Destino Talento

Javi Mota: 'Cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de que el arte se unió'

por
abril 30, 2020
No hay comentarios

Sigue dando grandes pasos. La música para él es su vida y lucha cada día por su sueño. Un artista polifacético. Presenta su nuevo tema 'Ojos Negros' y él es Javi Mota.

Tras el éxito de su single 'Iguales' en 2019, donde abordaba la problemática del acoso escolar y que contaba con la colaboración del bailaor Rafael Amargo, Mota presentó su single 'Valientes'; una canción intimista donde como autor e intérprete nos enseñó su lado más personal.

Fiel a su estilo llega 'Ojos Negros' un tema de su puño y letra de fusión urbana con aires aflamencados. 'Cuando compuse este tema no pensé en sacarlo como single, pero sí en el EP; pero estamos pasando por un momento muy complicado y la música, a pesar de ser un sector muy afectado con todo la situación que estamos viviendo, nos está dando vida; nos da luz, nos calma y nos entretiene… y, este duro confinamiento a ritmo de buena música se lleva mucho mejor. Además la solidaridad está haciendo que tanto la música como los artistas españoles estemos mucho más unidos aportando así nuestro granito de arena a la causa y, además, aumentar nuestra visibilidad gracias a las redes sociales'. En la actualidad Mota, además, es imagen de la campaña 'J'Hayber es azul, por el cuidado de nuestros océanos', acción promovida por la marca deportiva J'Hayber en contra del uso de plásticos.

LA ENTREVISTA. 

Javi comenta que ha tenido que vivir en primera persona toda la pesadilla del Covid-19 hace unas semanas, pero ya está recuperado. Manda un mensaje de apoyo y ánimo a todas esas personas que estén sufriendo esto, que se sale con paciencia, con mucho reposo y siguiendo paso a paso las indicaciones de los médicos. Comenta que lxs artistas están siendo muy solidarios creando iniciativas para poder ayudar y comenta que cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de que el arte se unió. Para él esta situación le está sirviendo para ser él mismo.

Ha querido aportar su granito de arena publicando 'Ojos Negros' que es su nuevo single para que el público pueda sobrellevar un poco mejor el confinamiento. Espera que con este confinamiento salgamos más reforzados y darnos cuenta de que las pequeñas cosas son las que valen. Para él lo importante de esta profesión es ir etapa tras etapa. Apunta que lxs artistas tendrán que reinventarse ante esta situación y que será un volver a nacer. Le gustaría poder caminar por las calles de Madrid y reencontrarse con sus seres queridos cuando acabe todo esto.

--

Empezó a luchar por su sueño desde muy joven. Con mucho esfuerzo y sacrificio ha conseguido grandes cosas y lo va a seguir haciendo. Cada canción de Javi Mota lleva un gran mensaje que es necesario.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Javi Mota:

Próximo #DestinoCasa con Josh Acosta

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Cariño publican un nuevo adelanto de su próximo álbum, 'no me convengo'

Después de lanzar un primer adelanto de su próximo trabajo discográfico, ahora publican un segundo single bajo el título de 'no me convengo'. Ellas mismas reconocen que están viviendo su mejor momento profesional aunque lo mejor siempre está por llegar. Ellas son María Talaverano, Paola Rivero y Alicia Ros juntos forman Cariño.

Polo Nández: 'En un año hemos conseguido cosas muy importantes y me parece que estamos gozando una salud excelente'

De la odontología a su sueño que es la música. Polo Nández está atravesando un gran momento porque sus canciones están conquistando al público y debido a su ambición con cada proyecto está consiguiendo grandes logros profesionales. En esta ocasión presenta 'Quién me diría' junto a Noan.

Tatiana Delalvz: 'Quería hacer una canción que hablara de la libertad y conectar a diferentes generaciones'

Artista desde la cuna. Nacida en una familia de artistas, la música y el baile corren por sus venas. Es una gran currante de la música y se ha visto reflejado en éste último año toda su evolución como artista que es. Ella es atrevida porque tiene esa gran capacidad de buscar constantemente salir de su zona de confort para sorprender a su público y conseguir un estilo propio, fusionando géneros que hacen que tenga una identidad propia de entender y hacer música. Ella es Tatiana Delalvz y presenta su nuevo single 'Bubbaloo'.

Carlos Segura (Malva): 'Cada vez creo que vamos queriendo marcar más una línea en nuestra trayectoria'

Muy fieles a su estilo y con la libertad de creación. Transmiten verdad y su último single se titula 'Sinceridad', que es el primer single de su próximo EP: 'La televisión y sus efectos secundarios'. Carlos Segura, Alejandro Sotomayor y Gabri Cortés forman Malva. 

CADENA 100 presenta nueva edición de 'Por Ellas' 2019

Como cada año, ya es una tradición. El 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en el WiZink Center se celebra el gran concierto solidario de CADENA 100 Por Ellas. Melendi será quien ponga la voz de esta edición con su tema 'Por encima de la bruma' que ya está disponible en las plataformas digitales.

Jennifer Rojo: 'Yo siempre plasmó en mis canciones lo que es mi vida real'

La música ha estado muy presente en su casa, ya que toda su familia hacen algo relacionado con la música. Desde muy joven ya se subía a diferentes escenarios andaluces. Con ritmos latinos y urbanos lanza su nuevo single 'Dos bellezas'. Ella es Jennifer Rojo. 

Patricia Salma: 'Para mí la música es una terapia, es una vía de escape'

La pandemia sirvió para replantear las cosas que quería y la música es más que un sueño para ella. Desde pequeña imaginaba con ser artista. La música siempre ha sido una terapia y Patricia Salma con 'No te atreves', como single debut, intentará hacerse un hueco en la música con mucho trabajo e ilusión.

Álvaro Hernández: 'Bonnie Tyler ha sido un referente y un eje de crecimiento'

Su sueño es poder dedicar toda su vida a la música y que sus composiciones lleguen al corazón de muchas personas. Desde muy joven ya quería ser artista acompañado de su piano y no ha parado de luchar para conseguirlo. 'Sin motivo' es su nuevo single y él es Álvaro Hernández. 

'A Mil Kilómetros de Ti' de Dani Ramírez

Un luchador incansable que vive por y para la música. Dani Ramírez arranca una nueva etapa musical con el lanzamiento de 'A Mil Kilómetros de Ti' que muestra los sentimientos más sinceros en una relación afectiva a distancia.

Diego Nóvoa: 'Sueño con llegar con mi música y sentimientos a mucha gente'

Desde pequeño la música ha estado muy presente en su casa. Apuntaba maneras para ser un gran artista. Diego Nóvoa presenta su nuevo single 'Idiota', una balada pop que nace de su reflexión personal acerca del miedo. 

1 2 3 11
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram