Destino Talento

Javi Mota: 'Cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de que el arte se unió'

por
abril 30, 2020
No hay comentarios

Sigue dando grandes pasos. La música para él es su vida y lucha cada día por su sueño. Un artista polifacético. Presenta su nuevo tema 'Ojos Negros' y él es Javi Mota.

Tras el éxito de su single 'Iguales' en 2019, donde abordaba la problemática del acoso escolar y que contaba con la colaboración del bailaor Rafael Amargo, Mota presentó su single 'Valientes'; una canción intimista donde como autor e intérprete nos enseñó su lado más personal.

Fiel a su estilo llega 'Ojos Negros' un tema de su puño y letra de fusión urbana con aires aflamencados. 'Cuando compuse este tema no pensé en sacarlo como single, pero sí en el EP; pero estamos pasando por un momento muy complicado y la música, a pesar de ser un sector muy afectado con todo la situación que estamos viviendo, nos está dando vida; nos da luz, nos calma y nos entretiene… y, este duro confinamiento a ritmo de buena música se lleva mucho mejor. Además la solidaridad está haciendo que tanto la música como los artistas españoles estemos mucho más unidos aportando así nuestro granito de arena a la causa y, además, aumentar nuestra visibilidad gracias a las redes sociales'. En la actualidad Mota, además, es imagen de la campaña 'J'Hayber es azul, por el cuidado de nuestros océanos', acción promovida por la marca deportiva J'Hayber en contra del uso de plásticos.

LA ENTREVISTA. 

Javi comenta que ha tenido que vivir en primera persona toda la pesadilla del Covid-19 hace unas semanas, pero ya está recuperado. Manda un mensaje de apoyo y ánimo a todas esas personas que estén sufriendo esto, que se sale con paciencia, con mucho reposo y siguiendo paso a paso las indicaciones de los médicos. Comenta que lxs artistas están siendo muy solidarios creando iniciativas para poder ayudar y comenta que cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de que el arte se unió. Para él esta situación le está sirviendo para ser él mismo.

Ha querido aportar su granito de arena publicando 'Ojos Negros' que es su nuevo single para que el público pueda sobrellevar un poco mejor el confinamiento. Espera que con este confinamiento salgamos más reforzados y darnos cuenta de que las pequeñas cosas son las que valen. Para él lo importante de esta profesión es ir etapa tras etapa. Apunta que lxs artistas tendrán que reinventarse ante esta situación y que será un volver a nacer. Le gustaría poder caminar por las calles de Madrid y reencontrarse con sus seres queridos cuando acabe todo esto.

--

Empezó a luchar por su sueño desde muy joven. Con mucho esfuerzo y sacrificio ha conseguido grandes cosas y lo va a seguir haciendo. Cada canción de Javi Mota lleva un gran mensaje que es necesario.

A continuación puedes ver y escuchar la entrevista a Javi Mota:

Próximo #DestinoCasa con Josh Acosta

#DestinoCasa

#NuestroSueñoElMejorDestino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRADAS RELACIONADAS

La segunda parte de la trilogía de David Parejo

Hace unos meses nos mostraba su voz con 'Mi Voz' que nacía desde la mente. Ahora nos presenta 'Ya no hay calma' que nace desde el alma. David Parejo es de los artistas más versátiles que hay en el panorama. Con cada proyecto nos sorprende más y que sabe cuidar con detalle cada lanzamiento para intentar transmitir esa historia que está contando.

Tatiana Delalvz: 'Este tema es para mí muy importante, es un cambio en mi carrera, la transición a un sonido propio'

Una luchadora incansable y con una gran formación musical. Lleva mucho tiempo preparando lo que es su momento y el momento está llegando. Tatiana Delalvz presenta su nuevo single 'Olé' que supone uno de los temas más importantes del artista por varios motivos. El punto de inflexión hacia un nuevo sonido propio que va encaminando con sus últimos trabajos, la participación en el vídeo de las personas más importantes en su vida, refleja muy bien parte de las facetas artísticas que es capaz de mostrar la artista al público y con este tema intentaba que fuera seleccionada para el Benidorm Fest que finalmente no pudo ser. 

¿De qué trata la vida? de Isma Romero

Después de la publicación de su single “Cicatriz” en solitario y su posterior revisita con la colaboración de Alfred García que ha aportado otro plus al tema, que ya de por sí era un gran tema. Ahora presenta nuevos temas, nuevas historias, con amigos y conciertos. Isma Romero vive un gran momento.

Soraya Arnelas: ' 'Luces y sombras' sale en el mejor momento, es un álbum terapéutico para mí y para el que lo escuche'

Ella es una mujer valiente y trabajadora, lo ha demostrado durante toda su carrera profesional. La valentía de publicar un álbum en la situación actual dice mucho de ella. Sin dejarse llevar por las cifras, con el único deseo de que las canciones puedan ayudar a muchas personas. 'Luces y sombras' es el título del […]

Joana Santos: ' 'LAS TIAS' es el proyecto que más me identifica a mí como artista'

Tras sus inicios publicando covers, en la actualidad está viviendo un momento muy dulce en su carrera profesional con sus versiones y temas propios que cuentan millones de reproducciones y se convierten en grandes hits. Joana Santos regresa con un nuevo y reivindicativo tema, 'LAS TIAS' que es toda una declaración de intenciones de la artista sevillana donde deja clara su esencia. Una canción con esencia andaluza que fusiona el flamenco profundo de la tierra con el reggaeton latino más intenso.

Maximiliano Calvo: 'Creo que hay que estar muy en el momento, intentar que no nos gobierne la ansiedad de que hay luego'

Hablar de Maximiliano Calvo creo que es hablar de un artista diferente y su originalidad. Tiene una forma de trabajar y entender la música muy peculiar y eso pueda triunfar o no/gustar o no, es un gran reconocimiento hoy en día, huir de lo clásico. Su último single es 'De Rodríguez', una expresión antigua que Maximiliano ridiculiza en este tema. 

Sara Deop: ' 'Make you say' es una canción que tiene mucho poder y te sientes como empoderada, una mujer fuerte'

'Make you say' es la propuesta de Sara Deop para el Benidorm Fest. Ella conoce bien lo que es concursar en un programa de TV porque fue finalista de 'La Voz Kids 3'. Con su candidatura quiere aportar algo fresco, latino, movimiento y mucha fiesta. 

Tatiana Delalvz: 'Quería hacer una canción que hablara de la libertad y conectar a diferentes generaciones'

Artista desde la cuna. Nacida en una familia de artistas, la música y el baile corren por sus venas. Es una gran currante de la música y se ha visto reflejado en éste último año toda su evolución como artista que es. Ella es atrevida porque tiene esa gran capacidad de buscar constantemente salir de su zona de confort para sorprender a su público y conseguir un estilo propio, fusionando géneros que hacen que tenga una identidad propia de entender y hacer música. Ella es Tatiana Delalvz y presenta su nuevo single 'Bubbaloo'.

Juanlu Montoya: 'Una canción para mí es muy importante la historia'

Es un gran currante de la música. Con un gran bagaje a sus espaldas y con un objetivo que es transmitir con sus canciones al público porque su ilusión es la música. Después de un verano que no ha parado de ofrecer conciertos, Juanlu Montoya presenta su nuevo single 'Desde cero'.

Ivan Farias: "Tengo mucha fe en 'Por las calles de Madrid'"

Hablar de Ivan Farias es hablar de elegancia y romanticismo. Una ciudad que le ha recibido con los brazos abiertos y en el que Ivan hace un homenaje a Madrid con su nuevo single. Una gran balada que nos tiene acostumbrados que muestra su gran calidad vocal en 'Por las calles de Madrid'.

1 2 3 10
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram