempre intentan ser positivas aunque la situación sea complicada e intentan mirar el futuro con mucha positividad. El público ha recibido el single con mucho cariño y ellas pretenden hacer música para que la gente se divierta y se olvide de este momento. La localización del videoclip es muy especial para ellas porque es un lugar que van siempre desde que eran pequeñas.

‘Todo brilla’ representa una nueva etapa, al recuperar la composición y plasma una nueva K-Narias. Han contado muchas historias en su carrera musical con una perspectiva muy biográfica. Para llegar hasta donde están no ha sido un camino fácil y sigue siendo un camino complicado, pero intentan disfrutar del presente y ser muy agradecidas.

Como en la vida, hay momentos buenos y malos, comentan que de lo malo siempre se aprende, pasar página y dejar el pasado atrás. La música les ha dado muchos momentos bonitos y una de ellas es poder ayudar a la gente con sus canciones. Empezaron en la música desde muy pequeñas y comentan que al principio las críticas sin fundamento no lo llevaban bien, pero con el tiempo han ido madurando y aceptar que no pueden gustar a todo el mundo. Sobre la incertidumbre del sector de la cultura destacan que la cultura es segura y es necesario que todxs lxs artistas se unan.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Loida y Gara de K-Narias:

Próximo #DestinoCasa con Carlos Donoso y Daniel Del Valle

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino