Destino Talento

K-Narias: 'Hemos querido plasmar unas nuevas K-Narias, un antes y un después'

por
enero 26, 2021
No hay comentarios

Hermanas que llevan triunfando muchos años con un estilo muy definido. Gara y Loida han conseguido construir una gran trayectoria en un camino difícil con una gran capacidad de ser ellas mismas y saber construir un sello propio que lo conocemos como K-Narias. Presentan un nuevo single titulado 'Todo brilla', inspirado en la situación global que todos vivimos, desde un punto de vista alegre y esperanzador.

LA ENTREVISTA.

Estarían en plena gira, pero debido a la situación han tenido que parar. Han aprovechado para componer, estar con la familia y amigos, ... Después de 15 años, es la primera vez que pasan un verano tranquilas a nivel profesional. Están preparando su próximo lanzamiento que conlleva mucho trabajo y preparando la nueva gira para el 2021.

'Todo brilla' nace del confinamiento, querían ofrecer, dentro de que todo era negativo, algo positivo y un mensaje de esperanza. Siempre intentan ser positivas aunque la situación sea complicada e intentan mirar el futuro con mucha positividad. El público ha recibido el single con mucho cariño y ellas pretenden hacer música para que la gente se divierta y se olvide de este momento. La localización del videoclip es muy especial para ellas porque es un lugar que van siempre desde que eran pequeñas.

'Todo brilla' representa una nueva etapa, al recuperar la composición y plasma una nueva K-Narias. Han contado muchas historias en su carrera musical con una perspectiva muy biográfica. Para llegar hasta donde están no ha sido un camino fácil y sigue siendo un camino complicado, pero intentan disfrutar del presente y ser muy agradecidas.

Como en la vida, hay momentos buenos y malos, comentan que de lo malo siempre se aprende, pasar página y dejar el pasado atrás. La música les ha dado muchos momentos bonitos y una de ellas es poder ayudar a la gente con sus canciones. Empezaron en la música desde muy pequeñas y comentan que al principio las críticas sin fundamento no lo llevaban bien, pero con el tiempo han ido madurando y aceptar que no pueden gustar a todo el mundo. Sobre la incertidumbre del sector de la cultura destacan que la cultura es segura y es necesario que todxs lxs artistas se unan.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Loida y Gara de K-Narias:

Próximo #DestinoCasa con Carlos Donoso y Daniel Del Valle

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

Ivan Farias: "Tengo mucha fe en 'Por las calles de Madrid'"

Hablar de Ivan Farias es hablar de elegancia y romanticismo. Una ciudad que le ha recibido con los brazos abiertos y en el que Ivan hace un homenaje a Madrid con su nuevo single. Una gran balada que nos tiene acostumbrados que muestra su gran calidad vocal en 'Por las calles de Madrid'.

Lydia: 'Me hubiera encantado haber tenido más continuidad cuando estaba en el éxito'

Fue nuestra representante en el Festival de Eurovisión de 1999 con el tema 'No quiero escuchar'. Desde 2008 se incorpora para ser la nueva vocalista del grupo Presuntos Implicados. Ella es Lydia Rodríguez y hablamos con ella de la situación actual y sus próximos proyectos.

Georgina muestra su lado más personal con 'Bienvenido a mi habitación'

El parto se ha retrasado, pero al final la espera ha merecido la pena. Tres años intentando sacar un proyecto en el que se ha dejado todo. A veces los proyectos hay que cocinarlos a fuego lento. Muchas dudas en el camino, pero ha llegado el momento de la graduación. Nos ha abierto la puerta de su habitación en una invitación a descubrir su proyecto más personal. Ha hecho una nueva visita a 6 de sus grandes éxitos y también incluye 7 nuevas obras que aproxima al universo personal de la artista. Eso no es todo, también incluye la colaboración de tres grandes artistas como son Pablo López, Manuel Carrasco y Vanesa Martín. Así es el contenido de 'Bienvenido a mi habitación' de Georgina. 

Funambulista en su mejor momento con 'El Observatorio'

El pasado 1 de febrero se publicó el cuarto álbum de Diego Cantero (Funambulista) titulado 'El Observatorio', precedido de un gran éxito como fue 'Dual'. Uno de los creadores de música más importante en la actualidad por sus letras y melodías que cautivan a todas las edades. 

Sweet California arranca una nueva etapa con el primer volumen de una bilogía, 'Land of the free'

Después de un largo período de tiempo sin publicar material inédito, Sweet California vuelven con más ganas que nunca. Alba, Sonia y Tamy arrancan un nueva etapa con la publicación del primer volumen de canciones inéditas con la novedad del sonido y la estética que muestran en el nuevo proyecto. 'Land of the free' es un canto a la libertad y el empoderamiento.

Tarifa Plana triunfan con 'Hasta Luego Mari Carmen'

Un tema optimista, que transmite buen rollo y alegría, con un título muy millennial. Ellos transmiten frescura, ellos son: Luismi Grayonay (Voz), Javier Rubiño (Guitarra), 'Richi' (Bajo) y Samuel Peláez (Batería) y son Tarifa Plana. 'Hasta Luego Mari Carmen' es el título del single, un tema positivo y enérgico. 

Noel Schajris: 'Cada show es único'

Va a cumplir uno de sus sueños que es actuar por primera vez en España con tres fechas. Desea que esto sea el primer paso para poder realizar una gira más extensa por España y por Europa. Un encuentro tan esperado tanto para el artista como para su público que llevan mucho tiempo esperando que llegará ese momento. Noel Schajris estará actuando en Tenerife, Barcelona y Madrid. 

María Parrado: 'Para mí los teatros son los sitios de música y donde se disfruta tanto como artista y espectadora'

El arte lo lleva en sus venas porque desde que era una niña ya mostraba sus dotes de ser una gran artista. Parte del público ha crecido con ella y ahora muestra todo ese aprendizaje junto con su madurez en un nuevo disco que supone una nueva etapa en la carrera de María Parrado y que continúa su desarrollo artístico de una forma imparable. 'Conmigo' es el título de su nuevo trabajo discográfico que contiene 10 canciones muy diversas, desde las clásicas baladas que caracterizan el repertorio de María hasta canciones bailables y coloridas.

Diego Nóvoa: 'Sueño con llegar con mi música y sentimientos a mucha gente'

Desde pequeño la música ha estado muy presente en su casa. Apuntaba maneras para ser un gran artista. Diego Nóvoa presenta su nuevo single 'Idiota', una balada pop que nace de su reflexión personal acerca del miedo. 

Hanssel: 'Tienes que hacer música porque realmente lo sientes y con amor'

Pese a su juventud, tiene una gran trayectoria y una gran experiencia en el mundo artístico. Ahora inicia un nuevo reto en España con su nuevo single '12 AM'. Una canción de género urbano con una letra sensual y muy directa con un ritmo pegadizo. Narra la historia de dos amantes, en la que la chica tiene una doble vida ya que no es feliz en la relación con su pareja. Él es Hanssel que inicia su carrera en España con muchas ganas e ilusión de poder crear nueva música. 

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram