Bajo el título ‘Moda’ se unen Josh Acosta y Samuel. Estos dos artistas del género pop urbano saben que sus ritmos encajan a la perfección y nos lo demuestran en su nuevo lanzamiento. 

‘Moda’ se presenta como una crítica al interés provocado por la fama. Los chicos hablan de las relaciones por conveniencia, del ‘usar y tirar’, de la influencia de la popularidad en el trato con la gente y de la importancia de valorar quién estuvo desde el principio y no por ‘moda’. Mostrando una realidad de la sociedad hoy en día, acentuada por las tendencias de Internet, la moda textil y las redes sociales. El tema, producido por El canario Studios, y masterizado por Starchill acompaña a la composición de Josh y Samuel manteniendo la esencia de ambos artistas. 

LA ENTREVISTA. 

El consejo que da es crear una rutina para sobrellevar mejor el confinamiento. Le sorprende la reacción que ha tenido la gente ante esta crisis. Está aprendiendo a desconectar con esta situación y enriquecer como persona. Su último single nace de una crítica sobre la influencia que tiene las redes sociales en los jóvenes. Cree que las redes sociales tiene una parte positiva y otra negativa. Está componiendo temas enfocados a una experiencia propia del confinamiento. Haciendo un pequeño balance de su carrera cree que el esfuerzo ha merecido la pena teniendo momentos mejores y otros peores.

Son momentos de incertidumbre, pero cree que el sector del arte siempre han sido unos luchadores. Dentro de sus planes de futuro no se verá afectado momentáneamente porque en verano lanzará nuevo tema que viene con sorpresa. Hay que concienciarse de que las cosas van a ser diferentes e intentar adaptar a ello. Necesita, cuando acabe todo esto, ir a la playa.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Josh Acosta:

Próximo #DestinoCasa con Marina Moon.

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino