La música ha estado muy presente en su casa, ya que toda su familia hacen algo relacionado con la música. Desde muy joven ya se subía a diferentes escenarios andaluces. Con ritmos latinos y urbanos lanza su nuevo single ‘Dos bellezas’. Ella es Jennifer Rojo.

Jona Camacho (Ricardo Montaner, Rosario Flores) ha producido el tema con la composición propia de la artista. El single viene acompañado de un videoclip grabado por primera vez de noche en el Acrópolis de México que cuenta con la producción de StarBoy (Mona Films).

LA ENTREVISTA. 

Para ella el deporte es clave para sobrellevar el confinamiento. Esta situación es como un golpe encima de la mesa para que todxs tomemos un poco de conciencia en el mundo en el que vivimos. Con esto, a lo mejor, está aprendiendo a ser un poco más paciente. En sus canciones quiere plasmar su vida real. Quería transmitir con el videoclip de ‘Dos bellezas’ mucha fuerza, por eso se grabó de noche. Si publica alguna canción con motivo de este confinamiento, la gustaría enfocarla en lo que hemos vivido o lo que podemos vivir. Escribir canciones es para ella como un desahogo del alma.

Cada vez que da un paso en su carrera profesional se acuerda de todo lo vivido anteriormente. Quiere pensar en positivo toda esta situación y habrá que reinventarse. Las lecturas del medio ambiente que estamos viendo actualmente nos tiene que hacer pensar.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Jennifer Rojo:

Mañana – #DestinoCasa con Unique 

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino