Sigue dando grandes pasos. La música para él es su vida y lucha cada día por su sueño. Un artista polifacético. Presenta su nuevo tema ‘Ojos Negros’ y él es Javi Mota.

Tras el éxito de su single ‘Iguales’ en 2019, donde abordaba la problemática del acoso escolar y que contaba con la colaboración del bailaor Rafael Amargo, Mota presentó su single ‘Valientes’; una canción intimista donde como autor e intérprete nos enseñó su lado más personal.

Fiel a su estilo llega ‘Ojos Negros’ un tema de su puño y letra de fusión urbana con aires aflamencados. ‘Cuando compuse este tema no pensé en sacarlo como single, pero sí en el EP; pero estamos pasando por un momento muy complicado y la música, a pesar de ser un sector muy afectado con todo la situación que estamos viviendo, nos está dando vida; nos da luz, nos calma y nos entretiene… y, este duro confinamiento a ritmo de buena música se lleva mucho mejor. Además la solidaridad está haciendo que tanto la música como los artistas españoles estemos mucho más unidos aportando así nuestro granito de arena a la causa y, además, aumentar nuestra visibilidad gracias a las redes sociales’. En la actualidad Mota, además, es imagen de la campaña ‘J’Hayber es azul, por el cuidado de nuestros océanos’, acción promovida por la marca deportiva J’Hayber en contra del uso de plásticos.

LA ENTREVISTA. 

Javi comenta que ha tenido que vivir en primera persona toda la pesadilla del Covid-19 hace unas semanas, pero ya está recuperado. Manda un mensaje de apoyo y ánimo a todas esas personas que estén sufriendo esto, que se sale con paciencia, con mucho reposo y siguiendo paso a paso las indicaciones de los médicos. Comenta que lxs artistas están siendo muy solidarios creando iniciativas para poder ayudar y comenta que cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de que el arte se unió. Para él esta situación le está sirviendo para ser él mismo.

Ha querido aportar su granito de arena publicando ‘Ojos Negros’ que es su nuevo single para que el público pueda sobrellevar un poco mejor el confinamiento. Espera que con este confinamiento salgamos más reforzados y darnos cuenta de que las pequeñas cosas son las que valen. Para él lo importante de esta profesión es ir etapa tras etapa. Apunta que lxs artistas tendrán que reinventarse ante esta situación y que será un volver a nacer. Le gustaría poder caminar por las calles de Madrid y reencontrarse con sus seres queridos cuando acabe todo esto.

Empezó a luchar por su sueño desde muy joven. Con mucho esfuerzo y sacrificio ha conseguido grandes cosas y lo va a seguir haciendo. Cada canción de Javi Mota lleva un gran mensaje que es necesario.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Javi Mota:

Próximo #DestinoCasa con Josh Acosta

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino