Destino Talento

K-Narias: 'Hemos querido plasmar unas nuevas K-Narias, un antes y un después'

por
enero 26, 2021
No hay comentarios

Hermanas que llevan triunfando muchos años con un estilo muy definido. Gara y Loida han conseguido construir una gran trayectoria en un camino difícil con una gran capacidad de ser ellas mismas y saber construir un sello propio que lo conocemos como K-Narias. Presentan un nuevo single titulado 'Todo brilla', inspirado en la situación global que todos vivimos, desde un punto de vista alegre y esperanzador.

LA ENTREVISTA.

Estarían en plena gira, pero debido a la situación han tenido que parar. Han aprovechado para componer, estar con la familia y amigos, ... Después de 15 años, es la primera vez que pasan un verano tranquilas a nivel profesional. Están preparando su próximo lanzamiento que conlleva mucho trabajo y preparando la nueva gira para el 2021.

'Todo brilla' nace del confinamiento, querían ofrecer, dentro de que todo era negativo, algo positivo y un mensaje de esperanza. Siempre intentan ser positivas aunque la situación sea complicada e intentan mirar el futuro con mucha positividad. El público ha recibido el single con mucho cariño y ellas pretenden hacer música para que la gente se divierta y se olvide de este momento. La localización del videoclip es muy especial para ellas porque es un lugar que van siempre desde que eran pequeñas.

'Todo brilla' representa una nueva etapa, al recuperar la composición y plasma una nueva K-Narias. Han contado muchas historias en su carrera musical con una perspectiva muy biográfica. Para llegar hasta donde están no ha sido un camino fácil y sigue siendo un camino complicado, pero intentan disfrutar del presente y ser muy agradecidas.

Como en la vida, hay momentos buenos y malos, comentan que de lo malo siempre se aprende, pasar página y dejar el pasado atrás. La música les ha dado muchos momentos bonitos y una de ellas es poder ayudar a la gente con sus canciones. Empezaron en la música desde muy pequeñas y comentan que al principio las críticas sin fundamento no lo llevaban bien, pero con el tiempo han ido madurando y aceptar que no pueden gustar a todo el mundo. Sobre la incertidumbre del sector de la cultura destacan que la cultura es segura y es necesario que todxs lxs artistas se unan.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Loida y Gara de K-Narias:

Próximo #DestinoCasa con Carlos Donoso y Daniel Del Valle

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Unique: 'Hay una cosa que es lo más fácil que podemos hacer y parece lo más difícil, que es ser mejor persona cada día'

Ellos son Matt, Gio, Arman y Valen, juntos forman Unique y su propuesta para el Benidorm Fest es 'Mejores', una canción pop con un toque internacional que cuenta con un sonido moderno, con tintes épicos y tribales, la pista se convierte en un viaje casi sensorial donde podemos encontrar una fusión de distintos géneros, ritmos y sonidos.

Lydia: 'Me hubiera encantado haber tenido más continuidad cuando estaba en el éxito'

Fue nuestra representante en el Festival de Eurovisión de 1999 con el tema 'No quiero escuchar'. Desde 2008 se incorpora para ser la nueva vocalista del grupo Presuntos Implicados. Ella es Lydia Rodríguez y hablamos con ella de la situación actual y sus próximos proyectos.

Yoy Paraxis y Mateo Latorre crean un himno sin prejuicios con 'Si mañana me arrepiento'

Independientemente de una relación de artista y productor, su relación va más allá de eso, les unen una gran amistad y se ve reflejado en el nuevo single que presentan. Un single que nace de la simple idea de componer lo que el corazón pide. De vivir el día a día y consiguen transmitir esa buena energía con una gran dosis de positivismo en 'Si mañana me arrepiento'. Ellos son Yoy Paraxis y Mateo Latorre. 

Álvaro Hernández: 'Bonnie Tyler ha sido un referente y un eje de crecimiento'

Su sueño es poder dedicar toda su vida a la música y que sus composiciones lleguen al corazón de muchas personas. Desde muy joven ya quería ser artista acompañado de su piano y no ha parado de luchar para conseguirlo. 'Sin motivo' es su nuevo single y él es Álvaro Hernández. 

Michel y Chuss (Platón): 'Ahora mismo mantenerse es una lucha que ya no depende de nosotros'

Han sido y siguen siendo la banda sonora de muchas vidas. Los hermanos Michel y Chuss (Platón) presentan su nuevo single titulado '13'. 

'La vida moderna' de Veintiuno con Love of Lesbian

Desde un garaje de un pueblo toledano empezaron a toquetear con la música por un grupo de 4 amigos que su ilusión era la música. Más de una década después están girando y sus canciones cuentan con miles y millones de reproducciones. Fruto de la paciencia, constancia y mucho trabajo. Diego, Yago, Pepe y Rafa forman Veintiuno y se juntan con Love of Lesbian para lanzar su nuevo single 'La vida moderna'.

Carlos (RedMoon): 'Me definiría como un artista que soy puro show'

Desde muy joven ya empezaba a coquetear con la música porque soñaba algún día con llegar a ser un gran artista. Sus actuaciones son un gran show porque hace música para que la gente baile. Él es Carlos, más conocido como RedMoon, presenta su nuevo single 'Decídete' con Playacoco. 

Danny Romero: 'Estoy con esas dos vertientes, estoy haciendo pop latino y quiero sacar música más discoteca'

Es un artista versátil. Interpreta, compone y produce, tiene la capacidad de hacer todo lo que le propongan. De los artistas más polifacéticos de la escena musical urbana mundial. Es muy querido por lxs compañerxs de profesión y se ve reflejado en las colaboraciones que tiene en su larga trayectoria musical. Él es Danny Romero y publica su nuevo single 'Sushi' con la colaboración de Lennis Rodríguez y Edu Ruiz. 

Noelia Franco y Samuel unen sus voces en 'Lo Nuestro'

Dos artistas que su pasión es la música y trabajan incansablemente para seguir peleando por sus sueños. Una canción que requiere de una interpretación de un nivel alto en el que las voces de Noelia Franco y Samuel fluyen y brillan en armonía seduciéndonos y sumergiéndonos en un comienzo con 'Lo nuestro'. 

Sebastián Yatra y Pablo Alborán unen sus voces para emocionarnos en 'Contigo'

Sebastián Yatra nos entrega un nuevo y emotivo sencillo, esta vez junto a Pablo Alborán. “Este amor pasó tan rápido como esta vida”, el cantante y compositor colombiano multiplatino canta en 'Contigo' acerca de un corto pero apasionado romance. El video musical que acompaña 'Contigo' muestra a los dos artistas en una presentación por sorpresa y emotiva en vivo en la Plaza de España en Madrid frente a un afortunado grupo de fans que no se imaginaban lo que estaba pasando.

1 2 3 10

ÚLTIMOS TWEETS

ÚLTIMOS VÍDEOS

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram