Es uno de los compositores del momento, varios temas que están triunfando en la actualidad llevan su firma. Con una capacidad enorme de convertir sus letras en éxitos y con un enorme talento en sus venas. Carlos José Montado Cruz, más conocido como J Cruz, presenta su nuevo single con Samuraï con el título de ‘Me disparé’.

Crece rodeado de la música que su madre escucha a diario y que posteriormente influirá en su amplia cultura musical. A los 13 años comienza a escribir sus primeros temas en los que narraba sus vivencias diarias mejorando así, año a año, su destreza para componer. Su carrera tiene un punto de inflexión tras lanzar ‘Alocao’. Es ahí cuando su carrera como compositor cambia por completo. En el año 2020 consigue la cifra de 21 discos de platino y empieza a colaborar, además de con Omar Montes, con artistas tan reconocidos como RVFV, Nyno Vargas, Ñengo Flow, Mariah Angeliq, Ana Mena, Lérica, Rasel y Robledo entre otros.

Durante el confinamiento decide empezar a experimentar con el punk y, a finales de 2020, lanza sus primeros singles en esta nueva línea decidido a impulsar una carrera como solista que lleva años cimentando a pico y pala.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a J Cruz:

#JCruzDT